Casarme Contigo||Kenny Holland

5.3K 165 2
                                    

Ya teníamos como tres días en Las Vegas para una convención. Estábamos Welsey, Jake miller, mi chica y otros amigos con nosotros.

Sweetie, donde estas?— llame a mi linda novia.

Aquí en la sala cariño — camine desde él pasillo desde nuestra habitación hacías donde estaba, la vi mirando él paisaje de unos cuantos edificios estamos como en el sexto pisos y se veía hermoso todo desde aqui— No te parece loco que estemos en las vegas?.

Es como la tercera veces que vengó ya sabes los tours y eso — se voltio para mirar me. Solo estaba a medio vestir con un Brasier que parecia mas un traje de baño que un brasier, uno pantalón negro y sus joyas. Es tan linda.

Lo se, simpre quise venir a las vegas y hacer un desastre total ya sabes apostar y perder todo, hasta llegar a casar me en una capilla— Se acerco a mi y beso mi mandíbula para después reir— te lo imaginarias?

Que casarte con cualquier viejo verde millonario?— Diablos eso de llegar a casarse en una capilla una noche loca en la vegas si que e había molestado.

No,Casarme contigo —tomo mi cara con si delicada pero ágiles si saben a lo que me refiero y junto nuestros labios— seria genial, porque solo dios sabe que te amo así de locamente para casar me contigo con tan solo 20.

Eso si seria un locura— Reí y está vez junte nuestros labios yo, la junte mas a mi y puse mis manos es su cintura— Yo también te amo locamente y si es necesario entrar a cada capilla para que nos acepten lo hago, todo lo hago y haré por ti, siempre.

Aww kenny me vas hacer llorar — Me dijo juntado nuestros labios otra vez— entonces... Es un si?.

Si— Hice una pausa — pero quiero que sea de verdad, que lleves un hermoso vestido que me deje sin habla, una recepción muy linda. No en una capilla cualquiera.

Te amo mucho,mucho y mucho Kenny—Me abrazo por na cintura y escondiendo su cara en mi cuello.

Yo mucho, mucho mucho más sweetie— bese su cabeza y abrazándola más. De verdad que esta chica me tiene loco y la oferta de casarme con ella no estaba nada mal.

Dios de verdad me odio, Corto lo se.

Lo siento mucho muchísimo pero no tenia nada de inspiración ni de quien hacerlo hasta wur mi amiga me dijo de Kenny(lo amo demasiado, todo mio)
Y fue como que se encendiera un bombillo en mi cabeza.

Esperó que les halla gustado, no olviden que pueden pedir de quien ustedes quieran él shoots para eso estoy yo.

No olviden comentar y votar no muerden(si les habló a ustedes lectoras fantasmas las tengo en la mira)

Las amooo nos vemos pronto

Blackgirlgrunge

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now