Durante toda la semana habían pasado tantas cosas
Finn y Quinn terminaron después de la presentación que hicimos, y al día siguiente Finn cantó "Girls just wanna have fun", ¿Acaso sabía algo?
El mismo día Kurt llevó a su novio Blaine, y podría jurar que lo que usa en el cabello no es gel, ellos nos contaron su increíble historia, además que después Blaine nos dio la sorpresa que había sido transferido a McKinley, solo para pasar más tiempo con Kurt. Envidio su felicidad
Los demás se limitaron a cantar canciones bonitas en apoyo, aunque nadie ayudo mucho, al menos eso creo pues Brittany tenía el mismo humor; no estoy segura si nadie lo noto o simplemente lo dejaron pasar. Lo único que me importaba era llegar al final de esta semana para poder seguir con el plan de puck, pero no contaba con la aparición de Sam.
Así es, Blaine no había sido el único nuevo miembro, también estaba Sam. Un chico alto y fuerte, rubio y con lindos ojos, con una enorme boca... y no me agradaba la forma en la que se insinuaba a Britt desde el primer momento.
FLASHBACK
-Muy bien chicos, él es Sam, también ha sido transferido y ha aceptado unirse.
Cuando termino de presentarlo, Shuester le señalo un asiento y en lugar de permanecer ahí se movió al lado de Britt.
-Hola rubia.- Podía ver sus intenciones a millas de distancia
-Hola.- Al menos ella no le correspondía
-Parece que ahora compartiremos más horas- ¿Cómo que más horas? Esto me gustaba cada vez menos –Me gustaría conocerte más, ¿Qué te parece si tenemos una cita en Breadstix?
Eso ya era demasiado, ¿Cómo podía ser tan atrevido?
-Sam, podrías poner atención
-Si Boca de trucha, el ser nuevo no te da ningún privilegio- Estaba demasiado enfadada como para pensar en mis palabras y a pesar de recibir de todo tipo de miradas no me importo. Menos cuando Brittany aceptó su invitación
FIN FLASHBACK
Estaba esperando en el auditorio, había citado ahí a Britt... Hace un par de horas nos habían dicho que era ella ¿Vaya sorpresa no?
Puck estaba conmigo, estaba todo planeado. Entonces entró
-Hola San- Iba acercándose poco a poco -¿Por qué estamos aquí?
-Bueno Britt, yo sabía, bueno yo...- Estaba demasiado nerviosa para hablar, como pude tome aire y comencé a hablar –Yo sabía que eras tú desde el inicio, me di cuenta que estabas rara semanas atrás y no me costó nada descubrir que tú habías estado hablando con Pillsbury, la verdad no sé porque decidieron o decidiste tratarlo con el club Glee y no pretendo que me lo digas, solo escucha- ¡Rayos! ¿Cómo hacía la enana para hablar rápido siempre?
Volví a tomar aire y Britt rio ante eso, buena manera de comenzar. Le di una seña a Puck, quien estaba fuera de nuestra vista, enseguida comenzó a tocar un arpegio en la guitarra. Comencé a cantar.
Britt estaba un poco confundida, pero sin duda también conmovida, pues aunque era una canción en español yo trataba de demostrarle todo el cariño y el apoyo que podía darle en ese momento. "Por amor al arte" una canción perfecta para el momento. Iba cada vez acercándome a ella, me di cuenta que no era una mal pieza de baile así que aproveche y tomando su cintura comencé a moverme; hubo un momento en el que detuve mi canto y Puck continuo ayudándome con un ritmo suave.
Antes de seguir así me asegure de que todo iba bien. Había apagado mi móvil; le dije a Puck que se las vería conmigo si interrumpía; también me encargue que Quinn no me buscase; Y lo más importante, esto no era un sueño.
La guitarra continuaba sonando, mire a Britt a los ojos mientras movía una de mis manos a su mejilla. Ella no se movía. Me acerque más a ella si eso era posible.
De nuevo éramos solo las dos. Tan próximas.
Incline mi cabeza hacia adelante.
Por instinto cerré mis ojos.
Ella también lo hizo.
Toque sus labios.
La besé...
Estaba besando a Brittany, y esta vez era enserio. Sus labios eran suaves y correspondían a los míos. Se movían delicadamente a un ritmo lento, disfrutando cada segundo deleitando su sabor.
Era perfecto
Me rehusaba a separarme de ella, pero cuando sentí una presión en el pecho, me di cuenta que literalmente me había quedado sin aire, sentía mi corazón latir tan fuerte, un zoológico entero en mi estómago, me vi obligada a desprenderme de sus labios.
Sinceramente no sabía si había pasado solo un segundo o una eternidad, pero eso era lo que provocaba su mirada en mí.
-San, lo siento- Se soltó de mi agarre
-Britt...- Se iba alejando cada vez más
-No San, no debí, no tenías que hacerlo- Salió de ahí, simplemente no reaccione y me quede estática. Aun paralizada por la sensación de sus labios. Confundida por lo que acababa de pasar.
-Yo quería hacerlo Britt- Susurré
------------------------------------
¿Demasiado drama?
Lo siento, iba a escribir más, pero creo que es más divertido el suspenso xD (¡¡¡no me maten porfis!!!)Dejen comentarios, dudas, quejas, sugerencias... No olviden las galletitas Cx¡Infinitas Gracias por leer y apoyar la historia! Si todo sale bien, actualizare al despertar xD¡Que vivan los pandas! Hasta el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto (Brittana)
FanfictionCuando Santana Lopez llega a McKinley no espera el inesperado giro que dará su vida al conocer a Brittany Pears, cayendo en un completo enamoramiento por alguien que cree imposible.