Capítulo 24: No eres para mi.
— ¿Estás bien? — Naruto negó con la cabeza antes de arrojarse a los brazos de Sai, el en volvió su delgado cuerpo entre sus brazos y sintió como su corazón se rompió al ver su novio se esa manera, Sai era un chico rudo, de esos que te dan miedo, pero sí te acercas a ellos, aun sabiendo que su mundo gira demasiado rápido y brilla hasta cegarte, tiene ese encanto que te atrae. Y Sai lo sabía y se aprovechaba de el hasta que llegó Naruto, su lado oscuro se aclaraba al mirar en los azules ojos del rubio era su mundo, y no permitiría que nada, o nadie le hiciera daño — ¿Quieres hablar de eso? — nuevamente negó:
— Hay algo que quiero decirte, Sai . . .— sintió un nudo en su estómago, había llegado el típico "tenemos que hablar" pero el sabían desde un inició que su relación no era la mejor, y que Naruto dira el adiós que ambos estaba preparados que sucedería, tarde o temprano — Eres asombroso, pero no eres para mi, yo no soy para ti . . . lo siento, Sai.— el chico sonrió a medias mientras acariciaba la mano de Naruto.
— Esta bien. — las palabras salieron escalando difícilmente por su carganta. No, no estaba bien, pero no había nada más que hacer. Cuando una persona ya no quieres estar contigo no puedes obligarla, porque habría odio. — Igual, debes de saber que no importa que, me sigo preocupando por ti. — Naruto sintió el deseo de consolarse con los brazos de alguien, y al momento en que sus labios estaban por brazos los de su, ahora ex novio, Sai se alejó — No, Naruto . . . No es lo que quieres y lo comprendo.
— Perdón.
— No hay razón para sentirlo. — consoló — ¿Quieres un té?
— Por favor.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Las cajas de CD's estaba vacías, sin ningún CD en ellas. Sasuke suspiro frustrado, tomó su celular y fue al contacto de Naruto.
Para: Naruto.
Asunto: -
Naruto, ¿podemos hablar?Tecleo hábilmente y esperó algunos segundos por sí el chico respondía, pero pasaron varios minutos, su respuesta jamás llegó. Pero sí apareció una ambos ticket, incluso la luz azul. Supo que había leído su mensaje.
Pero lo estaba ignorando.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...