La ViDa De CaDa UnO SePaRaDoS

2.2K 123 7
                                    

Ha pasado ya un mes desde que Naruto no estaba y Tsunade estaba apagada no hacia su trabajo y Shizune junto con Sakura la ayudaban ya que la rubia se sentaba en su oficina y se metia en su mundo...ese mundo en el que solo estaban ella y Naruto,donde estaban felices,cuando ella por fin despertaba se habia acabado su trabajo.

En todo ese mes Tsunade no habia sabido absolutamente nada,no sabia donde estaba,no sabia que hacia,no sabia si Melany vendria.
En cambio Sakura habia muchas veces que le decia que volveria a ver a Naruto aunque sabia perfectamente que la hokage no se lo creia.

Era un dia nublado y Tsunade estaba durmiendo en su casa acompañada por Sakura que esta vivia con ella para que no se sintiese sola ya que la ultima vez que se quedó sola casi se suicida.

Sakura se habia despertado y como siempre fue a preparar el desayuno para Tsunade y para ella,preparo un vaso de colacao con galletas para Tsunade y tambien para ella.Tsunade se despertó y fue a la cocina y alli estaba la joven pelirosa.

-Buenos dias...Sakura-Fue lo unico que dijo la hokage medio dormida.

-Buenos dias...¿Has dormido bien?-Preguntó Sakura aunque sabia la respuesta por parte de la rubia.

-Si-Sonrió por primera vez Tsunade dejando a Sakura sorprendida.

-M-Me a-alegro Tsunade-Respondió ella

Tsunade solo estaba alegre porque el dia anterior recibió una carta de Melany diciendo que el lunes y (hoy era domingo) faltaba un dia para que Naruto y Melany lo visitara.

Las dos mujeres se sentaron a desayunar la primera en terminar fue Tsunade que despues se fue a tomar una ducha.

"Esta muy extraña,creo que oculta algo,es imposible que muestre esa sonrisa"Pensó Sakura mientras desayunaba.

Mientras con Naruto...

Naruto y Melany estaban buscando a sus padres pues despues de un largo mes aun no los habian encontrado.

-Oye seguro ¿que estan vivos Melany?-Pregunto el rubio saltando de arbol en arbol.

-Sip,deben estar por aqui cerca...-Respondió ella saltando de arbol en arbol.

-Llevas diciendome eso todo el puñetero mes-Se quejó el Uzumaki mientras se paraba a descansar en una rama de los arboles.

-Te lo decia para que te callases pero ahora tenemos que darnos prisa por favor-Exijió Melany con pánico.

-Melany ¿Tienes miedo?-Preguntó Naruto sorprendido al ver la cara de su hermana.

-Si...osea no!-Mintió Melany.

Entonces nose sabe de donde pero lanzaron un kunai a la cara del rubio pero este lo esquivó.

-Quien ha sido?-Preguntó Naruto levantandose de la rama y preparado para luchar.

-Naruto no hay tiempo tenemos que irnos-Dijo la pelirroja cogiendo la mano del rubio y llevandole arrastras.

-Porque me han atacado?-Preguntó Naruto saltando de arbol en arbol.

-Te he dicho que te des prisa porque por aqui es un sitio peligroso porque hay ninjas de alto rango son muy fuertes y segun ellos este es su territorio asique por favor no quiero problemas asique ignoralos-Terminó de explicar la peliroja.

-Vale,¿Cuanto falta?-Pregunto Naruto cambiando de tema.

-Estan en aquella cueva-Dijo Melany señalando una cueva que estaba a unos metros de distancia de ellos.

Los dos bajaron del arbol y caminaron tranquilamente hacia la cueva pero para Naruto le resulto algo extraña ya que llevaba una puerta de color rojo y naranja la mitad de la puerta roja y la otra mitad naranja

Traicionando a Konoha por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora