Charla

2K 115 14
                                    

-¿Quien iba a pensar que acabarias siendo hokage?-Preguntó Kushina alegre de volver a ver a alguien del pasado.

Tsunade volteo a ver quien le hablaba esta se quedo de piedra al encontrarse con el cuarto Hokage y su mujer.

-Cuarto maestro...-Susurró ella enbobada al volver a ver al cuarto maestro.

Pero fue interrumpida porque la chica peliroja llamada Kushina la abrazo.

-Felicidades has sido la primera mujer hokage-Dijo esta abrazandola.

Tsunade solo sonrió,Kushina deshació el abrazo y Tsunade pudo contemplar la cara de enfado de la peliroja.

-Kushina tranquila...-Intentó tranquilizar Minato al ver a Kushina mala cara.

-Que te pasa?-Preguntó Tsunade preocupada.

-Que que me pasa?¡¿Como me puedes decir eso despues de haberte quedado embarazada de Naruto y meterlo en lios eh como quieres que reaccione!?-Estalló Kushina al fin.

Tsunade y Naruto solo quedaron cabizbajos.

-Mamá no es culpa suya yo fui el que hizo que me metieran en problemas-Explicó Naruto rascandose la cabeza.

-Bueno da igual al fin y al cabo vamos a hablar con los ancianos de konoha para que Naruto vuelva a Konoha y espero que no pase nada mas,Minato sera tambien Cuarto hokage okis?-Dijo Kushina levantando el dedo.

-Mama no digas disparates-Dijo Melany que hasta ahora habia estado callada.

-Eso Kushina ni siquiera lo habias comentado conmigo-Respondió Minato para intentar tranquilizar la ira de su mujer.

-Ya nada me va a echar atras!-Grito Kushina echando fuego.

-Madre mia aqui se va a armar una y buena-Dijo Minato poniendo su mano en la frente.

-Menuda familia has escogido-Le dijo Naruto a Tsunade mientras le cogia la mano.

-Eso no importa me gusta esta familia-Respondió ella acercandose al rostro de Naruto para besarlo pero fueron interrumpidos por los gritos de las dos chicas pelirojas.

-¡¡VIEJOS DE KONOHA SALIR DE DONDE QUIERA QUE ESTEIS!!-Gritaron madre e hija a la vez atrayendo la atencion de los tres rubios.

-Ya tendreis otro momento para besaros ahora hay que controlar a estas dos cuando se ponen asi no hay quien las aguante-Comento Minato cogiendo el hombro de Tsunade.

-Gracias maestro-Contestó ella sin darse cuenta de que le dijo maestro.

-Ya eres hokage no hace falta que me llames maestro-Dijo Minato sonriente.

Los tres rubios se fueron con las jovenes pelirojas camino a Konoha que enseguida llegaron ya que estaban al lado de la aldea.Los 5 se alojaron a casa de Tsunade para descansar,cuando llegaron fueron todos a la cocina.

-Bueno y como os conocisteis? Seguro que fue muy romantico-Dijo Kushina cruzando las manos mientras se imaginaba el como se conocieron.

Naruto y Tsunade se miraron y se rieron ya que no fue nada romantico el encuentro,cuando se conicieron...lucharon,pelearon contra Orochimaru y mucho mas aaique el encuentro no fue muy romantico.

-Las caras que ponen no parecen de un encuentro romantico-Comentó Minato sonriendo.

-Bueno esque cuando la conoci estaba borracha y luche contra ella-Dijo Naruto carcajeandose.

-Venga hablar como os conocisteis?-Preguntó Kushina poniendose de los nervios.

-Jeje bueno cuando el tercero murio Jiraya me dijo que teniamos que buscar a una persona para que fuera hokage blablabla(No voy a decir toda la historia) y acabemos con Orochimaru-Termino de explicar Naruto.

-Pues no es muy romantico-Se quejó Kushina con una cara larga.

Melany y Minato se habian dormido con la cabeza encima de la mesa les aburrió demasiado la historia ademas de que era muy larga.

-Estos ya se han dormido,bueno yo me voy a la cama ¿Naruto vienes?-Preguntó Tsunade sonriente.

Naruto obviamente sonrió y asintió congiendole de la mano a Tsunade y caminando ha la habitacion,cuando entraron al cuarto de la hokage se besaron con pasion y ternura,Naruto rodeaba con el brazo la cintura de Tsunade aveces le tocaba el culo y se lo estrujaba.

-Te he echado de menos...-Susurró Tsunade mientras juntaba sus labios con los de naruto.

Naruto paro de besarle cosa que sorprendio a la sannin.

-Que te pasa?-Preguntó preocupada la princesa de las babosas.

-Este mes que hemos estado separados,he echo una cancio dedicada a ti-Comentó Naruto avergonzado mientras se rascaba la cabeza.

-Es mentira verdad?-Preguntó Tsunade pensando que el rubio de ojos azules estaba de cachondeo.

-No...tienes una guitarra?-Preguntó Naruto haciendo a Tsunade que todo sea creible.

-Si...esta debajo de la cama-Dijo esta mirandolo fijamente.

Naruto miró debajo de la cama y ahi estaba la funda de la guitarra,Naruto abrió la funda y sacó la guitarra.

-La cancion se titula"te he echado de menos"-Dijo el

"Te he echado de menos"

No queda nada mas que tu
No queda mas que yo
En este extraño salon
Sin que nadie nos diga donde como y cuando nos besamos.

Tenía ganas ya
De pasar junto a ti
Unos minutos soñando
Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando.

Juramento de sal y limón
Prometimos querernos los dos.

Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aqui a mi lado dejandote llevar.

Quiero que siga asi
Tu alma pegada a mi
Mientras nos quedamos quietos
Dejando que la piel
Cumpla poco a poco todos sus deseos.

Hoy no hay nada que hacer
Quedemonos aqui
Contandonos secretos
Diciendonos bajito que lo nuestro siempre se hara eterno.

Fantasia en una copa de alcohol
Prometimos volver a vernos.

Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aqui a mi lado dejandote llevar

Yo te he echado de menos X2

Silencio

Te he echado de menos
Todo este tiempo
Ge pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aqui a mi lado
Dejandote llevar.

Cuando Naruto acabó Tsunade se abalanzó a el.

-Naruto yo tambien te he echado de menos mucho-Dijo esta mientras se le salian lagrimas de felicidad.

Naruto le acarició la cabeza,despues se separaron y miraron hacia la puerta ahi estaban Kushina y Minato.

-Mira hijo...es una hokage como ya sabes y...no me gusta ya que te puedes meter en problemas pero...al escuchar esa canción me a resultado muy romantico y...tranuilo no os voy a separar ademas es la futura madre de mis futuros nietos-Dijo Kushina sonriente,para depues abrazar a Tsunade-Cuidamelo mucho-Susurró Kushina al oido de la rubia.

Después de la canción y abrazos todos se fueron a dormir ya que era muy tarde.

Continuara...




Traicionando a Konoha por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora