Eres increíble||John swift

1.9K 119 8
                                    


*one shoot dedicado a @mili8cho.*
NOTA: LEAN ABAJO POR FAVOR.

Las leves caricias promocionadas en mi abdomen me hicieron estremecer debido al contacto de los dedos en mi piel haciendo que despertara.

Buenos dias— un susurro ronco cerca de mi oído hizo volver estremecer me por segunda vez en la mañana — hermosa la velada que tuvimos anoche no?

Una carcajada salio de mi boca muestras sentía como el calor se proporciona en mis mejillas.

De repente John estaba sobre mi esparciendo besos desde el lóbulo de mi oído hasta la base de mi cuello

Eres insaciable no?— un gemido salio de mi boca cuando mordió dejando seguramente, sentí su sonrisa contra mi piel sensible del cuello.

Al parecer tu tampoco nena— sus manos recorrieron mi cuerpo hasta el inició de mi camisa de seda para así retirarla de mi cuerpo, john soltó una especie de gruñido al notar que no tenia nada debajo de esta, rápidamente atacar uno de mis pezones con su boca y al otro estimulándolo con sus dedos, los suspiros de mi boca no cesaron.

Amaba cada sensación que john me hacia sentir, su cuerpo junto al mio estaban hechos para estar junto, yo lo sentía con un solo rose de su presencia eso.

Entra sus caricias y besos llenos de amor y pasión por parte de john la ropa dejo de ser un estorbo entre nuestros sexo. John so proporciono en mi entrada solté un gemido ronco al sentir la fricción.

John rápidamente se hundió en mi soltando un supieron de satisfacción de su parte, alce mis caderas por inercia, para así poder sentirlo mejor, gemi su nombre al sentir como se movía dentro de mi.

Empezó a moverse mas seguido y sentís como mis piernas fallaban, los gemidos por mi parte y los suspiros y unos que otros gruñidos nunca pararon de oírse en la habitación, sentía como el orgasmo se construirá en mi paredes ya que se a moldearon en la masculinidad de john, sus movimientos fueron mas continuos y llegue a mi liberación, john tardó un poco mas haciendo que caiga exhausto sobre mi.

Te amo nena, eres increíbledejo un par de besos alrededor de mi cuello y hombro.

Yo también te amo John— Sonreí con los ojos cerrados debido al cansancio.

Oigan par de tórtolos, saldremos a desayunar en 5 minutos, si no están abajo los dejamos en su nido de amor— un par de golpes a la puerta acompañados de la vos de Nate. Nuestras carcajadas resonaron por toda la habitación.

***

I'M BACKK YAAAS!!

siii estoy de vuelta lamento tanto haberlas dejado sin shoots durante un largo periodo pero las clases, últimos año, comité de fin de años, me tuvieron exhausta y sin esperanza de tener imaginación.

Pero ya vacaciones navideñas (pueden creer que en 3 semana se acaba este maravilloso año) así que estoy aquí para tomar todos sus pedidos tantos nuevos como viejos ya que perdí las notas de algunos shoots que me pidieron antes de estar ausente.

Asi que piden sus shoots y no olviden comentar y votar aquí.

Nos vemos, all the love💞

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now