-Britt, ¿Es enserio?
-Más de lo que crees San, no estoy lista...- En ese momento no me miraba a los ojos
-¿Por qué? ¿Acaso no me querías?- Me costaba creer lo que me estaba diciendo
-¡Claro que te quiero! pero... no creo que deberíamos...
-¡Bien! ¡Ya entendí!- Salí de los baños sin nada más que decir.
Habíamos estado en su habitación un buen rato, nos estábamos besando, hasta que llegaron sus padres. Cuando escuchó la puerta abrirse enseguida se levantó de la cama y comenzó a decir que me fuera, estaba demasiado nerviosa y no lograba entender porque. Cuando bajamos, en la sala estaban sus padres, quienes me saludaron mientras Britt me miraba de una manera extraña, entonces comenzó a decir que debía irme pues ya era demasiado tarde y así lo hice.
Cuando llegue a casa la llamé y enseguida note que no quería hablar conmigo así que espere al día siguiente, solo para encontrarme con la sorpresa de verla con Sam... De un momento a otro sentí que Snixx se apoderaba de mi y antes de cometer cualquier tontería, corrí a los baños. Fue ahí donde comenzó nuestra pequeña "pelea"
A pesar de haber salido del closet en la escuela, no lo había hecho con sus padres.
-No puedo dejar a Sam, mis papás lo adoran, además... es buen chico. Si se enteran que lo deje me matarían y si saben que fue por una chica, sería aun peor. Estoy segura que no les agradaría
Entonces, ahí estaba mi problema. Britt no terminaría con Sam para estar conmigo, sus padres aceptarían que fuera lesbiana, pero según ellos ser bisexual no era algo normal. Fue por eso que me hizo irme de su casa y por lo que estaba con ese boca de trucha cuando llegue.
Me había pasado todo el día pensando sobre lo que había hablado con Britt, seguía sin poder creerlo. Además que después de dejarla sola en el baño, no sabía si seguíamos juntas, o si enserio lo estuvimos ese par de horas en su casa... Aunque estaba decidida a no perder a Britt ahora que me había correspondido.
---------------------------
¡Se que es corto! Pero estoy sin inspiración, y bueno... es para darles una idea de lo que pasara próximamente...También los invito a pasarse por mi perfil, pues estoy pensando en subir próximamente otro FanFic!!!! CxNuevamente gracias por leer, y prometo que cuando llegue la inspiración actualizare de inmediato!
¡Que vivan los Pandas! Hasta el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto (Brittana)
FanfictionCuando Santana Lopez llega a McKinley no espera el inesperado giro que dará su vida al conocer a Brittany Pears, cayendo en un completo enamoramiento por alguien que cree imposible.