Escuche la puerta abrirse, no estaba segura de cuanto tiempo había estado llorando, pero a pesar de eso, seguía doliendo tanto incluso estaba aumentando.
Gire mi cabeza hacia la puerta, mamá estaba parada con una mirada triste. No dude ni un segundo y cuando me di cuenta me estaba abranzando a ella con tanta fuerza porque tenia miedo a caer.
-Todo va a estar bien- me susurro al oído.
Nos quedamos un momento así, de nuevo el tiempo se burlaba de mi y no sabia si pasaba muy rápido o se detenía por completo. Eso ocurría muy frecuentemente en los últimos días.
Cuando me sentí mejor, me separe de ella y gracias a la pocas fuerzas que tenia en ese momento, solo pude llegar a sentarme en la cama, mamá hizo lo mismo.
-¿Qué ha pasado?
De alguna mandera logre contener las lágrimas para contar todo lo que había sucedido, me miraba a los ojos sin decir una palabra.
-Entonces me fui de ahí sin nada mas que decir o algo que escuchar.
Se quedo pensando por un momento y de nuevo hablo.
-Estoy de acuerdo con Puck. Ella te quiere y si te pones a pensar nunca dijo que quería mas a Sam
-Claro que lo dijo
-Eso no fue lo que me has contado. Piensa un segundo en eso- yo la miraba intentando comprender lo que decía. -Creo que es difícil explicarlo y hacerte entender ¿Por qué no vas a hablar de nuevo con ella?
-¿Otra vez?
-Es eso y comprender todo lo que esta pasando de una vez por todas o quedarte aquí sin hacer nada
Mamá siempre tenia razón.
Así fue como de alguna manera me encontré un par de horas después frente a la casa de Britt. Toque la puerte y espere. Entonces salio su padre.
-¡Santana! ¡Vaya sorpresa! Mi esposa y yo estábamos a punto de salir. Me alegro que estés aquí. Britt ha llegado muy mal de la escuela hoy ¿Tienes alguna idea de lo que ha pasado?
Claro, le he confesado mi amor. Aunque no entiendo porque eso la tendría de un mal humor.
-En fin... Podrías hacerle compañía, nosotros regresaremos en unas horas.
No me dejo contestar y entonces salio hacia su auto. Fue entonces que vi a Susan ahí ¿Cómo no la había visti antes? Entonces arranco y cuando me di cuenta ya se habían ido.
La puerta estaba abierta, así que entre. Subí las escaleras y comencé a escuchar con atención. Britt lloraba.
Entre a su habitación.
-Ya te dije que no quiero hablar
-Pero yo aun quiero hacerlo
Enseguida volteo a verme y estaba totalmente sorprendida, tenia los ojos rojos e hinchados pero aun así lucia hermosa. A decir verdad creo que yo estaba igual a pesar de mis intentos de estar decente antes de ir a su casa.
-Se que no debí irme así... Perdón, aun me gustaría hablar si es lo que quieres.
-¿Hablar? ¿Sobre que?- parecía un poco enojada y al mismo tiempo dolida -¡No te entiendo Santana! ¡¿Qué es lo que quieres!?
-¡Te quiero a ti Brittany!
-Eso no lo creo
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto (Brittana)
FanfictionCuando Santana Lopez llega a McKinley no espera el inesperado giro que dará su vida al conocer a Brittany Pears, cayendo en un completo enamoramiento por alguien que cree imposible.