CAPÍTULO 14
VAMOS A HABLAR
Rebeortdub
El camino del hospital hasta el apartamento transcurría en silencio. Jorge no habló más de lo necesario con Rebeca en el hospital. Responder con un seco "Sí" era todo lo que ocupaba. Alex manejaba, bastante incómodo por la situación, al ver a Rebeca salir llorando del cuarto, corrió a preguntarle que pasaba.
Rebeca iba a su lado, viendo por la ventana, pensando en lo que había hecho... Mentirle a Jorge. ¿En qué estaba pensando? Ah sí, en que Stephie iba a estar muy cerca de Jorge y era un riesgo que no quería correr. Esa parecía una buena excusa, si se mantenía en esa idea, tal vez salvaría su relación.
Mientras tanto, Jorge iba en la parte trasera, no podía pensar en nada más que Rebeca. Estaba molesto, ¡Le mintió! Y canceló su dueto sólo porque estaba celosa. El problema era que no sabía porqué estaba molesto. ¿Por la mentira? ¿Por la cancelación del dueto? ¿O estaba molesto consigo mismo por darse cuenta que siempre tuvo razón?
Miró por la ventana y suspiró profundamente. Rebeca lo escuchó y volteó a verlo, Jorge sintió su mirada sobre él y giró para encontrarse un segundo con los ojos de ella, quién rápidamente bajó la mirada y volteó hacia el frente. El viaje continuó en silencio por el resto del camino.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llegaron a la recepción en el mismo silencio y subieron al ascensor, cuando las puertas se cerraron una extraña sensación los invadió. Una tensión que se podía cortar con cuchillo. Y Alex estaba justo en medio de ella... Sí, en medio de Rebeca y Jorge.
-Mmmm.... Anduvo bien el carro, ¿No?- preguntó Alex trantando de aligerar el ambiente.
Rebeca le hizo una mirada extraña. ¿Qué tenía que ver el carro en esto?
Jorge salió de sus pensamientos y también miró a Alex sin expresión alguna.
-Síp, tiene buen arranque.- fué lo único que dijo, no había prestado atención al carro en ningún momento.
-Jaja cuándo me dijeron que iban a darte otro carro por mientras, me emocioné porque en la entrada había un Lamborghini. Pero no era ese.-
-Ah, que mala onda.-
-Síp.....-
Piso 5. Al fin. Alex salió prácticamente corriendo del ascensor y detrás de él Jorge. Rebeca lo vio salir y se quedó parada en su lugar hasta que las puertas del ascensor casi se cierran otra vez, metió su mano para que no se cerraran y cuándo volvieron a abrirse salió corriendo, tropezándose con sus propios pies que la hicieron visitar el suelo por un rato.
-¡Aaahh!- gritó.
Jorge volteó al escuchar el grito, no le sorprendió ver a Becky tirada, muriéndose de risa. Sólo ella se ríe cuando se cae. Regresó para ayudarla a levantarse, sí, estaba enojado, pero eso no significa que iba a dejar de ser un caballero.
-¿Te caíste?- le preguntó, extendiendo la mano para que ella la tomara. Rebeca tomó su mano y se suspendió con su ayuda.
-No fíjate. Sólo quería ver una mancha que había en la alfombra.- Se sacudió la ropa y luego fijó su vista en los hermosos ojos verdes de su enojado novio. -¿Vamos a hablar?-
-Sí... Vamos a hablar- le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, a lo que Rebeca caminó detrás de él.
Entraron al apartamento de Jorge en silencio. Rebeca se sentó en el sillón y Jorge se sentó al frente suyo. Estaba cansado, y le empezaba a doler el cuerpo y la cabeza, pero debía de tratar de solucionar las cosas con ella, aunque lo dudaba. Tenía tanto qué decir, pero se dio cuenta que en el hospital había sido bastante injusto y no la había dejado hablar, había que darle la oportunidad de explicarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Jorge Blanco
ФанфикRebeca y Jorge se conocieron en Argentina y luego de dos años regresaron a sus vidas en Nueva York. Ahora que están juntos, deden de afrontar muchas situaciones que pondrán en riesgo su relación. Amor, risas, locuras, diversión. Peleas, conflictos...