Capitulo 17

270 12 4
                                    

Habían pasado unos días desde aquella "confrontación" con Sam, desde entonces no se encontraba muy bien con Britt, incluso ella se veía triste pero no sabía como acercarme a ella, aun me dolía lo que había hecho y aun si eso no fuera suficiente, enserio no tenía ni la menor idea si era bueno acercarme y preguntarle sobre esa relación que tanto odiaba.

Era la hora del almuerzo, decidí sentarme en la mesa de Nuevas Direcciones en lugar de las Cheerios, comenzaba a agradarme más estar con ellos en especial cuando no estaba ese rubio cerca, así como ese momento, justo como me gustaba. Sin embargo tampoco estaba la razón por la que seguía con ellos y no quise ni si quiera imaginarme si Brittany estaba pasando el tiempo con él.

-Santana, aunque ya no me sorprende mucho que estes con nosotros, si me extraña que no estés como de costumbre con comentarios malos... ¿Será que vienes de un buen humor?

-Si claro, estaba de buen humor hasta que me dirigiste la palabra Porcelana, mejor sigue ocupandote de ese chico tuyo con cemento en la cabeza,  o lo que sea que tenga ahí para sostener su cabello.

A pesar de haber intentado sonar como una perra, como solía hacerlo, supongo que no lo hice porque los ojos de Kurt me siguieron todo el resto del tiempo, como si intentara descifrar lo que sentía por dentro.

Durante lo que quedó del día, no vi a Britt a pesar de compartir un par de clases con ella, sin embargo pude ver a Sam de reojo algunas veces y se veía tan relajado... Demasiado.

Esa tarde los ensayos del Club Glee serían en el auditorio, quería darme un tiempo a solas en el auditorio y ver si ella llegaba a los ensayos al menos, quería verla y saber que estaba bien. En cuanto la última campana sonó, tomé mis cosas y me dirigí sin pensarlo a esa gran sala donde había cantado y bailado con ella aun sin conocerla del todo. No había nadie, aún era muy temprano, deje mis cosas en uno de esos asientos rojos y subí al gran escenario, se sentía bien definitivamente era el lugar para alguien como yo, mi talento no es sobrenatural pero es mas que suficiente para llegar lejos...

De la nada las ganas de cantar llegaron a mi y sin ni siquiera notarlo comencé a hacerlo. 

I took my love and I took it down
I climbed a mountain and I turned around
And I saw my reflection in the snow covered hills
'Till the landslide brought it down 

No había música, pero podía escucharla dentro de mi...

Oh, mirror in the sky
What is love?
Can the child within my heart rise above?
Can I sail thru the changing ocean tides?
Can I handle the seasons of my life?
Oh, Oh...

Sentía la mirada de alguien, tenía los ojos cerrados pero no quería abrirlos y detenerme, por suerte ese alguien tampoco quería detenerme...

 Well, I've been afraid of changin'
'Cause I've built my life around you
But time makes you bolder
Children get older
And I'm getting older too

Entonces escuché su voz, su dulce voz desde esa dulce boca...

Well, I've been afraid of changin'
'Cause I've built my life around you
But time makes you bolder
Children get older
I'm getting older too
I'm getting older too

Abrí mis ojos para encontrarme con ella, tenía los ojos rojos, había estado llorando...

-San, no te detengas- Fue lo que dijo antes de dejarme hablar - Quiero escucharte.- Fue todo lo que quise escuchar, y por alguna razón lo único que bastó para que no me detuviera.

So, take my love, and take it down
Oh climb a mountain and turn around
And if you see my reflection in the snow covered hills
Well the landslide will bring you down

 And if you see my reflection in the snow covered hills
Well maybe
Well maybe
The landslide will bring it down...

Estábamos solo las dos, yo preguntándome tantas cosas en la cabeza que ni siquiera podía aclararme para al menos decir algo, y ella ahí parada frente a mi, mirándome... sin palabras que decir.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor secreto (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora