Todo era nuevo para mí, el dolor que sentía en mi pecho era tan profundo que ahora realmente deseaba que todo fuera un sueño, un muy mal sueño. Después de haber peleado con Brittany, no había sido capaz de ver si tenía algún mensaje, una llamada o cualquier cosa que me mantuviera en contacto. Aun cuando todo lo que quería era verla... sabía que iba a ser lo que más me iba a derrumbar en ese momento.
Esa noche pude dormir, pero no descansar y sin ganas me levanto mi madre. Me puse una ropa cualquiera pues no me apetecía usar mi uniforme de Cheerio a pesar de que eso significaba una rabieta por parte de Sue Sylvester. Si hubiese sido por mi ese mismo día y todos los demás no iba a clases, pero sabía que no sería fácil con mi madre detrás de mi sabiéndolo todo, así que simplemente decidí que ella me llevara asegurándose que entraría a Mckinley en lugar de ir a otro lugar a hacer tonterías.
Las clases pasaron completamente normales, sin ninguna novedad, ese maldito boca de trucha seguía detrás de mi Britt, que no estoy segura si es o en algún momento lo fue, Quinn y Rachel con su pequeño juego, Puck tratando de animarme con bromas y cosas estupidas como suele hacerlo él.
Era día de ensayo en Glee así que no hubo tanto problema por no haber llevado el uniforme de animadora, aun así a todos se les hizo inusual que no lo usara. Estábamos esperando al señor Schuester para comenzar a cantar y bailar sin razón como siempre, me había acostumbrado pero no tenía ánimos de hacerlo. En cuanto entró por la puerta Sam lo interceptó y habló despacio con una sonrisa en la cara, Schuester solo le miró y asintió con la cabeza.
Sam se acercó a la banda y dando una señal comenzaron a tocar.
"Esto tiene que ser una broma" pensé o al menos eso creía haber hecho porque Quinn me lanzó una mirada que más o menos me daba a entender que me tranquilizara aunque no sé cómo planeaba que hiciera eso con lo que estaba viendo.
Ese Rubio con enorme boca estaba cantando "Baby" a la chica de la que estaba enamorada. Con esa voz que comenzaba a irritarme y su baile sin sentido, no podía soportarlo.
-Por dios boca de trucha, no sé quién te ha dicho que esto ha sido buena idea hacer esto- Mi voz sonó por toda el aula, lo suficiente para que la banda parara de tocar y Sam se quedara callado mirándome.
-¿Cuál es tu problema?- Su expresión era muy rara, se notaba enojado y frustrado.
-La vergüenza ajena, no sé cómo planeas que Brittany se quede a tu lado con cosas tan patéticas como esas- Escuche la risa de mi rubia favorita, por sobre todas las demás y al parecer eso le hizo enfadarse más de lo que ya estaba- Haznos un favor mala copia de Bieber, deja de cantar y cuando lo vuelvas a hacer al menos que sea algo decente... algo que ella merezca.
No sé qué quise decir con eso, y al parecer los demás tampoco porque estaban sorprendidos con lo que había dicho, pero no me importaba... Había detenido esa horrible performance pero lo que realmente mejoro mi humor fue haber visto la satisfacción de Britt para conmigo y sin saber porque exactamente... pero eso me hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto (Brittana)
FanfictionCuando Santana Lopez llega a McKinley no espera el inesperado giro que dará su vida al conocer a Brittany Pears, cayendo en un completo enamoramiento por alguien que cree imposible.