CAPÍTULO 22
SI ES LO QUE QUIERES
PARTE IIJorge:
-Oye ¿Has visto a Rebeca?- le pregunto a uno de los chicos de la producción del video.
Hace como media hora que se fue a contestar una llamada. Yo me quedé hablando con John sobre algunos detalles del video y no la he vuelto a ver.
-Me parece que agarró para allá- me señala al tráiler y yo volteo a ver, veo que ahí está nuestra maquillista.
Camino hacia ella y le pregunto si la ha visto. Me dice que la vio caminando hacia la orilla de la playa.
Empiezo a caminar hacia allá pero no la veo, así que decido seguir caminando por la orilla a ver si la veo. Luego de unos metros la veo sentada frente al mar, con una hoja en la mano.
-¿Becky? ¿Qué haces acá?- le pregunto cuando llego donde ella.
-Pienso.- me dice mientras dobla el papel. -Ten, llamame como quieras, simplemente lo agarré y lo leí.- estira la mano para darme el papel y ya sé lo que es.
-Me la dejó en el hospital, la encontré abajo de mi almohada.-
-Eso me tiene sin cuidado, incluso el saber porqué lo tienes en tu pantalón me tiene sin cuidado.-
La veo sin saber que decirle, todavía no puedo explicarle el por qué tengo esa carta. Así que saco la otra carta que tengo en el pantalón que ando puesto y se lo entrego.
Ella lo abre y veo como sus ojo empiezan a llenarse de lágrimas.
"Lo que siento por Tí""Quiero mirarte, quiero soñarte, vivir contigo cada instante. Así es la letra de una de mis canciones preferidas. Describe un poco lo que siento por ti, Y digo un poco porque lo que siento por ti es indescriptible. Porque lo siento cada vez que te veo sonreir, cada vez que te veo cantar arriba de un escenario, no tiene nombre. Cuando miro la manera en como te diviertes, en como te apasionas, en como has crecido como artista y como persona, yo me siento orgullosa de que de una o de otra manera puedo ser parte de eso. Y quiero decirte Gracias. Gracias por hacerme reir, por hacerme sentir bien cuando estoy mal, cuando a veces todo está gris y ver tu sonrisa lo ilumina todo. Porque ver la forma en como disfrutas lo que haces, hace que todo lo que hago tenga sentido. Eres mi inspiración, mi ejemplo porque todos los dias nos enseñas algo con tu forma de ser, con tu humildad, con tu pasión, con tu amor nos enseñas a seguir adelante, a nunca rendirnos, a seguir intentándolo. Por todo esto, Te Amo Jorge Blanco, Te Amo."
"Atte: Una Jorgista más."
Termina de leer y me da la carta, luego se levanta y se pone frente a mí.
-¿Que hubiera pasado si yo no hubiera sido una Jorgista? ¿Hubieras estado conmigo?-
-¿Por qué me preguntas esto? El hubiera no existe.-
-Responde.-
Me quedo sin responder por un segundo. Y empiezo a plantear todo. A recordar todo. Desde el momento en que la conocí hasta el día de hoy. ¿Hubiera estado con ella?
-Sí.- le digo.
-Ahora sí quiero saber porque tienes esa carta, ¿Por qué la trajiste?-
-Porque me hace recordar. Lo que dice me hace recordar lo que tenía con Stephie, quisiera decirte que haberla visto después de dos años no me afectó, pero sí lo hizo. Y más enterarme de lo que ella hizo hace dos años, y que está arrepentida...- Becky baja la mirada, incapaz de verme, luego se queda viendo al mar. -El otro día, me mandó un mensaje donde me preguntaba si ya la había perdonado. Yo no le había prestado atención a esa carta cuando la leí, simplemente la dejé ahí. Pero en estos días Stephie ha estado insistiendo. Así que metí la carta a mi maleta, ayer recibí otro mensaje de ella, hoy solo metí esa carta a mi pantalón. Ni la he leído. Quería leerla bien, decirle que sí la perdono y cerrar ese capítulo en mi vida.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Jorge Blanco
FanficRebeca y Jorge se conocieron en Argentina y luego de dos años regresaron a sus vidas en Nueva York. Ahora que están juntos, deden de afrontar muchas situaciones que pondrán en riesgo su relación. Amor, risas, locuras, diversión. Peleas, conflictos...