Es totalmente oficial.
Ella me gusta.
Mucho.
Después de que la observe hablando por teléfono con su papá, no pude apartar de mi mente la imagen de ella sonriendo, con un tipo de amor tan puro, que me hizo sentir realmente indecente.
Es una cosita tan bella. La estoy haciendo sentir incomoda al mirarla fijamente, pero no puedo evitarlo.
La voz de Camille interrumpe abruptamente mi momento acosador.
─Tu papá está aquí bonita, esperándote en la sala.
Me siento culpable al ver que su rostro refleja alivio al quedar libre de mi mirada acosadora. Soy un idiota. Y realmente no quiero que se vaya.
─Gracias Cam, ahora voy.
Cam vuelve a la sala y ella posa sus hermosos ojos en mí.
─Me tengo que ir. Leeré el escrito con titulo macabro y el sábado que viene traeré la síntesis –anuncia mientras me sonríe levemente.
─Está bien, sin presiones. Vamos no hagamos esperar a tu padre.
Nos dirigimos a la casa y en la sala encontramos a Cam conversando alegremente con el padre de mi bella. Si lo sé, sueno como un adolescente.
Su rostro tiene un aspecto serio, incluso intimidante, es más o menos veinte centímetros más bajo que yo, cabello negro, ojos marrones, constitución fuerte pero no musculosa, aparenta unos cuarenta años.
La expresión seria de su rostro se desvanece en cuanto mira a mi bella.
─ ¡Muñequita! ¿Lista para irnos?
Otro que se derrite con solo ver ese rostro angelical.
Me sorprendo un poco al ver que ella no se avergüenza de cómo le habla su padre, al contrario, sonríe radiante mientras le da un gran abrazo.
─Claro papá –hace una pausa mientras voltea a verme –Papá, este es el profesor Johan Jensen, profesor mi papá Diego Pride.
Esta situación es un poco incomoda. Me pregunto que pensara el buen señor Pride de que no veo a su hija solo como mi alumna. Mejor no vayamos por ahí, nada bueno saldrá, estoy seguro.
─Sin tantas formalidades Allison, pueden llamarme Johan, mucho gusto, señor –digo mientras estrecho la mano del señor Pride firmemente.
─El gusto es mío –dice con entusiasmo –Me alegro mucho de que mi hija este trabajando con usted, eso le ayudara para trabajos futuros, digo después de graduarse.
─Yo también me alegro, su hija es muy inteligente –reprimo una sonrisa al ver las mejillas de Allison volverse rosas.
El señor Pride la mira con orgullo.
─Es hora de irnos, nos vemos en clases profesor –dice ella aun avergonzada –Vámonos papá.
─Hasta luego señor Pride, nos vemos Allison −me despido renuentemente mientras los acompaño hasta la puerta.
Antes de subir al auto ella voltea hacia mí, sonríe y se despide con un movimiento de su mano izquierda. Imito el gesto pero mi sonrisa se congela cuanto veo que tiene un sinnúmero de líneas blancas y rosas que van desde su muñeca hasta la mitad del antebrazo, que arruinan su sedosa y perfecta piel. Afortunadamente ella no ve mi reacción y mientras veo el auto alejarse siento una especie de malestar en el pecho al darme cuenta de donde salieron esas marcas.
Ella misma se las hizo.
La pregunta es, ¿Por qué haría algo como eso?
*****
Hace más de una hora que Allison se fue y no logro borrar de mi cabeza la imagen de su muñeca llena de marcas. Ella se ve tan alegre, llena de vida y rodeada de amor que por más que piense no logro encontrar un motivo que la llevara a lastimarse a sí misma.
Me debato internamente en si sería prudente cuestionarla sobre ese tema tan delicado.
Vagamente soy consciente del sonido del teléfono. Me siento tentado a no responder, pero podría ser un asunto importante.
─ ¿Diga?
─ ¡Johan! Mi amor, que bueno oírte.
─Hola mamá, ¿Cómo estás?
─Bien amor, aunque un poco triste porque últimamente mi único hijo me tiene muy abandonada.
Mamá y sus dramas.
─Lo siento mamá, he estado un poco ocupado. Te prometo que muy pronto iré a visitarlos. ¿Cómo esta papá?
─Trabajando como siempre. El también te echa de menos.
─Salúdalo de mi parte.
─ ¿Estás bien cariño? Te noto un poco distraído. ¿Todo bien con esa novia tuya?
Ivinne. La verdad es que si mamá no me la recuerda en este momento, yo ni al caso. ¿Qué clase de novio me hace eso?
─Todo bien con ella mamá, solo un poco de estrés por el trabajo.
─Y esa mujer ladrona de hijos, ¿te atiende bien mi vida? Si no, voy a tener un par de palabras con ella.
Mamá y Camille se han convertido en las mejores amigas a lo largo de los años. Papá la contrato para cuidarme prácticamente desde que nací, debido a que mamá tuvo que permanecer en el hospital por problemas que tuvo después del parto. Lo de llamarla ladrona de hijos es parte de una broma, ya que al mudarme le pedí a Cam que viniese conmigo. Mamá dice que prefiero más a Cam que a ella.
─Bien, sabes que Camille siempre me trata de maravilla –sonrío al escuchar un resoplido del otro lado de la línea.
─Pero nunca mejor que tu madre, eh, salúdala de nuestra parte y dile que ella también tiene que venir de visita, hace mucho que no la veo.
─Por supuesto, iremos los dos a visitarlos muy pronto.
─Eso espero, te mando muchos besos y abrazos mi amor. Sabes que siempre te esperamos con los brazos abiertos. Cuídate.
─Ustedes igual, besos para ti también.
Tengo que admitir que la llamada de mamá me hizo mucho bien, ayudo a calmar un poco la angustia que empecé a sentir desde que vi las marcas en la muñeca de Allison.
Estoy completamente seguro que esa niña será más que mi perdición. Desde esa mañana en la que le pedí que trabajara conmigo, no he podido sacarla de mi cabeza y luego de ver esas marcas siento que debo protegerla, incluso de ella misma, sé que no me corresponde pero necesito y quiero hacerlo.
Pero hay algo que me impide hacer esto y ese algo tiene nombre, apellido y unos hermosos ojos verdes, a los que me había acostumbrado en los últimos años. La única solución a esto es cortar por lo sano, así que mejor hacerlo de una buena vez.
******************************
¡Hola mis hermosos lectores!
Espero que les guste el capítulo, a mi me gusta mucho, no estoy segura por qué y eso que yo misma lo escribí :P
¿Qué creen que le pasó en el brazo a nuestra querida protagonista? Hagan sus apuestas, al que acierte le regalo una barra entera de mi chocolate favorito, un hermoso y delicioso Twix <3
¡Bonitos y gorditos muchachos y denle clic a la estrellita!
Comenten es totalmente gratis :D
Nos leemos el miércoles que viene, con un nuevo capítulo.
¡Besitos llenos de amor y de labial sabor a fresa!
YOU ARE READING
Mi Corazón en Palabras
RomanceSINOPSIS Fui decepcionada una vez, ¿Cómo podría volver a confiar en el amor? Pero lo hice. ¿El problema? Es mi profesor de literatura. Allison de 18 años ha sobrevivido a situaciones difíciles, pero ¿podrá hacerlo a la inmensa atracción que sie...