hoy era el cumpleaños de Skate así que decidí ir desde temprano que se que tendrían una gran resaca con "Megahiper asombrosa fiesta" de anoche pero mi agencia tuvo un problemas así que tuve que volver a New York y después tome el vuelo mas rápido a Cali y aquí estoy yo, Camino a casa de los chicos con una tarta de chocolate, regalos y los mas importante un botella de Corona para todos.
(...)
Chicos ya llegue!-Grite entrando a la casa.
Shhh baby girl-Me dijo sammy desde el sofa mas grande junto con Stassie.
Que gruñón - Le hice un pequeño- y los demás?.
Lo siento, pero tengo una resaca de mierda-Me dijo- Luh esta en la cocina, Nate sigue durmiendo, John salio hace un rato ya los demás me valen. - volvió a cerrar los ojos.
Hey Stassie- Salude muestras me dirigía a la cocina.
Hey gurl-Me dijo medio dormida, Diablos de verdad que fue una fiesta loca.
Entre a la cocina y estaba derek tomando algo en la encimera, si que estaba hermoso, con resaca, el cabello revuelto sin camisas y seguro los jeans de la noche anterior.
Hey luh- Salude casual, amaba decirle luh.
Hey baby-Me dio una sonrisa ladeada- Como ha ido eso en Ny?.
Mmm, todo bien creo- Le di una tierna sonrisa mientras colocaba la botella y el pastel -Gracias por preguntar, iré a despertar a Nate.
Salí lo mas rápido que puede, si que estaba incomoda la ultima ves que hablamos terminamos en la cama y yo huyendo porque ya empezaba a sentir cosas por derek y para mi eso no estaba bien, el y yo jamas podríamos.
HAPPY BIRTHDAY NATHAN!!!- Grite entrando a la habitación- Oops, no sabia que estaba ocupado, yo...m...Nate te esperó afuera. - salí mientras la chica me miraba con odio y nate solo sonreía.
Baje las escaleras de dos en dos y llegue a la cocina de nuevo, necesitó un trago urgente.
Porque no me dijieron que Nate tenia una chica en su cama- llegue y estaban en la cocina los chicos -Hey John.
Hey baby girl -Me dio el vaso que tenia en la mano.
Chicos nos podrían dejar solos unos momentos-Dijo derek, mientras los demás los miraban extrañados pero aun así salieron de la cocina.
Que pasa derek? Porque dijiste que salieran los demás?-dije nerviosa.
No puedo- no puedo, simplemente no puedo ya verte con otros ojos, no puedo no, no quiero, te quiero para mi.
Que quieres decir?-Me acerque, dios estaba tan nerviosa.
Que me gustas, y no es simple capricho porque si era estaría aquí hablando te como antes-me tomo de la cintura y me acercó más a el.-Dime que pare y me alejare y te dejare en paz.
No quiero que pares-Termine de acercarme a el y cerré la distancia y lo bese.
FELIZ CUMPLEAÑOS AL BAD BOY DE OMAHA SQUAD TAN BELLO NO? YA SON 21 ERES MAYOR DE EDAD IDIOTA(sorry) TE AMO MUCHOOO
Shoot dedicado a nataliawilkinsonbae se que me dijiste uno de derek o sjwazz pero me salio de derek esperó que te guste linda
No olviden votar y comentan si les gusto o quiere un os
Las adoro
-blackgirlgrunge.