PILLADOS?

4.6K 219 28
                                    

-Lo mio no ha sido por accidente-Interrumpio Naruto-Yo la amo

Sakura y Tsunade se quedaron en shock.

-Sakura,por favor no digas absolutamente nada sobre esto-Dijo Tsunade al salir del shock.

-Yo no dire nada pero las camaras si-Respondio Sakura señalando una de las camaras.

Naruto cogio la camara y la destrozo.

-Ya no hay pruebas-Dijo Naruto serio y tranquilo.

-Menuda pareja-Comento la pelirosa.

Despues Naruto se fue y quedo con Tsunade a la noche para que nadie los vea y sin que Sakura se diese cuenta de nada.

Naruto ahora estaba en su casa tumbado y pensando en el beso que se dio con Tsunade.¿Porque me beso? Se preguntaba sin parar y lo que era peor habia quedado con ella y no podia ni mirarla a la cara porque recordaba el beso y se ponia rojo.

Entonces tocaron a la puerta,Naruto se levanto¿Quien seria a esa hora?Eran las cuatro de la tarde y no habia quedado con nadie abrio la puerta y vio que era Hinata.

-Ah hola Hinata ¿Que te trae por aqui?-Pregunto Naruto confuso.

-Vi-Vine oara pedirte pan esk se nos a acabado-Dijo en un susurro Hinata timidamente jugando con sus dedos.

-Claro,pasa-Invitó Naruto sonriente

Despues fue hacia la cocina y cogio una barra de pan y lo metio en una bolsa despues se lo entrego a Hinata.

-Mu-Muchas gracias-Agradeció la peliazul.

-No hay de que-Respondio sonriendo Naruto.

Cuando Hinata se fue Naruto se volvio a tumbar en el sofa y reflexionar sobre lo que paso con Tsunade ella fue la que le besó y esa misma noche iban a tener una cena era mejor controlarse.

Naruto despues de pensar un buen rato ya eran las 6:00pm se fue a la ducha y comenzó a prepararse.

Cuando se ducho se puso un traje negro con corbata azul oscuro.
Despues se fue a la torre hokage a recoger a Tsunade.

Naruto iba caminando por la calle y podia sentir como si alguien lo seguia pero miro atras y no habia nadie asique paso de todo eso y siguió caminando tranquilo.

Llegó por fin a la torre hokage Naruto estaba muy pero que muy nervioso pero paso de todo eso y fue en busca de Tsunade.

Ya estaba delante de la oficina de Tsunade,Naruto nervioso y timido a la vez toco suavemente la puerta y desde dentro pudo oir a Tsunade diciendo "pasa"Naruto hizo caso y entro nervioso pero entro.

Cuando entro se quedo en shock por lo guapa que iba la hokage,Tsunade llevaba un vestido rojo y con escote a Naruto casi se le caia la baba pero por no parecer ningun pervertido no hizo nada y la observo detenidamente.

-Bueno ya estoy aqui...¿Vamos?-Pregunto Naruto ofreziendole el brazo a Tsunade cosa que ella acepto.

Y asi los dos sallieron a la luz de plena noche iban a caminar pero algo les interrumpio.

-Pillados-Susurro una voz detras de ellos.
Tsunade y Naruto se giraron lentamente y lo que vieron les dejo peor que en shock en ese instante sintieron su corazon a ir a 2.000 latidos por segundo era koharu uno de los ancianos de konoha.

Continuara...

Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy y por favor no me maten por no haber subido mas capitulos esque no sabia que poner y una cosa voy a hacer una historia de one piece se titula "Atrapada en el mundo de one piece"Todavia no he publicado pero la hare bueno chaoo

Traicionando a Konoha por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora