-No ellos saben controlar al kyubi...-Susurró Naruto aun llorando.
-Eso es imposible-Contestó Tsunade asustada.
-Por eso necesito que me saques de aqui no quiero que te hagan daño por favor...-Suplicó Naruto.
-Pero nos vas a seguir traicionando y atacando ¿Como voy a saber que lo que me dices es verdad?-Preguntó Tsunade
-Te lo dire todo si me sueltas y Shizune se va tengo que confesarte algo-Dijo Naruto.
-Esta bien Shizune vete-Ordenó la hokage y Shizune solo le quedo obedecer.
-Ya se ha ido ahora dimelo-Ordenó la rubia.
-Esta bien-Guardaron unos minutos de silencio Naruto cogió aire y comenzó a hablar-Se que esto de amar a un hokage esta prohibido pero...a mi me da igual...desde el momento en que te conoci me enamore de ti...me pareciste una chica hermosisisma...y aunque te llamaba abuela era para llamarte la atencion...y que si que todos teneis razon...que Naruto es tonto...pero soy tu tonto Tsunade...y que si todos estos años he dicho que me gustaba Sakura...era porque no supe fijarme en un monumento como tu...y que si estoy traicionando a la aldea...es por amor...para protegerte a ti...no quiero que te pase nada...no quiero que te hieran...-Terminó de hablar Naruto.
Tsunade se quedo inmobil al mirarle fijamente a los preciosos ojos azules del rubio lo que le habia dicho se notaba que lo habia dicho con sentimiento.
-Naruto...loque has dicho...¿es verdad?-Preguntó Tsunade algo confusa.
Naruto asintio Tsunade al ver como asintió se quedo en shock.
-No hace falta que me contestes solo quiero que me des los pergaminos y me pueda ir tranquilo por favor...-Susurró Naruto.
-Esta bien pero te dare unos falsos-Dijo Tsunade abriendo la puerta.
-¿¡Lady Tsunade que hace!?-Gritó Shizune que se habia dado cuenta de que Tsunade estaba abriendo a Naruto.
-Callate y ahora te lo explico-Contestó enfadada Tsunade.
Por el camino Tsunade como dijo empezó a explicarle todo a Shizune mientras iban a por los pergaminos.
Llegaron ya y Tsunade le dio los pergaminos falsos a Naruto.
-Muchas gracias Tsunade!-Grito Naruto para luego abrazarla y darle un dulce beso en la mejilla.
Continuara...
Bueno aqui terminó el capitulo y espero que les alla gustado y por favor respondedme si quereis que Naruto siga siendo un Uchiha o no gracias.
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a Konoha por amor
RomanceNaruto en su entrenamiento con Jiraya tuvo un trato con Orochimaru,pero para ello tendra que traicionar a Konoha pero si lo hace es por amor. Mas adelante van saliendo mas personajes que harán que la vida del Uzumaki cambie por completo.