Capítulo VIII

45 6 2
                                    

POV EMMA

-Responde Ethan ¿paso algo si o no?- le pregunté otra vez.

Algo asi como un déjà vu vino a mi y fue el día de la fiesta de bienvenida, o sea ayer.
Estabamos en una banca y yo estaba en su regazo , le dije algo sobre condones e después intenté levantarme pero el me lo impidió y me besó. Me B-E-S-Ó. Y yo de muy tonta le correspondí pero cabe decir que fue porque yo estaba ebria y el se aprovechó.

-Nos besamos.- dije en un susurro el cual lo escucharon todos ahí. Bueno dije todos porque supuestamente estaban los niños pero cuando volteo ya no había nadie. Solo estábamos los dos.- ¿Pasó algo más?

-No Emma, solo fue un beso y nada más.- dijo como si nada- Además te dormiste cuando terminó el beso. TE DORMISTE, nunca nadie se ha dormido en un beso o cuando termine pero a ti se te ocurrió dormirte.- dijo haciéndose el enfadado.
Reí por como decía todo alterado y gracias cielo que solo fue un beso pero, yo no quería besarme con este idiota, asi le dí a entender que puede hacer conmigo lo que quiera pero siempre y cuando no esté con mis cinco sentidos.

-Pero, ME BESASTE. AY DIOS QUE HORROR- gritaba como histérica. Que feo Dios- ¿Que hice para merecer esto ah? - dije mirando al cielo

-Ay, no seas tan dramática. Todas quisieran estar en tu lugar y ahora tu te haces la víctima. Pero ya veras que caerás a mis pies preciosa

-JA JA JA, eso ni en tus mejores sueño querido.

Aunque haya estado ebria, pude recordar ese maldito beso. Hubiera deseado no recordarlo y así moriría feliz y en paz pero no, tuve que recordarlo porque el muy idiota me besó y eso me hizo recordar lo de la noche anterior.

-¿Y los niños?- pregunté

-De seguro también se besaron- dijo en tono burlón. Al parecer lo dijo por decir ya que a el no le gustaba esa idea y fue ahí cuando me miró alarmado y yo estallé en carcajadas- ESO SERÍA IMPOSIBLE- dicho esto se paró y se adentro en la casa buscando a los pequeños. Para mi parecer era más que obvio que ellos no se habian besado, a esa edad todos los niños odian los besos, bueno no se si todos pero yo si. Cuando era pequeña vi a mamá y a papá besándose y fue desagradable. Eso arruinó mi infancia y gracias a eso no he besado a ningún chico aun.
Fui a la cocina ya que se escuchaban algunos ruidos dentro y unas voces.

-No nos hemos besado tonto, iugh.- dijo Carly

-Eso es para viejos, así como ustedes se besaron afuera. ESPEREN, pero si se besan , o sea MI HERMANA QUEDARÁ EMBARAZADA- gritó desesperado mi tonto hermano.

-Ay niños niños, no seas tonto Joan. Dos no pasará, deberías de estar mas informado.- dijo la pequeña.

Yo estaba riendo por las cosas que decía mi hermano al igual que Ethan.

-Hermanito , hermanito, cuando dos personas se besan, solo están llenándose de gérmenes y eso es malo por eso no lo hagan aún.- le dije haciéndolo cambiar su perspectiva tan rara.

-¿Aún?- preguntó confuso.

-Si , aún porque después ya querrás hacerlo. Pero por el momento no, ¿entendido?- le dije y el asintió.

-HAY QUE VER UNA PELÍCULA- gritó la pequeña saltando encima de su hermano.

-SI , SI , HAY QUE VER...

-SHARKBOY Y LAVAGIRL- dijeron ambos al mismo tiempo y corriendo al sofá a sentarse.

-Yo haré palomitas mientras tú-señalé a Ethan- busca las películas y unas mantas.- él asintió e hizo lo que le dije.

Hice las palomitas y las puse en cuatro depósitos para que nadie pelee por quien come más o quien menos. Las puse en una bandeja junto a unas coca-cola y las llevé a la sala.

-Llegó la comida- dije alzando la bandeja y dejándola en la mesita- Cogan su bol y su gaseosa.- habían dos muebles grande. Los niños se sentaron en uno y como yo no me quería sentar en con Ethan así que me senté en el suelo con un manta.

-No seas tonta , sientate acá- me dijo Ethan.

-No , me pegas los gérmenes.- dije asqueada.

Los pequeños se rieron y yo también.

-Vamos Emmy sientate con mi hermano, ya se que es feo, cargoso, pega gérmenes pero el piso es duro y te dolerá las pompis después.- me dijo Carly.

-Si hermanita, el piso es duro y frío.

-Aish , está bien- dije levantandome- pero tú- señalé a Ethan- me tocas y te pego. Alzó las manos en señal de rendimiento y los niños rieron.

La película empezó y yo estaba más que aburrida. A Joan siempre le ha gustado esta película y por lo que veo también a Carly pero a mi ni a Ethan, por lo que veo, nos aburrían estas películas. Ya me había terminado el pop corn y aun quedaba un poco de la gaseosa pero tenia sueño y me apoyé en el mueble. No quería chocar ninguna parte de mi cuerpo con el de Ethan.

-Puedes apoyar tus piernas en mi muslo, no muerdo Emma- susurró para que los niños no se incomoden.

-Estoy bien así.- no lo estaba pero no quería ni podía hacer aquello.

-Vamos Emma , ya deja el drama y es más que obvio que no estás bien. Tan sólo mira tu cuello. Te dará torti...

-¡SHHHHHHHH!- al parecer en tonto de Ethan habló muy fuerte y a los peques les fastidió.

-Lo siento- les dijo y los niños volvieron a la película.- Bueno si no quieres , mala suerte pues. Tendrás tortícolis.- dijo eso y sacó su celular y empezó a mensajear.

A mi ya me pesaban los ojos así que los cerré y apoyé mi cabeza para atrás. Después de 10 minutos estar así , sentí una respiración cerca de mi oreja y supuse que era Ethan. Esperé a que se alejara pero eso no pasaba , al contrario, se acercó más a mi y pasó un brazo por detrás de mi cintura y me apegó a él. Estaba rígida como una piedra, no sabia si ceder a esto o despertar y gritarle que haces, pero al parecer algo dentro mio hizo que tomara la primera opción y me sintiera cómoda en su pecho. Estire las piernas en el sofá y pase un brazo por encima de su dorso y puse mi cabeza en su pecho mientras inalaba su aroma, olía tan pero tan bien que me enamoré de este perfume, era un olor fresco , agradable y algo marino. Sin duda sabía que perfume usar para atraer a las chicas pero ojo, a mi no me atrae nada. Estaba empezando a quedarme dormida gracias a que él acariciaba mi cabello suavemente.

-Descansa preciosa- fue lo último que escuché antes de caer en los brazos de morfeo.

---------------------------*--------------------------

Holis holissss, bueno yo intenté intente e intenté pero la imaginación no llegó a mi los días anteriores y como ya se habrán dado cuenta la historia no la tengo escrita, tan solo escribo cada capitulo cuando llegue la imaginación pero bueno, aquí está el nuevo capítulo y espero que les guste muchooooo el nuevo capitulo que está echo con mucho amooor y que le den muchoooo amor , si no no subiré nah bromis pero igual , veo que no votan , no comentan ni nada por el estilo y eso rompe mi cora. Bueno ya me voy jaja , muchos besisss

Sin importar el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora