Estabas en el gran aeropuerto de Los Angeles esperabas en chofer que tu novio te habia mandado a recoger pero no lo habias visto por ninguna parte.-Señorita, _____?- preguntó un señor de al menos unos cuarenta y tantos.
-Si soy yo- le dije un poco dudosa y al perecer me leyó la mente ya que me dijo.
-Soy su chofer Bick, el señor Mendes me a mandado por usted- Dijo el ahora nombrado Bick.
Luego de su presentación me guio al auto lejos de un grupo de paparazzis que se encontraban en la entrada del aeropuerto.
Ya hacia en el asiento del copiloto porque no me gusta ir en el de atras como si fuera la misma Lady Diana.
- Has cuidado de Shawn- le pregunte sin ningún rodeo.
-Por supuesto señorita.- dijo estaba vez maa relajado.
Luego de unos minutos más llegamos al hotel, el cual tuvo que desviarse a la parte trasera del hotel porque toda la entrada principal estaba repleta de Fans de mi novio.
Subiendo por las escaleras me empezaron los nervios. ¿Como me vera Shawn? ¿ Me vera mas fea? O mas gorda?. Ya en la puerta Bick me entrego la llave,al entrar me encontré la sorpresa de que en la mesa principal ya hacia un gran florero con tulipanes, mis flores favoritas.
Ya les dije que Shawn es la cosa mas perfecta?. Lo vi salir del baño en toalla, sin mas preámbulos me le lance enzima enrollando mis piernas en su cintura y besándolo.
-Oh, te extrañe tanto hermosa - me dijo entre el beso en ese momento escuchamos la puerta cerrarse, no le dimos mucha importancia ya que sabíamos que era Bick saliendo.
-Yo te extrañe mucho más amor- le dije mientras me dejaba en la cama.- oh y por cierto gracias por las flores las ame.
-Es lo que los novios hacemos, o no?-Me dijo riendo y colocando una bella sonrisa para luego darme un gran beso tierno.
-Si Shawn es lo que los novios hacen- le dije riendo y devolviendo le el beso.- Te amo.
-Te amo mucho mas- me dijo en un susurro.
Pues antes de éste tenia un lindo imagina de Jack Johnson pero no se que paso con wattpad y cuando vi ya no estaba so.
No se como quedó el imagina no me encantaa, pero me pareció lindo
Me despido y les prometo el imaginan de jack Johnson
Bye.