-¡¿QUIEN ES ESA CHICA!?-Gritaron lis padres exigentes.
-A ver...todo no fue culpa suya...-Pero no pudo terminar porque Minato la interrumpió.
-Pienso ir mañana a verla a Konoha-Interrumpió Minato serio.
-Y esto es lo que no queria que pasara-Comentó Melany con cara de cansancio.
-La conocemos?-Pregunto Kushina.
-Como se llama-Preguntó Minato impaciente por saber quien es.
-Primero,si la conoceis y segundo os responde Naruto.
-Tsunade...Tsunade Senju-Nombró Naruto cabizbajo.
Los dos se quedaron en shock pensaron que era una chica de la edad de Naruto pero no era asi era muy mayor.
-Que te hizo?-Preguntó Minato levantandose de la silla y pegandole una golpe a la mesa con la mano abierta.
-Te seducio?-Preguntó Kushina imitando el mismo movimiento que su marido.
-Eh?No claro que no,yo llevaba mucho tiempo enamorado de ella desde los 12 años pero no lo quise aceptar hasta que me fui con Jiraya a entrenar,alli me di cuenta que me debia hacer mas fuerte para protegerla...despues de esos largos años la vi y no pude evitar abrazarla y...-Pero no pudo terminar porque fue interrumpido por Melany.
-Vale no te enrolles yo les resumo,va a tener un hijo con la quinta hokage-Resumió rapidamente Melany aburrida de la larga historia que Naruto estaba contando.
-¡¿QUE!?Pero como se te ocurre quiero conocerla,aunque ya la conozca mañana mismo iremos a Konoha-Dijo Kushina viendo como la cara de Naruto sonreia.
-Yujuu!!-Gritó Naruto alzando los brazos en el aire.
-Y encima está contento-Se quejó Minato al ver lo feliz que estaba el rubio.
-Esque hace un mes que no estoy alli y los echo de menos a todos!-Grito Naruto a moco tendido.
-Vale,ahora vosotros dos a cepillaros los diente y a la cama mañana tendremos que madrugar-Informó Kushina señalando a los dos hermanos.
Los dos asintieron y se levantaron de la silla dirigiendose al baño,Naruto corria animadamente entonces Melany vio que ese si que era el verdadero Naruto.
-¡Esperame Naruto!-Gritó Melany corriendo detras del rubio.
Mientras,Minato y Kushina recogian la mesa mientras observaban la verdadera personalidad del rubio.
Los dos hermanos se marcharon cada uno a su habitación alli descansaron profunadamente.
En la habitación de Melany...
-Si vamos a ir alli avisare a Tsunade para que este preparada para la sorpresa-Hablaba sola Melany mientras cogia papel y boligrafo.
Carta:
"Tsunade,Naruto esta algo triste y te echa mucho de menos espero que estes bien y no depresiva y si es asi te voy a subir el ánimo ya que vamos a ir rumbo a Konoha,mis padres te quieren conocer pero será por la noche para que los ancianos de konoha no nos vean,procura que nadie lo sepa por favor nos podriamos meter en problemas asique quedamos a la 1:00 de la noche en el bosque que hay al lado de konoha hasta el lunes besos!
Echo por:Melany Uzumaki.
-Bien y con esto termino-Dijo Melany metiendo la carta en el sobre.
Melany salió de su habitación y se dirijió a fuera para que su bonito pajaro llamado "Piolin" le dio la carta y le mandó para que se lo diera a la hokage(el pajaro entendia a los humanos)después de eso Piolin se fue volando lo mas rápido que pudo a Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a Konoha por amor
RomanceNaruto en su entrenamiento con Jiraya tuvo un trato con Orochimaru,pero para ello tendra que traicionar a Konoha pero si lo hace es por amor. Mas adelante van saliendo mas personajes que harán que la vida del Uzumaki cambie por completo.