14. Allison

145 19 3
                                    

Esa sin duda alguna no fue la reacción que yo esperé.

Las semanas que siguieron a nuestra "profunda" conversación fueron las mejores que había tenido en mucho tiempo. Johan era extremadamente lindo y entre los dos había nacido una bonita amistad, claro que solo podíamos mantenerla cuando estábamos en su casa, aunque en el campus me gustaba de vez en cuando visitarlo en su oficina para aclarar alguna duda que tuviera respecto a los escritos o simplemente para saludar . Todas las mañanas el solía enviarme un mensaje de texto de buenos días, pero al ser mi profesor debíamos ser precavidos por lo que estábamos registrados en el celular del otro con nombres en clave. Desde que le conté sobre el proyecto mariposa y como me ayudo, él empezó a llamarme mariposita, sonaba ridículo, pero como era el lo aceptaba y ese era mi súper misterioso nombre en clave de su teléfono, mientras que el de él era Nahim, su segundo nombre, aburrido lo sé, pero lo primero que se me ocurrió fue bombón y de ninguna manera pensaba decirle que lo llamaba de esa manera en mi mente cuando lo conocí.

Me gustaba como algo más que un amigo pero era muy consciente de que nunca lo seria, tomando en cuenta la diferencia de edad y sobre todo que era mi profesor. Así que si solo podía ser mi amigo pues solo mi amigo seria y yo estaba bien con eso. Habíamos establecido una rutina cada fin de semana que me encantaba. Los sábados analizábamos los escritos y los domingos éramos solo Johan y Allison dos amigos a los que no les importaba el mundo exterior. Mirábamos películas, comentábamos libros leídos en común, música preferida, cosas totalmente comunes, escuchábamos a Cam contar sus historias de cuando era una adolescente... Realmente me sentía muy cómoda con él, hasta podría decir que era posible que muy pronto le daría el título de mejor amigo, después de Alice por supuesto.

─Estoy segura que Santiago va a caer rendido a tus pies cuando te vea.

Mi querida hermana Melanie, inoportuna como siempre.

Puse los ojos en blanco ante el comentario totalmente fuera de lugar. Había insistido (la chica era muy persistente) en que teníamos que salir en parejas; ella, Alice y yo, con Mike y dos de sus amigos. Aún después de aceptar de mala gana tenía mis dudas, porque si eran amigos de Mike (no es por ser mala) pero no podía esperar nada bueno de ellos. Santiago era mí no solicitada cita y Ryan era la de Alice. No tenía ganas en absoluto de hacer esto pero me parecía de mala educación retractarme una hora antes de la dichosa cita.

─Se supone que como mi hermana mayor debes protegerme de los chicos no lanzarme hacia ellos.

Resopló.

─Ese sería mi trabajo si yo fuese hombre pero como no lo soy, mi deber es guiarte por el buen camino y llevarte a una espléndida cita dado que hace mucho que no vas a una.

La mire con incredulidad, porque sinceramente tenía mis dudas sobre etiquetar esta "cita" como esplendida, dado que ni siquiera conocía al mencionado Santiago.

─Si quisiera ir a una cita, la habría conseguido hace mucho tiempo sin necesidad de tu ayuda. ─lo cual era totalmente una mentira, desde hace un tiempo la comunidad masculina y yo éramos totalmente incompatibles, así que una cita no estaba exactamente en mi lista de prioridades o en ninguna otra para el caso.

─Deja ya de ser gruñona y apúrate. Debo reconocer que me gusta que hayas dejado tu guardarropa de niña de cinco años a un lado.

─Eres realmente fastidiosa sin necesidad de esfuerzo. Deja de criticar mi ropa y vete de aquí antes de que olvide mi buena educación y deje plantado al amiguito de tu horrible novio.

Eso la hizo poner alerta y salir volando de mi habitación.

No era de esas personas que les gustaba arreglarse mucho pero como según Mike, íbamos a un restaurante "elegante" (en el que no me extrañaría que la cuenta la terminara pagando Mel), tenía que vestirme para la ocasión. Así que tuve que sumergirme a lo más profundo de mi armario y sacar uno de los vestidos que rara vez o nunca había usado.

Me decidí por uno amarillo, ajustado hasta la cintura, con la falda bastante esponjosa. Me encantaban los vestidos así. Lo único con lo que no estaba de acuerdo era con los tacones, pero si no los usaba a Alice le daría un ataque, así que mis pies estaban embutidos incómodamente por la falta de lucirlos con regularidad, en un hermoso par de tacones color blanco de quince centímetros. Amaba los tacones, pero solo coleccionarlos, porque usarlos era un peligro de muerte.

Apliqué lo minino de maquillaje, delineador, rímel y brillo de labios. Lista.

Estaba a punto de salir de mi habitación cuando mi teléfono sonó con un mensaje nuevo. Sonreí al ver que era de Johan.

El: ¡Hola mariposita! ¿Ya tienes lista nuestra discusión de mañana?

Yo: ¡Por supuesto! Ya sabes que soy muy eficiente con mi trabajo. ;)

El: Buen punto. ¿Qué haces? No me digas que estas con esa serie de karaoke de nuevo.

Siempre me hacia reír.

Yo: Se llama Glee y es una comedia musical... Aunque mil veces preferiría estar haciendo eso, pero no, estoy siendo arrastrada a una cita. :(

Tardo unos cuantos minutos en responder.

El: ¿Cita? No me habías comentado que tenías un pretendiente.

Yo: ¿Pretendiente? Esa palabra ya ni siquiera se utiliza hoy en día.

El: Lo que sea, ¿Es alguien del campus? ¿Alguien que conozco?

Yo: No, es un amigo del novio de mi hermana, es ella la que nos está arrastrando a Alice y a mí a esta cita.

El: ¿Algo así como una cita a ciegas?

Yo: No había pensado en eso, pero si, algo parecido. Realmente no quiero ir. :(

El: Si no quieres ir,  no vayas.

Yo: Ya es muy tarde para renunciar.

El: Como quieras. Sólo me queda decirte que tengas cuidado.

Yo: Lo tendré :) Tengo que estar entera para nuestra discusión de mañana ;)

El: De acuerdo. Buenas noches mariposita :* Ten una buena cita.

Yo: Buenas noches Nahim. :*

Acababa de presionar enviar, cuando la voz de Mel me llego desde abajo diciendo que Alice ya nos estaba esperando.

Marchemos a la masacre entonces. Digo a nuestra "esplendida cita".

*********************************

¡Hola, mis amores hermosos!

Disculpen por no actualizar a tiempo, culpen a mis profesores del mal ¬¬

¿Qué creen que piensa Johan sobre la cita de Allison?

Déjenme sus teorías en los comentarios, veremos que tan parecidas son a la mía, y quien sabe tal vez pueda combinar sus teorías con la mía ;)

¡Bonitos y gorditos muchachos y denle clic a la estrellita!

¡Comentar es totalmente gratis!

Nos leemos el próximo miércoles, con un nuevo capítulo, palabra de scout.

¡Besitos llenos de amor y de labial sabor a fresa!




Mi Corazón en PalabrasWhere stories live. Discover now