Desde que entre a New Directions las personas me miran mal, aunque todos dicen que es normal, una porrista dentro del club de los perdedores no es algo que se vea muy a menudo y a pesar que muchas veces cuestiono mi estancia en el club toda duda desaparece cuando me encuentro con cierta rubia en la sala de ensayos... obviamente no me refiero a Quinn.
Habían pasado un par de semanas desde las audiciones y en esas mismas semanas he conocido a todos lo suficiente para saber quienes me agradan más que otros.
Primero esta Finn, quien si no estuviera aquí sería más popular al igual que muchos aquí, es realmente una buena persona que a veces me da pena saber que Fabray no siente nada por el; su hermanastro Kurt, o como me gusta decirle, Porcelana, aquel chico afeminado que susurraba a Brittany y que por cierto es gay tiene una voz envidiable al igual que Mercedes, esa chica tiene algo que la hará grande algún día, de eso estoy segura.
También esta este chico cool llamado Puck, alguien rudo, mejor amigo de Finn y que a pesar de conocernos hace poco nos llevamos muy bien, tiene mucho talento que al parecer prefiere mantener al margen, aunque no se bien por que.
Después esta Artie, un chico en silla de ruedas y con lentes que esta enamorado de Tina la chica asiática, pero ella tiene novio y está dentro del club, se llama Mike, también es asiático y es uno de los bailarines principales pues su voz no es la mejor. Su compañera de baile es Brittany, realmente se mueve muy bien, es tan hermosa y su voz es incomparable, ella es simplemente increíble.
Por ultimo esta Rachel, capitana del club, tiene una capacidad para hartar a cualquiera que tenga al frente cuando habla pero debo admitir que canta de una manera admirable, es lo único que le encuentro de bueno, eso y que hace feliz a mi mejor amiga, si... ella es "su chica".
Al inicio podía sentir el odio que me tenia Rachel, pero cuando Quinn le explico todo, nuestra relación de "amigas" esta mejorando.
FLASHBLACK
Un par de días después de la audición
-Muy bien, ¿me puedes explicar que hago aquí?- Quinn me había citado en el auditorio después de clases y al llegar ahí ella estaba con Rachel
-Si Quinn, ¿Qué hace aquí?- Si las miradas mataran, yo ya estaría bajo tierra
-Tranquila Rachie, ella solo...
-¿¡Rachie?! ¿¡Enserio Fabray?! si que te tiene mal...
-San, por favor...
-Bien, sigue hablando antes que "Rachie" me mate
-Ok, Rachie, ella solo esta aquí para que confirmes que no hay nada entre nosotras...
-¿Y cómo puedo confirmarlo?
-Calma Hobbit, yo no tengo nada con Quinn somos mejores amigas aunque la mayoría piense que hay algo más, además se lo que tienen y lo único que me queda es aceptarlo,- Rachel estaba en shock y solo nos miraba con sorpresa- ¿Te vas a quedar ahí parada sin decir nada? Por que si es así, yo me voy.- Me gire y cuando caminaba a la salida escuche su voz chillona
-¡Espera!- Voltee a verlas -Gracias- me dio una sonrisa sincera y la devolví -Solo no vuelvas a llamarme Hobbit
-No prometo nada
-¡San!- Escuche que Quinn me regañaba antes de salir
FIN FLASHBACK
Desde entonces soy cómplice de su relación y debo admitir que no es nada lindo esperar mientras derraman miel en algún sitio de la escuela, pero me gusta tener un pretexto para pasar el tiempo viendo a aquella rubia de ojos azules bailando en el auditorio, aunque hasta yo creo que es escalofriante el hecho de que técnicamente la estoy espiando. ¿Eso es malo?
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto (Brittana)
FanfictionCuando Santana Lopez llega a McKinley no espera el inesperado giro que dará su vida al conocer a Brittany Pears, cayendo en un completo enamoramiento por alguien que cree imposible.