-Me dijo que iria esta noche a por ti-Sonrió Shizune dejando a Tsunade en shock.
Derepente la alegria que tenia Tsunade iba disminuyendo pasando a tristeza.
-Pasa algo Lady Tsunade?-Preguntó la pelinegra dandose cuenta de el cambio de Tsunade.
-Esta noche...me viene mal...¿no puede ser otro dia?-Preguntó Tsunade intentando mostrar una sonrisa.
-No lo se pero posiblemente no-Respondió Shizune.
Tsunade se quedó cabizbaja y se fue corriendo de la oficina.
-Lady Tsunade donde va?!-Gritó Shizune asomandose por la puerta alli vio como Tsunade poco a poco se alejaba.
"No,por favor no,yo quiero ver a Naruto,nada ni nadie lo va a impedir,lo he echado de menos y se me a presentado despues de un mes,no voy a desaprovechar"Pensó Tsunade mientras corria.
La rubia cuando terminó de correr se sentó en Ichiraku ramen siempre que estaba alli le parecia que Naruto estaba a su lado pero ella sabia perfectamente que no era asi.
-Jefe,un tazón de ramen por favor-Pidió Tsunade amablemente.
-Claro enseguida-Respondió ichiraku mientras comenzaba a preparar el ramen instantaneo.
Tsunade no espero mucho solo 3 minutos y ya.Cuando le dieron por fin el ramen se lo fue comiendo poco a poco hasta que alguien tocó su espalda,la rubia volteo a ver quien era y le resulto ser Sakura,esa ninja medica que para la rubia era como su hija,aunque ya hay dos en camino.
-Sakura ¿que haces aqui?-Preguntó no muy animada la hokage.
-Shizune me dijo que te fuiste corriendo de la oficina ¿Porque razón fue?-Preguntó la pelirosa que en su tono de voz se notaba preocupado.
-Sakura...sobre lode que me querias ver a los niños para ver como iban...¿no me lo puedes hacer mañana?-Preguntó Tsunade en tono suplica.
-Puede ser mañana temprano si quieres-Respondió Sakura rascandose el rostro mientras desviaba la vista.
Tsunade al oir eso se abrazo fuertemente a Sakura.
-Muchas gracias!-Gritó Tsunade alegre.
Sakura solo correspondió el abrazo,solo quiso hacerla feliz hacia tiempo que no le veia feliz a la hokage y queria volver a verla sonreir,además por otra parte iba a estar mejor el bienestar de los niños que tenia en camino.
Tsunade,después de haberle dado las gracias a Sakura se fue a su casa para ducharse y preparar la cena junto con Sakura que se hicieron una hamburguesa con patatas fritas.
-Dime Tsunade...¿porque hoy no querias que te revisara por la noche?-Preguntó Sakura confusa.
A Tsunade esa pregunta le revolvio las tripas ¿Que le diria?Melany le dijo por la carta que no debia decir nada a nadie y Sakura estaba muy interesada en ello.
-Pues...porque hoy estoy demasiado cansada como para que ahora me revisen-Mintió la hokage.
Sakura puso una cara como diciendo "¿Me lo creo o no me lo creo?"Pero ella no dijo nada solo asintio con una sonrisa y se fue a ducharse.
Mientras que Sakura se duchaba,Tsunade fregaba los platos mientras cantaba,ya eran las 9:00 y derepente sonó la puerta.
-Sakura¿Has quedado con alguien?-Preguntó Tsunade pero gritaba un poco para que la pelirosa la pudiera escuchar.
-¡Si!Dile que ahora bajo-Respondió la kunoichi desde el baño que se estaba arreglando el cabello.
Tsunade abrió la puerta y ahi vió el cuerpo de Sasuke que iba muy bien arreglado con un esmoquin con pajarita.
-Buenas noches Tsunade ¿que tal vas?-Preguntó Sasuke algo avergonzado.
-Bien,creo que no has venido a preguntarme que tal estoy,me ha dicho Sakura que ya baja mientras tanto pasa-Dijo Tsunade echandose a un lado para que Sasuke pudiese pasar.
Sasuke paso y se sentó en el sofá para esperar a la joven pelirosa.
-Dime ¿donde vais?-Preguntó Tsunade sentandose al lado de Sasuke.
-Vamos a ir a mi casa-Respondió el sonriente.
-A ver lo que haceis eh?-Dijo Tsunade con cara picara haciendo que Sasuke se sonrojase.
-Jeje tranquila usare preservativo-Dijo el con una sonrisa traviesa mientras se levantaba del sofá para ver como Sakura bajaba con un vestido blanco con volantes y pelo suelto.
-Seguro que primero vais a un restaurante y luego a casa de Sasuke y ahi lo que surga surgió-Comentó Tsunade sentandose en una de las sillas.
-Seguro que si-Dijo Sakura guiñandole el ojo a Tsunade.
-Vale,pasarlo bien-Deseo Tsunade abriendo la puerta Sasuke y Sakura se fueron.
Después Tsunade pusó el despertador a la 1:00 para que pudiera irse a ver a Naruto para después marcharse a dormir.
*RING RING!*
El despertador sonaba sin parar Tsunade le dio a un botón y el despertador por fin se callo.La hokage no se despertó muy animada ya que tenia mucho sueño,pero eran tantas las ganas de volver a ver al rubio y a la joven peliroja que se vistó muy rapidoy salió corriendo con destino el bosque.
Tsunade iba corriendo y al pasar por el parque se encontró a Konohamaru llorando,Tsunade a oesar de que habia quedado decidió hablar con el.
-Dime que te pasa Konohamaru?-Preguntó Tsunade mostrandole un dulce sonrisa.
-Es Hanabi...dice que no quiere juntarse conmigo porque su padre no quiere y ella y yo somos novios es injusto-Se quejó Konohamaru cabizbajo.
-Y porque a Hiashi le caes mal?-Preguntó Tsunade tocandole el hombro a Konohamaru.
-Dice que soy una mala influencia para Hanabi porque me junte con Naruto que es el zorro de nueve colas-Respondió el castaño.
-Solo tienes que demostrarle de que eres un buen chico y seguro que Hiashi lo aceptara ya veras-Le intentó animar Tsunade con una cálida sonrisa.
-Muchas gracias Tsunade-Agradeció este mientras la abrazaba.
-De nada pero yo me tengo que ir chao-Se despidió la hokage mientras se ponia a correr de nuevo.
Tsunade por fin llegó pero alli no habia nadie.
-No estan...se habran cansado de tanto esperarme y...-Pero no pudo terminar la frase porque alguien le tapó los ojos.
-Adivina quien soy-Dijo un rubio con ojos azules detras de ella que le tapaba los ojos.
-Mm...nose dejame pensar...¿Eres Naruto?-Preguntó esta sonriente.
El chico rubio le quitó las manos del rostro de la hokage y esta se volteo viendo a su amado rubio,enseguida esta de abalanzo mientras lloraba de alegria.
-Jaja tranquila,ya paso ya paso...-Dijo Naruto acariciando la cabeza de esta.
-Hey Naruto!Aqui no es muy buen lugar para que estes con Tsunade vente mas a lo profundo del bosque anda!-Gritó alguien detras de ellos.
Tsunade se separó de Naruto y miró a ver quien era,era Melany Tsunade enseguida corrio a los brazos de la chica peliroja,ya que a pesar de que solo era la hermana de Naruto la queria mucho,la abrazo con todas sus fuerzas al igual que Melany que le correspondió el abrazo.
-¿Que tal estan mis sobrinitos?-Preguntó Melany al oido de la rubia.
-Jeje bien-Respondió la rubia separandose de ella.
Entonces aparecieron dos personas al lado de la hokage eran Kushina y Minato.
-Que mayor te has echo Tsunade-Dijo Minato con una sonrisa.
-¿Quien diria que te harias hokage?-Preguntó Kushina alegre de volver a ver a alguien del pasado.
Continuara...
Se preguntaran porque he subido muchos caps derepente pues yo se los explico aunque nose si haya personas que lean esto pero bueno,la razón es porque no tenia internet y me aburria mucho asique comenzé a hacer muchos capitulos para no aburrirme y e aqui unos cuantos caps;P Os quiero chao chao
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a Konoha por amor
RomanceNaruto en su entrenamiento con Jiraya tuvo un trato con Orochimaru,pero para ello tendra que traicionar a Konoha pero si lo hace es por amor. Mas adelante van saliendo mas personajes que harán que la vida del Uzumaki cambie por completo.