Capítulo VI

42 4 3
                                    

Me levanté con un dolor horrible de cabeza, no recuerdo que paso ayer pero supongo que bebí de más. Cierro los ojos calmando un poco el dolor y masajeo mi cabeza. Abro los ojos poco a poco acostumbrándome a la claridad, veo que son las 13:09 horas, estoy con pijama así que supongo que Mila me cambió y después se fue a su casa.

Bajé y me fui a la cocina a buscar un vaso con agua y una pastilla para el dolor cabeza.

-Hola Samara- dijo mi hermano refiriendose a la del aro.

-JA JA  que gracioso, y mejor callate porque me duele horrible la cabeza.

-Nadie te obligó a beber ayer así que no discrimes a las consecuencias. Por cierto mamá y papá  salieron y no regresaran hasta la noche así que cuando venga Carly tu estarás conmigo.

-Esta bien pero no hables mucho porque me duele la cabeza Joan, ¿a que hora llegará Carly?

-A las 3:30 pm.

-Ya ya ya , me ducharé. Cuando vengas solo me llamas.

Subí las escaleras y entré en mi cuarto. El dolor de cabeza había desaparecido gracias a la pastilla. Tenía que tomar una ducha relajante obligatoriamente.

POV ETHAN

La besé, no aguantaba más y quería probar esos labios que me traen loco.
Al principio Emma no respondió, era obvio ya que no se esperaba eso y yo tampoco me creía capaz de hacerlo.
Yo pedía paso para poder entrar en su boca, mordí su labio inferior y ella abrió la boca y yo pude introducir mi lengua. Cedió y respondió el beso , se inició la tercera guerra mundial. Poco a poco nos fuimos separando y ella se recostó en mi pecho.

-Eres u...n id..io...ta- dijo eso y se quedó dormida. LA PUTA MARE

-¿Emma? ¿Emma? Emma despierta- pero no daba señales de estar despierta. Me levante con ella en brazos y la llevé hasta mi coche. La acosté en el asiento de atrás y saqué su celular para llamar a Mila y decirle que la llevaré a casa. Y ahora ¿como sé donde vive?

-¿HOLA? ¿MILA?- grité porque si ni no me escucharía.

-¿QUIEN ERES Y PORQUE TIENES EL CELULAR DE MI AMIGA? ¿LA RAPTASTE? ¿DONDE ESTÁ EMMA MALDITO?- dijo desde el otro lado desesperada pero se notaba que estaba pasada de copas.

-PRIMERO CALMATE , MILA ESTÁ CONMIGO Y SOY ETHAN. LA LLEVARÉ A SU CASA PERO NECESITO QUE ME DIGAS DONDE QUEDA.-  Mila no confía en mi así que dudó en darme la dirección- VAMOS MILA, DIMELA. NO LA LLEVARÉ A NINGÚN LADO QUE NO SEA SU CASA.

-ESTÁ BIEN VAN HELMONT, PERO SI LE PASA ALGO A MI AMIGA DECLÁRATE HOMBRE MUERTO.

Después de tanta cosa me dio la dirección y la puse en el GPS del carro.  15 minutos después llegamos a su casa.

-Emma despierta- la cargué como un saco de patatas y nos dirigimos a la entrada.

-¿Do...nde esta...mos?- dijo adormilada.

-Estamos en tu casa, ¿tienes tus llaves ahí?- asintió y me señaló su bolso. Saqué de ahí las llaves y abrí la puerta, otra vez se quedó dormida así que la lleve con cuidado a la segunda planta. Encontré su habitación fácilmente ya que en la puerta decía "Emma" en letras rosas. Abrí la puerta y la acosté en su cama.

-Ethan - susurró - quedate conmigo- murmuraba con los ojos cerrados.

-No linda, no puedo. Tus papás pueden llegar y me pueden matar.

-Entonces me voy a bailar. Adiós- se paró pero la volví a acostar- De...jame idi...ota. Si tu no te quedas me voy.

¿Porque será tan terca?

-Está bien- la acosté y me apoyé en el respaldo de la cama- Pero te duermes , si no no me quedo.

