Capítulo I

179 22 0
                                    

Hola mi nombre es Emma Jhonson y pues...

¡Dios Emma! tienes que dejar de leer tanto. Solo a ti se te mete en la cabeza presentarte, madura de una vez niñata.

Cállate tonta conciencia.

-Oye mamá, ¿puedo ir a casa de Mila para ver películas y pues después quedarme a dormir? Verdad que si Mami bella , preciosa, hermosa , de mi coraz...

-Ya ya ya para , está bien, irás pero pobre de ti que hagas cosas malas eh!- Por esto y otras cosas es porque amo a mi madre bella.

- Gracias ma, eres la mejor- llené su cara con besos mientras ella reía - bueno , me iré a alistar para irme.

Subí hasta mi habitación , que por cierto es muuuuy ordenada, nótese el sarcasmo, y me dispuse a meter algo de ropa en una mochila, y mis útiles de aseo.
Baje la escaleras y después entre en la cocina para despedirme de mamá.

-Adiós mamá , Mila no pasará por mi , así que caminaré.

-Esta bien Emmy , pero con cuidado por favor.

-Sí, no te preocupes , sé como cuidarme. Te quiero , adiós.- le lance dos besos antes de salir por la puerta.

La casa de Mila quedaba a unas 15 cuadras aproximadamente así que estaría bueno caminar y distraerme un poco.

Acabo de recordar que si era buena idea presentarme , estúpida conciencia, bueno me presento *abranpasoporfavor* soy Emma Jhonson , tengo 17 años a punto de cumplir los 18 , ¡oh sí! Pues vivo en Amsterdam desde que tengo uso de razón y pues no se lol xd xd ,* seriedad Emma seriedad*

Que inmadura es mi dueña

Dios, otra vez llego esta maldita voz, conciencia linda bella déjame en paz por un rato por favor , gracias. Atte Emma bella preciosa Jhonson.

Como decía, tengo los ojos marrones oscuros claros , bueno quizás son oscuros en la noche y claros en la noche , soy blanca aunque mi hermano me fastidia diciendo que soy momia porque soy demasiado pálida cabello medio largo y castaño ondulado, soy media delgada media gorda, o sea normal y eso hace que nadie se fije en mi o bueno esa es mi suposición, además de que soy tímida y no hago amigos fácilmente. Tengo un hermano menor que se llama Joan, y si se preguntáis si es fastidioso, pues tenéis toda la razón. Se ha pasado estos 9 años jodiéndome la vida, hace unos años atrás entro a mi habitación y se puso mi sujetador y minutos mas tarde salió por toda la manzana gritando que yo tenía pechos grandes y "supuestamente era yo" , y así un sin número de estupideces pero bueno así lo amo y el me ama.

Después estaba Mila, o podéis llamarla...Mila, ha sido mi mejor amiga desde el kinder, nunca nos hemos separado y pues ella siempre ha estado en las buenas y en las malas , así como dicen en las novelas. Ella es totalmente diferente a mi , tiene la piel morena y unos ojos grandes de color café , tiene un cuerpo magnífico y unas curvas de infarto, si fuera chico no dudaría ni un minuto en que fuera mi novia (quepensamientosdios), bueno prosigo, es de mi estatura , es decir alta, y pues ella no es tímida y pues la irán conociendo en el transcurso.

Mamá y papá siempre han estado para mi y me han dado de todo , junto a Joan , pues sólo queda decir que son los mejores padres del mundo y los amo demasiado.

Sin importar el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora