Estaba listo subí por el ascensor mitras tenía en mis manos la llave que ella dejó para que pasará. Iba a pasar listo ya al pasillo cuando.Nate! Cariño eres tu - Oh diablos digan me que no esta- pensé que no vendrías y bueno ya sabes.
Acarició desde mi mandíbula hasta mi cuello. Como amaba que el alcohol la sacara de su zona de confort.
Baby girl, que tomaste- la tome de la cintura la alce entre cerrando la puerta tras de mi.
No se que tome - río mientras de quitaba su tacones.- sólo creí que no vendrías y ya sabes para matar el aburrimiento decidi divertir me por mi cuenta.
Esto tenía en claro una sola cosa. Celos.
Que esta mal baby girl? - la acerque a mi obligando a que enrollará sus piernas en mi cintura - dime que pasa.
Que pasa, como que que pasa pues me pasa que esas pequeñas zorras que te rodean a ti y a sammy me bardean por twitter diciendo que pasan más tiempo ellas que yo siendo "tu novia oficial"-Dijo molesta me encanta que ella siempre sea directa con todo lo que le moleste.
No sabes cuanto te amo mujer- la bese con mucha pasión y la senté a la orilla de la cama y quite su vestido de un tirón.
Hey cuidado, eso me costo caro- la escuche refinferior.
No me importa, si yo quiero hago lo que sea con el, porque de donde vino ese pueden venir muchos mas- Me quite mi camisa y me lance a besar la por todas parte- Todo lo que quieras yo te lo puedo dar.
Dios Nate a veces pienso que tu no eres para mi- hizo una pausa- pero luego recuerdo que somos tan buenos en la cama juntos y se me pasa. Sabes que te amo no?.
Rei fuerte - Yo también te amo baby girl.
Procedí a quitar le el brazier y besar uno de sus pechos con desespero, mordiendo y chupando un por uno.
Baje mis beso por su abdomen, cuando llegue a la orilla de sus bragas alce mi mirada y Sonreí al ver tan bello rostro, con sus ojos cerrado y mordiendo su labio inferior.
Subi de nuevo a su altura y deje un beso en sus labios, termine de quitar me lo que me quedaba de ropa y tambien quite sus bragas.
Estas lista nena?- deje un beso en su frente mientras me acomodaba entre sus piernas y le daba pequeñas caricias en ellas.
Entre lentamente hoy quería hacer se lo con amor, quería demostrar le que ella es sólo mía yo sólo de ella. Mientras marcaba mi ritmo ella también me seguía y gemía mi nombre. La melodía que más me encantaba.
Nate....más rápido -gimo- por favor...
Hoy no bonita, hoy quiero que sepas que a la que amo eres tu -gruñi cuando sentí que que sus paredes se adherirían a mi.- que tu eres la única que amo de verdad.
Bese sus labios cuando llegó a su climax, la embestí cuatro veces más y yo también llegue a mi liberación.
Te amo baby girl, eres lo máximo y lo sabes - me recoste a su lado tapándonos con las sabanas.
Yo también te amo Nate, eres el mejor -se acercó más a mi y beso mi pecho, para así dormir hasta un despertar con un buen sexo mañanero.
Holaaaaa.
Esperó que les halla parecido bien, si lo se soy del asco pero esperó que no hieran mis sentimiento.
Se que esta subidito de tono *carita coqueta del ws* ustedes me dicen si sigo con one shoots así o no.
Y los subo exactamente a la 1(hora en Venezuela) porque apenas ayer me dieron mi tlf desde el lunes.
Creó que eso es todo. No olviden votar comentar y si quiero uno no duden en escribir me.
Bay
Jenn