Capítulo IV

54 5 6
                                    

-Uy , el guapo si que está celoso.- dijo mi amiga riendo.

-Ay no digas idioteces, ese imbécil no estaría celoso ni por 20 años, solo piensa que soy como las otras putas que al primer día ya andan todas a sus pies y eso no pasará.

-¿EL TIPO QUIERE CONTIGO Y TU NI CASO LE HACES? OH POR DIOS- hizo su típica cara dramática mientras se echaba aire con su mano- Acaso no ves que está buenisimo, hasta está mejor que Jason, y eso que es el mejor del insti, bueno era el mejor.

-No es para tanto, Ethan es un idiota, y tu no te hagas que te mueres por Jason.- me miro haciéndose la ofendida y yo me reí.

-No me muero por Jason, el también es un idiota.

-Chicas, ambas se mueren por ellos pero lo niegan. Y ¿quien es Jason?- preguntó curioso el pelirrojo.

-¿Ves a ese de allá?- le señalé en la mesa de los populares, el asintió- Pues el es el famoso amado de mi querida amiga.- lo dije en tono burlesco y Mila me dio con su puño en el hombro.

-Que graciosa, JA JA. Y cuentanos Patrick , ¿de donde vienes?- dijo cambiando de tema.

-Pues vivía en Toronto, Canadá pero a mi papá lo trasladaron acá y pues aquí estoy.- dijo dándole un tono gracioso.

Nos contó más cosas sobre él y su familia, desde ya a mi y a Mila nos cayó muy bien y nos dijo que a el también le caímos súper bien.
La campana que indicaba el final del recreo sonó y todos nos dirigimos a clase.

-Por lo menos agradece que esta clase nos tocó juntas y tendrás con quien divertirte.

-Gracias a Dios- hice el gesto de ese emoji con las manos arriba de forma graciosa.- pero también estará el idiota de Ethan y no lo soporto.

-Pero también estoy yo- dijo el pelirrojo coqueto y todos reímos.

Lo bueno de todo es que están estos locos y no me aburriría. Cuando llegamos al salón ya estaba Ethan y estaba coqueteando con la más idiota del instituto, ajj como odio a esa perra. Se ha acostado con todo el instituto, bueno a excepción de los nuevos. Aunque no durará mucho eso, porque Brittany no tarda con sus conquistas al igual que Ethan.

-Uy uy uy , al parecer una personita está celosa.

-Ay por favor , no digas estupideces. Ese idiota solo esta ligando con chicas como siempre y no me sorprende.

-Si, si, si como usted diga mi lady- hizo una reverencia imitando a los servidores de la reina y por hacer eso se ganó un codazo en las costillas- eso dolió estúpida.

-Lo se, me amas- le di un beso en la mejilla y después nos fuimos a sentar a nuestros asientos. Patrick se sentó junto a Lili, ella era buena gente y a todos le caía bien , bueno a todos menos los populares.

Las clases de historia son las mas aburridas que pudieran existir y peor si tu profesora es una vieja que está por quedarse calva y además tiene todo rojo, cabello rojo, uñas rojas, labios rojos, bueno no todo rojo pero literalmente si.
Y también que es demasiado así demasiado demasiado pesada, aj como la odio.

La clase pasó aburrida como lo supuse , bueno a excepción del momento en el que Mila se estaba durmiendo y le di un golpe , entonces se levantó asustada gritando y la maestra la riñó ,pero por estar echa la graciosa a mi también me riñeron lo que causó la risa de toda el aula.
Después de eso nada interesante paso, las clases siguieron normales, a excepción de la puta mirada de Ethan que siempre estaba en mi. ¿Acaso tengo monos en la cara? Que odioso.

Cuando terminaron las clases, nos fuimos con Patrick, el pelirrojo se había ofrecido a llevarnos ya que ninguna tenia carro.

-Por aquí es- dijo mi amiga- Gracias por traerme Patt, nos vemos mañana. Adiós Emm, te hablo después.- nos dio un beso a cada uno y después se bajo entró a su casa.

Sin importar el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora