Capitulo extra de Navidad parte 1

1.9K 71 3
                                    

Como ya dije este es un cap extra voy a explicaros que aqui Naruto y Tsunade no estan juntos ni a Naruto le han expulsado espero que les guste y aqui les dejo con el cap.

Era una mañana nevada en Konoha,Naruto se habia levantado con mucho frio ya que la noche anterior durmió sin camiseta.

-¡Que frio tengoo!-Se quejó Naruto con el moco colgando.

Este caminó hacia el armario y cogió una chaqueta para abrigarse un poco,bajó a la cocina para desayunar que desayuno cereales con leche.
Pero en mitad de su desayuno tocaron a la puerta.

-Jopee! Nose puede ni desayunar tranquilo!-Se quejó Naruto caminando hacia la puerta.

Abrió la puerta y ahi estaba Hinata con una sonrisa,tenia puesta unas botas moradas de invierno,un abrigo del mismo color y los pantalones tambien morados.

-Hinata que haces aqui?-Preguntó Naruto confuso.

-Veras...esque he pensado que como la Navidad es para estar en familia y eso pues...como tu no tienes familia...te queria pedir si quieres venir a mi casa a celebrar la Navidad-Comentó la peliazul con una sonrisa.

Entonces la hokage que habia pasado por detras de la peliazul lo escuchó y el joven rubio notó que en el rostro de Tsunade habia enojo y tristeza.

-Eto...nose como decirtelo pero...yo ya tengo planes me voy con...bueno no me voy con nadie...pero...nose esque no quiero ir pero gracias igualmente-Respondió nervioso el rubio que veia como en el rostro de Tsunade habia cambiado a uno de sorpresa.

-Vale no pasa nada adios-Dijo Hinata dandose la vuelta mientras se marchaba.

Tsunade se habia escondido al lado de la puerta de Naruto y Hinata no se dio cuenta.

-Naruto...-Murmuró la rubia pero el rubio lo escuchó.

-Tsunade a que a venido esa cara de enojo cuando Hinata me habia pedido que me fuera con ella?-Preguntó Naruto sabiendo que la hokage estaba a un lado de su puerta.

La hokage salió de su pequeño escondrijo,esta llevaba puesto un abrigo de color verde y unos pantalones de color marrón clarito.

-¡Naruto baka,si se perfectamente que la quieres!¡¿porque no vas con ella?!-Estalló Tsunade al estar frente a Naruto.

Naruto la miró sorprendido pero luego sonrió,el le dijo hace tiempo a Tsunade que le gustaba Hinata pero lo dijo para ocultar sus verdaderos sentimientos de la hokage.

A Tsunade se le comenzaron a escapar pequeñas lágrimas esta al ver que no las podia evitar se tapó el rostro con sus manos.

Naruto al ver eso se acercó a ella y la abrazó haciendo que esta se quede sorprendida.

-Naruto...-Susurró ella enterrando su rostro en el pecho de Naruto.

-Tonta,no he querido ir con ella porque quiero pasar la Navidad con la mujer que lo es todo para mi-Dijo el cogiendole del mentó para que lo mirara directamente a los ojos.

Lo que no sabia el joven rubio era que Tsunade no podia mirarle a los ojos ya que con los azulados ojos que tenia este se perdia dentro de su mirada.

Naruto fue acercandose poco a poco a los labios de la rubia para unirlos por fin pero alguien los interrumpió.

-¡Lady Tsunade!-Gritaba una pelinegra que era la mejor amiga de la hokage.

Pensamientos de Naruto:¡MIERDA,MIERDA Y MAS MIERDA!Cuando por fin iba a tener mi regalo de Navidad y no me lo dejan tener tranquilo joo-Se quejaba Naruto con una cara de fastidio que ninguam de las dos mujeres sabian el porque.

-Lady Tsunade la estaba buscando ¿Donde te habias metido?tienes que terminar los papeleos que tienes-Dijo Shizune.

-¡Shizune anda dejame y disfruta que es Navidad!-Gritó Tsunade extendiendo los brazos y mirando el cielo.

-Tienes razón pero...-No pudo terminar ya que el rubio la interrumpió.

-No hay peros que valgan Shizune es fiesta y la hokage tambien lo necesita asique te da la Navidad libre ¿Verdad Tsunade?-Afirmó el rubio poniendo su brazo alrededor del cuello de Tsunade esta solo asintió.

-Bueno pues gracias y adios-Se despidió Shizune mientras se marchaba.

Continuara el cap extra...

Bueno hasta aqui llego esk es la 1:00 de la mañana y tengo un sueño que me muero espero que votem y comenten feliz Navidad!aunque ya hay pasado XD XD XD

Traicionando a Konoha por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora