—Todo te quedó muy hermoso, cuando me invitaste a venir esta noche, jamás imaginé encontrarme con algo como esto.
—Deberías. Ya sabes que me traes como un bobo enamorado de ti.
Esas palabras provocaban todo tipo de sensaciones locas en mí. Escuchar a la persona que amas, decirte que corresponde totalmente tus sentimientos es lo mejor de la vida.
Me había sorprendido mucho descubrir lo detallista que era Johan, ¿qué mujer no ama eso? Pero esa no era la razón por la que lo amaba. Lo amaba por el ser humano que era. Atento, caballeroso, amable, protector, empático. Él era eso y más, y tenía la fortuna de llamarlo mi novio, por él tiempo que eso durara yo estaría más que feliz.
— ¿A dónde fue esa mente tan hermosa que tiene mi princesa?
Me reí, bastante fuerte. Me miró con confusión.
— ¿Por qué te ríes?
—Escuchar a alguien de tu edad llamar a su novia princesa es un poco gracioso.
Entrecerró los ojos.
— ¿Me llamaste viejo? —dejé de reír y lo miré con expresión inocente.
—Jamás haría algo como eso.
—No pongas esa cara de inocente pequeña mentirosa.
Dicho esto, se movió rápidamente hacia mí y empezó a hacerme cosquillas. Tratando de escapar de su ataque terminé por caer al piso, mejor dicho a la grama que formaba parte de su hermoso jardín, él encima de mí, totalmente tomado por sorpresa todo su peso me aplastó por unos segundos, reaccionando rápidamente se apoyó en sus brazos.
— ¡Demonios! Mi amor, ¿estás bien? —lo miré fijamente. — ¡Allison!
—No lo puedo creer —susurré con asombro. —El educadísimo profesor Jensen maldijo.
Los dos empezamos a reír como tontos.
—Demonios mujer, creí que te habías hecho daño —musitó contra mi cuello, haciéndome cosquillas.
Dejé de reír abruptamente cuando sentí que estaba besando mi cuello. Mi piel se erizó.
— ¿Qué... qué estás haciendo? —mi voz sonaba sin aliento.
—Mmmmm —fue su única respuesta.
Recorrió todo mi cuello con sus labios, luego hizo su camino hacia mi boca. La forma en que me besaba era diferente a todas las anteriores, con más ansia, con más pasión; su mano se posó en mi rodilla y lentamente fue subiendo por debajo de mi vestido; sabía que éste momento iba a llegar, en el que él quisiera llevar nuestra relación al siguiente nivel, sabía que lo amaba con todo mi corazón, pero aún no me sentía lista para esto.
—Johan... Honey... — su mano continuaba subiendo, sentir sus dedos acariciando mis cicatrices era un poco abrumador. Golpeé suavemente su brazo. Se congeló al instante.
—Hice algo mal ¿cierto?
—No pastelito, simplemente... Sé que puede sonar muy trillado para ti, pero aún no estoy lista para esto.
Se quedó callado por lo que pareció una eternidad.
—Soy un idiota —susurró contra mi mejilla. —Lo siento mi amor, no quería incomodarte ni arruinar nuestro momento, fue un impulso, de verdad lo siento.
—No eres un idiota y no has arruinado nuestro momento, esta noche quedará por siempre en mi memoria como una de las mejores de mi vida.
Me besó tiernamente, luego se puso de pies y me ayudo a levantarme.
YOU ARE READING
Mi Corazón en Palabras
RomanceSINOPSIS Fui decepcionada una vez, ¿Cómo podría volver a confiar en el amor? Pero lo hice. ¿El problema? Es mi profesor de literatura. Allison de 18 años ha sobrevivido a situaciones difíciles, pero ¿podrá hacerlo a la inmensa atracción que sie...