LA NOTICIA

2.6K 147 21
                                    

Tsunade y Shizune por fin se dieron cuenta de la indirecta de Naruto las dos lo miraron con cara de sorpresa.

-Naruto...eres un crack!-Gritó Tsunade abrazando al chico.

-Bueno en realidad se le ocurrio a Melany-Comentó Naruto correspondiendo el abrazo.

-Pues cuando la vea tambien la abrazare-Dijo Tsunade sonriente mientras deshacia el abrazo.

-Pero una duda Naruto ¿Donde os vereis?-Preguntó Shizune.

Las dos chicas miraron al rubio que lucia pensativo.

-Mmm...en la entrada de konoha no puedo entonces...en el bosque fuera de la alde te esperaré en el rio-Contestó el tras haberlo pensado bien.

-Me parece bien-Dijo Tsunade.

Pero cuando Shizune miró la hora se alarmó eran las 10:00 y Tsunade a esa hora ya deberia estar en la oficina.

-¡Lady Tsunade son la 10:00 de la mañana deberia estar en la oficina!-Grito Shizune alarmada.

Tsunade por un momento se quedó callada analizando la situación y cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir tambien se alarmó.

-Que llego tarde,que llego tarde,que llego tarde-Repetia Tsunade nerviosa.

Naruto le ayudó a Tsunade y se fue a preparar el desayuno mientras ella se vestia Shizune solo se fue con Naruto a preparar el desayuno,el estaba en la cocina con tres clones.

-Y para hacer el desayuno gastas chakra?-Preguntó Shizune confusa.

-Si,si es para Tsunade-Contestó uno de los clones sonriente.

Naruto y sus clones terminaron de hacer el desayuno y después de un rato Tsunade bajaba por las escaleras descalza y con su uniforme de siempre.

-Ya te he preparado el desayuno!-Gritaron los cuatro Narutos sonrientes.

-Gracias como os amo-Contestó Tsunade sonriente abrazando a el Naruto verdadero.

Los clones desaparecieron dejando solo al Naruto verdadero,Tsunade comenzó a desayunar junto con Naruto que no habia aun desayunado manteniendo una charla.

-Y como pasaste la noche?-Decidió preguntar Tsunade para que no hubiera tanto silencio en el ambiente.

-Pues...he estado durmiendo...apoyado en tu puerta...como no me querias abrir...pase ahi la noche...-Dijo Naruto con algo de corte.

Shizune no habló ya que queria ver la reacción de Tsunade.

-Naruto debiste haberte ido a tu casa!-Gritó Tsunade golpeando la mesa.

A Tsunade le dio rabia ya que Naruto durmió fuera y le podrian haber secuestrado o algo por el estilo estaba preocupada le podrian haber robado algo.

-Pero...tu eres mas impirtante que yo y...si noe quisiste hacer caso es porque estuviste enfadada pero lo entiendo-Dijo el sobandose la cabeza apenado.

Shizune volvio a ver la hora 10:30 ella al ver que era el ultimo dia de Naruto le dio igual que Tsunade llegara tarde preferia que llrgara tarde antes de que no aprovechara estar cerca de Naruto.

-Tsunade...si llegamos tarde no pasa nada-Dijo Shizune sonriente.

-Oye Tsunade antes de todo quiero que hoy comamos en un restaurante de lujo ¿Quieres?-Invitó Naruto sonriente.

Tsunade no hizo mucho caso al comentario de su secretaria y siguió hablando con Naruto.

-¿De verdad?Vale pero tiene que ser un restaurante moderno y lujoso-Comentó ella señalandole con el dedo indice.

-Claro que si,me voy a reservar mesa-Se despidió Naruto dandole un beso en la mejilla a Tsunade para despues salirse por la puerta.

-Has terminado de desayunar?-Preguntó Shizune cambiando de tema e ignorando a la despedida de Naruto.

Tsunade solo asintió y se puso su chaqueta verde de hokage después salió por la puerta Shizune no le dijo nada pero la siguió.
Cuando por fin llegaron a la torre hokage pudieron ver a Sasuke,Sakura los ancianos de konoha y a Kakashi,todos voltearon a la hokage después se acercaron.

-Por fin apareces ¿Que te ha pasado?-Preguntó extrañada Sakura.

-Sakura...que hacen aqui los ancianos de konoha?-Preguntó Tsunade en un susurro ignorando la pregunta de la pelirosa.

-No lo se pero he oido que quieren hablar contigo y con Naruto-Susurró Sakura en el oido de la rubia.

Después se acercó Danzo tan serio como siempre.

-Tsunade ¿Donde esta Naruto?-Preguntó el sin darle importancia que Sakura estaba ahi.

-Se ha ido...a dar una vuelta se quiere despedir de sus amigos-Dijo Tsunade lo primero que se le ocurrió.

-Bien...queriamos hablar contigo-Respondio Danzo.

-Vale pero tengo tambien que havlar con mas gente-Dijo Tsunade viendo que Sasuke y Sakura tambien querian hablar.

-Es mas importante esto-Respondio Koharu que habia escuchado la conversación.

-Esta bien vayan pasando-Dijo Tsunade sin poder hacer nada.

Los ancianos fueron entrando en fila mientras Tsunade se quedó fuera hablando con Sakura.

-¿Estos tios que quieren ahora que no tienen suficiente con haber expulsado a Naruto de konoha?-Preguntó Tsunade a Sakura.

Sakura le miró sorprendida no sabia nada de eso.

-¿Que pasa?-Preguntó Tsunade al ver la cara de sorpresa de la pelirosa.

-¿Como que Naruto se va?-Preguntó ella con temor en su voz.

-Ah no lo sabias? Pues a Naruto lo han expulsado de konoha-Comentó Tsunade triste.

-Y cuando se va?-Preguntó Sakura curiosa.

-Hoy mismo,no se lo dijo a nadie antes-Comentó Tsunade caminando hacia la puerta de su oficina-Adios.

Sakura se quedó ahi un rato hasta que se dio cuenta de que Tsunade no estaba asique se fue junto con Sasuke.

Mientras Tsunade estaba en su oficina junto con Shizune,Tonton y los ancianos de konoha.

-A que venis?-Pregunto la hokage seria.

-Solo queriamos decirle que sabemos que esta embarazada-Comentó Koharu de brazos cruzados.

La hokage se quedó en estado shock al igual que su amiga Shizune.

[Pero bueno ¿Como se enteran tan rapido de las cosas?]Pensó Tsunade.

-Te debes estar preguntando como lo sabemos-Habló Homura serio.

-S-Si...-Contestó Tsunade sorprendida.

Mientras afuera Melany se dirijia a la oficina de Tsunade ella iba muy alegre. Melany por fin tomó una decisión de decirle a Tsunade sobre Minato y Kushina que ellos estaban vivos.

Estaba tan emocionada que fue corriendo a la oficina y abrió la puerta sin pedir permiso tal como Naruto lo ha echo muchas veces.

-Tsunade tengo que decirte una noticia!-Grito Melany emocionada.

Los tres ancianos se voltearon a ver quien era se sorprendieron ya que la chica se parecia muchisimo a Kushina.

Continuara...

Traicionando a Konoha por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora