Capítulo X

47 6 0
                                    

-Vamos Emmy, será divertido -decía ml amiga desde el asiento de adelante.

-Solo si es que muero, le dices a Joan que yo rompí la cuerda de su guitarra. SOLO SI MUERO MILA.

Mila y mis nuevos "amigos" se rieron y yo me crucé de brazos haciéndome la molesta.

-"Todos abrochen sus cinturones que el paseo empezará"- una voz proveniente de un megáfono del dueño de el establecimiento sonó.

Yo abroché lo más posible el cinturón y me cogí de una barando que había en nuestro asiento. Había querido sentarme sola pero el idiota de Ethan quisó sentarse a mi lado y no podía botarlo porque era muy pesado.

-Emma ,Emma ,Emma- dijo pasando un brazo por encima de mis hombros y me atrajo a su cuerpo- No pasará nada cariño. Solo será un paseo y yo , tu hombre sexy te cuidará.- dijo poniendo su típica sonrisa arrogante.

-Si claro. Como usted diga señor arrogante.- dije riendo y el hizo una mueca de ofendido.- Eres arr... AHHHHHHH- la atracción había comenzado hace unos minutos y yo no me había dado cuenta pero una bajado hizo que pusiera los pelos de punta. Me aferré fuerte al cuerpo de Ethan y cerré los ojos esperando a que esto terminará. Ethan me apretó más contra su pecho y yo aspiraba su aroma. Fresco como la brisa del mar.
Por mi parte ya no gritaba pero aun tenia miedo aunque con Ethan abrazándome me sentía segura y eso me gustaba. Después de unos minutos ya no tenia miedo pero aun quería estar en los brazos de Ethan quien estaba que sobaba mi espalda para que ya no "tenga miedo"

(...)

-No, ya no quiero alturas. Está decidido.- como verán, otra vez me querían hacer subir a una atracción que tenia que ver con las alturas. Era algo que subía y bajaba pero lo hacia con fuerza y eso no quería porque se veía como si te fueras a caer y morir estampada contra el piso.- Mejor vayamos a ese de ahi- señalé un puesto en el que habían pistolas de agua y agujeros a los cuales debías apuntar y de premio te daban un peluche. Salí corriendo con los demás atrás.

-Yo quiero un turno- le dije al señor entregándole un billete. Ethan llegó y detrás Mila y Jason. Era buena en este juego así que ganaría ese peluche grande que estaba hermoso. Mi ca se siente muy vacía y él tiene un espacio allí.

-Yo también quiero uno- dijo Ethan a mi lado dándole un billete al señor. Se veía que era bueno pero obvio que yo era mejor que ella.-Suerte preciosa- dijo guiñandome un ojo.

-Creo que tu la necesitarás- le devolví el guiño y el juego empezó. Yo iba adelante por dos puntos y eso era bueno pero sentí algo frío en mi cuello y eso hizo que me desconcentrara. Volteo e Ethan tenia una sonrisa en cara mientras yo estaba con la cara color carmesí.

-Tenemos un ganador- y obviamente había sido yo. Me giro para reclamar mi premio pero Ethan ya lo estaba haciendo. Miro el marcador y me había pasado. El muy maldito había echo eso a propósito y yo había perdido.

-El oso grande por favor- el señor le entregó. Le dió las gracias y se giró para mi.- Toma preciosa- me entregó el peluche y me hizo un guiño.

-Hiciste trampa tonto- dije haciendo un puchero.- Pero bueno, gracias.- dije dándole un beso en la mejilla. Tanto jugar me había dado hambre.
De Mila y Jason no sabemos nada. Se desaparecieron cuando fuimos al puesto anterior. Luego la llamaría y me dirá donde está.- Tengo hambre Ethan- dije haciendo un puchero. El se río y tomo el peluche y se lo agradecía tanto porque el oso si que pesaba. Pasó su brazo por mis hombros.

-Yo también. Pero la comida que hay acá no se ve tan buena. ¿Vamos a comer fuera?

-Sip.

-¿Pizza? - dijimos al mismo tiempo y nos reímos

-Pero ¿donde están Mila y Jason?- pregunté

-Creo que se fueron sin nosotros.- dijo como si nada. ¿Qué? ¿Oí bien? Creo que sí.- Creo que están juntos

-Yo pienso lo mismo , Mila anda muy rara y ni hablar de Jason.

-Si, aunque es más que obvio que sentían algo desde hace mucho.

Mi celular sonó y lo saqué del bolsillo. Tenía un whatsapp de Mila

*Emm lo siento, quisimos dejarlos solos para que pasen más tiempo. No podremos pasar por ustedes. Te quiero :)*

Definitivamente eso de que nos dejaron solos era obvio. Ya mañana hablaría con ella muy seriamente. Le enseñé el mensaje a Ethan y el se rió. Menudo loco.

-Obviamente que estos dos encierran algo. Pero bueno, ¿ya nos vamos pequeña?

-¿Pequeña? Yo no soy pequeña Ethan. Ya casi te alcanzo- me puse a su costado y le señalé por donde le llevaba.

-Si "alcanzar" le llamas a que me das un poco más abajo de el hombro. Si claro, ya casi me alcanzas.- dijo conteniendo la risa. Eso era mentira. Le llevaba por el hombro no por abajo del hombro. Que exagerado. Hice un puchero y me crucé de brazos haciéndome la ofendida. Ethan se reía por mi expresión. Lo vi acercarse más a mi y cogerme de la cintura. Oh, oh. Creo que lo que está por venir no será bueno. Y como lo supuse Ethan se acercó a mi rostro y lo tomó con ambas manos y mordió mi labio inferior. Quedé shockeada. No esperaba que Ethan hiciera algo así. Claramente pensé que solo iba a hacer eso pero no, estaba equivocada. Me besó, si. Lo hizo otra vez. Pero ésta vez estaba cuerda y tenia mis 5 sentidos activos. No debía corresponder ese beso pero algo dentro mio hizo lo contrario. Le seguí el beso. Uno suave y lleno de confusión. El beso se mezcló con el sabor al algodón de azúcar que comimos antes. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello para poder tenerlo más cerca. Definitivamente sabia demasiado bien. En mi estómago, millones de cosquillas aparecieron haciendo que me sintiera rara. Nos tuvimos que separar por la falta de aire. Bajé la mirada por vergüenza. No debí haber seguido ese beso. Ahí estaba confundida y eso no era lo mejor del mundo. Sentí su mano en mi barbilla y alzó mi cara para que lo mirara a los ojos. Esos ojos como el cielo en los que últimamente me perdido varias veces. Ninguno hablaba , tan solo nuestras miradas chocaban y en la de Ethan vi un brillo especial. Algo que nunca había visto.

-Eres preciosa pequeña.- susurró cerca de mis labios rompiendo el silencio.
Su voz hizo que mi piel se erizada y perdiera la cordura.

--------------------------*------------------------

Siento tanto no haber actualizado antes pero tuve algunos problemitas con la imaginación y eso. Espero me comprendan y aquí les dejo el otro capítulo. Denle mucho amor porque ya no lo hacen y voy a morir si no lo hacen. Besos y abrazos

Sin importar el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora