Siempre lo estuve||Matt Espinosa

6K 171 12
                                    

Maratón 1/3.

Estaba en shock como de atrevía ella después de casi 7 años de haber me abandonado a mi y a mi padre puede venir aca y pedir me que me valla con ella a España, loca muy loca.

NO ME IRÉ CONTIGO A ESPAÑA! ESTAS MAL!- Le dije a la que se hace llamar por mi madre.- YA ESTOY APUNTO DE ENTRAR A MI SEGUNDO AÑO EN LA UNIVERSIDAD, UNOS AMIGOS GRANDIOSOS, TODO PERFECTO Y VIENES TU A CAGAR LO TODO- Ya estaba frustrada y con las lágrimas saliendo

Joan, no puedes llevarte así a mi hija ya es mayor de edad y si no quiere no quiere -mi papa estaba más que molesto.

Vamos rick, es mejor para ella eso amigos no le hacen bien, tu crees que no se que hace- dijo. Diablos esta juzgando a mis amigos Y SIN CONOCERLOS!.

TU NO TE PUEDES ATREVER A VENIR Y JUZGAR A MIS AMIGOS SIN CONOCERLOS!!- Me levante molesta- me voy, pero que quede claro a ti-la señale- no te quiero volver a ver y no me iré contigo jamás.

Salí de la casa, no tenía que dar explicaciones papa sabía que iría a lo de matt.

Matty- le dije mientras caminaba calle abajo.

Que pasa hermosa? - seguía llorando así que me tranquilice un poco para no preocupar lo tanto.

Mi madre, eso es lo que pasa- le dije.

Quieres que pase por ti?- claro que quiera, era lo que más quería.

Por favor- mi vos sonó más como un ruego que una afirmación - y matt, estoy una calle más abajo de mi casa.

Y tranque, me senté en la orilla, ya tenía más que claros mis sentimientos hacia matt, desde que conocí a matt me encanto su forma nada normal de ser, pero que más era una amiga más.

En eso vi las luces del auto de matt me levante de la orilla para que viera que era yo. Paro el auto y me monte en sumó silencio.

Me contaras que paso?- me dijo. No se si quería hacer lo de verdad- ok, hagamos esto con chantaje, que te parece si compró pizza doble queso y me cuentas que paso.

Me rei, ya me conocía muy bien.

Me parece un trató justo -le dije y puse mi mano para que selláramos "el trató" lo cual el tomó pero beso mis nudillos- aveces te pasas de cursi.

Pero así me quieres-me dio una sonrisa muy tierna la cual yo también se la del volví.

Llegamos a su casa, en lo cual al entrar me recibe el hermosa de brunie lo cual le doy una tierna caricia detrás de las orejas mientras me dijo al sofá.

Escuchó como matt termina de ordenar la pizza y se dirije dirige si mi y se sienta a mi lado y toma mis manos.

Que pasa matt- le preguntó nerviosa, se esta comportando raro.

Nada, sólo que ahora veo lo que dicen los chicos- dijo mirando me a los ojos.

Y que dicen los chicos- le pregunte y alce mi cejas - juro que si te dijeron algo que no era le romperé la cara a Carter.

No, no, no, nada de eso, ellos me dijeron que de verdad eraa hermosa - me dijo, juró que me enamore más- pero siempre te vi con ojos de mi mejor amiga.

Me cara debió ser un poema ya al escuchar la última frase.

Ese era el problema, era tanto tonto que no vi tus sentimientos hacia mi, tratando de ocultar los mio- esperen dijo que tenía sentimientos hacia mi.

Espera matt, yo...yo te gusto?- estaba tan nerviosa de escuchar la respuesta.

Claro que lo estoy - me dijo alegre, se acercó y me dio un beso dulce nunca había besado a alguien de estar manera, era tan mágico e irreal.- siempre lo estuve.


Aquuuiiiii esta el primer shoots del maratón perdón pero es lunes comienzo clases el jueves y estoy hasta el tope con los deberes y eso pero mañana a primera hora les subo los siguientes dos shoots.

No olviden votar y comentar.

Bye - J

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now