Ests noche||Taylor Caniff

3.3K 161 8
                                    

No paraba de mirarla desde una esquina de la habitación, sabía que había venido acompañada pero ya tenía tiempo bailando sola.

Ella estaba más que clara que yo no paraba de mirarla desde que entró y con su consentimiento hacia sus movimientos de cadera más sensuales para mi.

Me estaba matando, me trae loco desde que la conozco, su cabello tan extravagante hasta su piel tostada brillante tan hermosa que tiene, me perdía cada vez que veía sus curvas, realmente me trae loco.

Me hirvió la sangre a ver cómo un idiota se acercó a ella y gustosamente empezaron a bailar muy pegado para mi gusto.

Por instinto de proteger lo que es mío, me acerqué rápidamente a ellos a través de los cuerpos sudoroso de la improvisada pista.

Amigo, gracias por calentarla - de dije al tipo apretándolo de mi chica - pero él que ella necesita soy yo.

El chico me miró enojado y luego la miró a ella, al ver qué de esta última no recibió ni una mirada se retiró más enojado.

Nena, no sabes cuán mal me pones cuando actúas así - le dije al ver que me había dado la espalda ignorando me, tome sus caderas posesivamente y acercándola a mi entrepierna, sigo bailando y ignorando me - ¿vas a seguir ignorando me así, babygirl?.

La hice voltear para que me mirara y coloque mis brazos a su alrededor formando un pequeño abrazo.

¿Que está mal babe? - pregunté mientras expandía besos desde la comisura de sus labios hasta su oído de ida y vuelta.

He escuchado cosas de ti Caniff - dijo cruzándose de brazos le sonríe coquetamente - y no muy buenas que digamos.

Lo sé nena, pero me caga los huevos que intente estar bien contigo, y venga un idiota a decirte cosas que no son - le dije mientras tomaba de su mentón para que me mirara - oye, yo te quiero si?, me vale madre lo que te hayan dicho de mi, sólo tú y yo sabemos lo que realmente hago y lo que no.

Lo sé Caniff, pero no, no puedo dejar de pensar en todo ese royo - dijo mirando me, acomodé un mechón de sus cabello enrulado y lo coloque detrás de su oreja, acerque mi rostro al de ella y junte nuestros labios por unos minutos.

Sólo deja me demostrarte quien soy, sólo dame está noche y te enseñaré el universo y más allá, si?- le dije, conectamos mirada por unos minutos, sus ojos me decían todo, yo intenté hacer lo mismo.

Esta bien, pero sólo está noche - uni nuestros labios de nuevo, sonrió entre el beso yo no pude evitarlo y también lo hice. - sólo está noche, mañana decidiremos qué hacer, está bien?.

Más que bien nena - Me acerque a su oído y le deje un beso ahí ahí - no te arrepentirás, ya lo verás.





***

One. Shoot dedicado a : @Shaylorftcash te devo el de derek y kenny espero que te haya gustado linda♥

Se los agradecería si comentarán un poco más y no olviden votar. Muchos besos♥♥.

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now