-Sip, me dor...miré.

Acaricié su cabello mientras ella estaba apoyada en mi torso. Era muy linda pero yo quiero que sea mía y será difícil.
Pero cuando está con ese tal Patrick no me gusta para nada. Miré mi reloj de muñeca y eran las 4, yo también moría de sueño así que dormiré y me iré a las 6 pero tambien pondré la alarma porque si no no me levanto .No creo que se levanten a esa hora.
Me dormí abrazando a Emma por la cintura y ella con sus manos en mi regazo.

El despertador sonó pero gracias a Dios no despertó a Emma, ella dormía como una bebé y estaba de espaldas a mi mientras yo la abrazaba por la cintura. Me levante cuidadosamente para no despertarla, la tonta se removió y me asustó pero sonó era falsa alarma. Salí haciendo el mínimo ruido posible pero sin antes darle un beso en la frente.

-Adiós preciosa.

Bajé las escaleras y me subí a mi auto. Tan solo quería llegar a casa y dormir todo el día. Cuando llegué aun nadie se levantaba así que me fui directo a mi habitación y me tiré en mi cama cayendo inmediatamente en brazos de morfeo.

Me levanté a la 2 pm, me duché y bajé a ver algo de tele.

-Hermanito bello- me abrazó mi hermana por el cuello- Necesito que me lleves a la casa de un compañero de la escuela por favor, por favor.- dijo haciendo pucheros y saltando.

-¿Y mamá porqué no te lleva?

-Salió temprano con papá, dijeron que iban a ver unas cosas y no podía llevarme- dijo mi hermana agachando la cabeza.

-Está bien princesa, pero ¿a qué hora tienes que ir?- pregunté

-A las 3:30 , queda una hora.

-¿PIZZA?- dijimos al unisono y estallamos en carcajadas.- Está bien, llamaré y pediré una ¿hawaiana?- pregunté y ella asintió.

Pedí la pizza y después de 30 minutos llegó. Comimos y a eso de las 3:15 nos fuimos a la casa del amigo de Carly.

-¿Donde queda la casa?- le pregunté. Me dio un papel con una dirección escrita. Esta ¿no es la dirección de Emma? me pregunté desconcertado. -Ehhh , ¿tu amigo tiene una hermana de casualidad?

-Sip creo, me dijo algo sobre eso pero no estoy segura. ¿Por qué?- preguntó curiosa

-¿Recuerdas a la chica que vino con los vecinos de al frente?- asintió- Pues ella vive en esta dirección.

-¿Enserio?- preguntó emocionada. A Carly le cayó muy bien Emma y eran amigas creo.- QUE BIEN- grito emocionada. Yo también hubiese gritado pero no jaja.

-¿Por que llevas ropa de baño?- pregunte curioso, gracias a Dios hoy había salido algo de sol y ni hacia frío.

-Joan tiene una alberca y como salió sol estaremos ahí un rato. Espero no te aburras porque estará su mamá con él.

-No te preocupes pequeña , haré una nueva amiga.

Me puse algo ligero y por si llevé un bañador. Llegamos y bajamos del auto, Carly salió corriendo y se quedó parada en el umbral de la puerta. Fui hacia ella y toqué el timbre. Aún recuerdo cuando besé a Emma , no creo que lo recuerde así que todo bien.

-------------------*-----------------

SORPRESAAAAAAAAAAAA, BUENO PUES AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO YA QUE NO PODRÉ ACTUALIZAR EL VIERNES PORQUE IRÉ A LA PLAYA Y ALLÁ NO TENGO INTERNET PERO VERÉ SI LE ROBO A ALGUIEN MEGAS PROMETO ACTUALIZAR . ESPERO QUE LE DEN MUCHOOOOOO MUCHOOOO AMOR A ESTE CAPÍTULO Y NO ME LO DESAMPAREN. MUCHOOOOS BESIS Y ABRAZOS PARA LOS QUE VOTAN Y COMENTAN Y PARA LOS QUE NOOOO LES DEJO UN BESO✌✌.

Sin importar el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora