-Pues estan vivos-Siguió la frase Naruto dejando a Tsunade en shock.Naruto y Melany miraron a Tsunade,Naruto puso la mano delante de la cara de Tsunade para ver si reaccionaba pero nada.
-Oye deberiamos haber sido menos directos-Comentó Melany preocupada por Tsunade.
-Pero contra mas directos menos nerviosos nos ponemos-Sonrió Naruto mirando a su hermana.
Melany se quedó mirandolo fijamente y pudo ver a su padre a traves de el,nunca se fijó que Naruto y Minato se parecian tantos.
-Hey Melany tu tambien te has quedado payá-Dijo Naruto dandole un golpe en la cara para que despertara.
En seguida Melany reaccionó al notar el dolor en su cara.
-¡Pero bueno no me golpees!-Gritó ella dandole un puñetazo y estampandolo qcontra el piso.
Los dos hermanos se pusieron a comer ramen instantaneo que habia traido del ichiraku,pasó un rato y Tsunade por fin despertó del shock.
-Que Tsunade estas bien?-Preguntó Naruto levantandose del suelo.
-Mas o menos...Melany me puedes explicar?-Preguntó Tsunade confusa.
-Claro veras...según me dijeron mis padres cuando Naruto y yo nacimos obviamente teniamos los dos al kyubi y tambien un chico con mascara queria raptarnos y a mi me rapto pero a Naruto no por suerte y mis padres "murieron"-Terminó de explicar Melany.
-Oye me he dado cuenta de que eres la viva imagen de kushina cuando era pequeña-Comentó Tsunade cambiando de tema.
-Wow asique eso es lo que paso...pues no me parece bien lo que hizo el tio ese que te secuestro...¡Por su culap vivi sin familia!-Gritó Naruti enojado.
-Imaginate yo que vivi con lo Uchiha te contare todo-Comenzó a explicar Melany.
Flashback...
Narra Melany...Era un dia soleado yo estaba en mi habitación aburrida asique decidí ir a la calle.Por ese tiempo le llamaba papá al que me secuestró.
Salí de mi habitación y llegué al saln alli estaba mi supuesto padre.
-Papá me voy a dar una vuelta a la hora de comer volveré-Le dije yo dedicandole una sonrisa.
El tenia una máscara asique no se si estaba sonriendo lo unico que se esque se hacia llamar Tobi.
-Claro pero por favor ten cuidado-Me respondió el preocupado.
Yo sali alegre como dando saltitos de felicidad.Iba como siempre escalando arboles que pir cierto me encanta muchas veces veia ardillas y hablaba con ellas atrayendolas con bellotas se hicieron muy amigas mias.
Después de estar en el arbol me marche pero me choque con un chico rubio y ojos azule.
-Lo siento no miré por donde andaba-Se disculpó el sin mirarme aun el rostro.
-No pasa nada...-Dije yo cuando vi su rostro.
Se me hacia familiar ese rostro pero no sabia de que.Fue entonces que el chico rubio me miró parecia alegre y que iba a llorar.
-Perdona ¿Te llamas Melany?-Pregunto el con cara de sorpresa y emoción.
Yo solo asenti timida y nerviosa me daba miedo que el chico me pegara o algo por el estilo.Pero en ve de raptarme o algo de eso me abrazó.
-Asique sigues viva...-Me susurró el en la oreja.
Yo me aparte de el no lo conocia de nada cualquiera haria eso,además mi padre siempre me ha dicho que no me fie de los desconocidos.
-¿Quien eres?-Pregunté yo confusa por tal reaccion de aquel hombre.
-Ah es verdad no me acordava de que tu no sabes quien soy ya que no me llegaste a conocer-Contestó el apenado-Yo soy Minato Namikaze-Se presentó esl amblemente exteniendo la mano.
-Melany Uchiha-Le respondi yo estrechandole la mano.
Al decir mi nombre en su rostro se formó tristeza y eso me preocupó.
-Puedes venir a mi casa?Asi te lo podré contar todo tranquilamente-Me comentó el sonriendo.
-Mi padre siempre me dice que no me fie de los desconocidos pero hoy hare una excepción-Rei yo.
Sabia que no debia irme pero nada mas por su aroma me hacia sentir protegida asique le segui.
Ibamos caminando y por fin llegué a su casa bueno llegamos,parecia muy acogedora entremos y me di cuenta de que la casa era muy bonita
-Kushina tengo una sorpresa!!-Gritó Minato casi llorando.Entonces apareció una chica que me sorprendió demasiado era idéntica a mi.
-Ay por dios es ella!-Grito la chica pelirroja abrazandome yo no le correspondi solo me quedé sorprendida cuando me di cuenta la chica estaba llorando.
Yo me separe de ella a pesar de que traia algo familiar.
-Ella es Kushina tu madre-Dijo muy directo Minato dejandome en shock.
-He vivido una farsa verdad?-Dije yo apretando los puños queriendo golpear a mi farsante padre.
-Que raro que nos creas-Comentó Minato confuso.
-Esque al ver a mi madre se perfectamente que me estais diciendo la verdad...ya que es como mi clon-Respondi yo alegre.
Fin flashback
-Y ahi acaba todo-Terminó de explicar Melany.
La pareja en toda la historia estaban concentrados aunque de vez en cuando comentaban.
-Oye una cosa y como ecapaste de tu farsante padre?-Preguntó Tsunade interesada en el pasado de Melany.
-Le dije que encontre novio y que me iba a vivir con el cosa que el se lo creyo-Dijo ella sonriente.
Continuara...
Este ha sido un capitulo largo para mi opinión pero espero que les haya gustado gracias por los comentarios y chau chau!!
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a Konoha por amor
RomanceNaruto en su entrenamiento con Jiraya tuvo un trato con Orochimaru,pero para ello tendra que traicionar a Konoha pero si lo hace es por amor. Mas adelante van saliendo mas personajes que harán que la vida del Uzumaki cambie por completo.