-Quiero hacer algo contigo antes de irme-Dijo Naruto con cara picara.
Tsunade ante tal comentario se sonrojo.
-¿Estas seguro?-Pregunto sonriente Tsunade y algo nerviosa.
-Sip-Dijo el rubio sonriente-Pero¿Eres virgen?-Preguntó el ojiazul con cara picara.
Tsunade se sonrojo al rojo vivo ¿Como le dijo eso?Ella nose sabia la parte pervertida pero se acordo de que el pobre Naruto paso dos años enteros junto con el rey de los pervertidos Jiraya.
-Veo que se te ha pegado algunas cosas de Jiraya-Comentó Tsunade disimulando si nerviosismo.
-Si,pero ademas de eso me conto cosas de ti y me enseño fotos de cuando tu eras pequeña ¿Y sabes?Eras muy mona pero no tan hermosa como ahora-Comentó Naruto acariciandole la mejilla haciendo que la hokage se sonrojara.
-No me digas esas cosas-Respondió Tsunade avergonzada.
-Pero si solo digo la verdad-Dijo Naruto terminando de comer.
-¿Ya has terminado?¿Quieres el mio? Yo ya no quiero mas-Dijo ella entregandole el plato a Naruto.
-Nopi,estoy llenito-Respondió el soriente.
-Entonces vamonos-Comentó ella levantandose de la silla.
-¿Ya tienes ganas eh?-Dijo Naruto con una cara picara.
-¿Que cosas dices?-Preguntó Tsunade cabizbaja.
Entonces Naruto la cogió de la mano haciendo que esta mirara el rostro de Naruto sorprendida.
-Te quiero Tsunade Senju-Dijo el sonriente para despues robarle un beso que fue solo un pico rapido despues comenzaron a caminar.
Naruto pagó al camarero no sin antes darle un abrazo despues dio media vuelta y grito:
-Hey soy Naruto Uzumaki y los puñeteros ancianos me han echado de konoha soli por querer a la hokage ¿Que tiene de malo?-Preguntó Naruto a todos los que habian en el restaurante.
Pero ni Naruto ni Tsunade se dieron cuenta de que Sasuke y Sakura estaban en ese mismo restaurante y lo oyeron.
-Vay al final os pillaron eh?-Dijo Sakura levantandose de su silla.
-Sa-Sakura!-Grito sorprendido y asustado Naruto.
-Desde cuando estas aqui?Y que haces con Sasuke?-Preguntó Tsunade con una cara picara.
-Esque nosotros somos oficialmente pareja-Confesó Sasuke interponiendose entre la conversacion de las chicas.
-Vaya Sasuke no me esperaba esto de ti-Dijo sonriente Naruto.
-Ni yo pero si he venido a konoha de nuevo a sido porque me he dado cuenta de que amo y amaré a Sakura Haruno-Dijo Sasuke cogiendole a Sakura del mentón para despues besarla apasionadamente.
-Vale nosotros nos vamos tenemos mas cosas importantes que hacer como para veros a vosotros adios-Se despidió Naruto saliendo del restaurante.
Naruto de nievo cogió la mano de Tsunade y caminaron a la casa de Tsunade.
Cuamdo por fin llegaron se podia observar de dentro de que era una casa muy grande.
-Vaya...es genial esta casa muy grande y acogedora ¡Me encanta!-Respondio simplemente Naruto.
-Oye y porque no has querido ir a tu casa?-Pregunto Tsunade curiosa ya que Naruto no quiso ir a su casa.
-Mañana si quieres te llevo y lo averiguas-Respondió el.
-Vale-Afirmó ella.
Entonces Tsunade se quitó su chaqueta dejando ver su escote.
-¿Cuando empezamos?-Preguntó Tsunade de forma seductora.
-Cuando quieras-Respondió Naruto estrujandole a Tsunade los pechos para despues cargarla al estilo princesa y llevarla a la habitación de Tsunade.
Naruto la tiro a la cama y comenzó a besarla estando el encima despues comenzo a quitarle la camiseta y Tsunade le quitaba los pantalones.
-Me quiero entregar a ti...-Susurró Tsunade en la oreja de Naruto.
Lo demas se lo imaginan ustedes.
Al dia siguiente Naruto y Tsunade dormian abrazados y desnudos pronto los rayos del sol comenzaron a iluminar en la cara de Naruto despertandolo.
-¿Ya es de dia?-Se pregunto en voz baja Naruto.
Entonces se escuchó que tocaron el timbre pero Tsunade no se entero Naruto para no despertarla se levantó poco a poco y se puso los pantalones que encontró que en realidad eran de Tsunade pero el no se dio cuenta y fue a abrir la puerta.
Cuando abrió la puerta vio que era Shizune.
-Mira Lady Tsunade aqui tiene todo el papeleo que se dejo ayer en mi casa-Dijo Shizune mirando lo papeles sin darse cuenta de que era Naruto.
-Vale yo se los doy-Dijo aun dormido Naruto.
Shizune levantó la cabeza y abrió mucho los ojos al saber que era Naruto.
-¿Pero bueno que haces tu aqui?-Pregunto Shizune sorprendida.
-Nada,que venia aqui a arreglarle la caldera a Tsunade-Respondio en modo sarcastico Naruto.
Fue entonces que Shizune comenzó a reirse.
-Oye de que te ries?-Pregunto molesto Naruto.
-Mirate-Dijo carcajenadose la pelinegra.
Naruto se miro y se dio cuenta de que llevaba los pantalones de Tsunade.
-Veo que te has quedado a dormir y...a algo mas-Dijo ella con cara picara.
Naeuto no hizo caso ya que habia dormido y algo mas,pero entonces se oyó un grito del piso de arriba en cuanto Naruto oyo el grito cerro la puerta en la cara de Shizune y fue corriendo por las escaleras y vio a Tsunade sentada en el retrete pero a este le dio igual y entro.
-¡¿Que pasa hay alguna cucaracha?!-Grito Naruto en posicion de pelea.
-Naruto...estoy embrazada-Dijo ella sonriendo nerviosa.
-¿¡Que estas que!?-Grito Naruto sorprendidisimo.
Continuara...
Bueno espero que les haya gustado el capitulo y no me maten si no he puedto lemon pero tampoco estaba avidado asique seguramente no haga lemon por favor comenten y voten por la historia chaoo
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a Konoha por amor
RomanceNaruto en su entrenamiento con Jiraya tuvo un trato con Orochimaru,pero para ello tendra que traicionar a Konoha pero si lo hace es por amor. Mas adelante van saliendo mas personajes que harán que la vida del Uzumaki cambie por completo.