Capitulo 5: ¿Enamorada?

385 21 1
                                    

-San... tengo algo que decirte

-¿Que pasa Britt?- Estábamos solas esperando a que comenzaran los ensayos

-Bueno... no se, no se como hacerlo- notaba que estaba nerviosa

-Solo hazlo- Sonreí, pero ella seguía callada -Vamos Britt...

-Estoy... estoy enamorada de ti Santana- Ese momento no podía ser más feliz para mi

-Britt...- Me quede sin palabras, y no sabía ni siquiera cual era mi expresión, no podía moverme de donde estaba.

-Por favor di algo, se que es muy loco todo, pero... di algo por favor San...

-Britt, yo... yo también estoy enamorada de ti- Entonces me acerque a ella y comencé a besarla, sus labios eran suaves. La lleve contra la pared mientras nos seguíamos besando y subía cada vez la intensidad, comenzaba a tener calor, hice que subiera sus piernas a mi cadera y comencé a acariciar su cintura mientras ella jugaba con mi cabello, había tanta necesidad y cariño al mismo tiempo entre nosotras. Todo era tan irreal, para hacer ese momento más perfecto "Kiss me" de Ed Sheeran comenzó a sonar y fue cuando comprendí todo... Entonces desperté y apague la alarma.

Últimamente no había parado de pensar en ella, cada día que pasaba nuestra amistad crecía y aquella extraña necesidad de verla, de hablarle, de tenerla cerca también. Había tenido un par de sueños igual que este donde eramos felices, pero no había nada como en este ultimo, entonces me pregunté por que había sentido tanta felicidad al escuchar que estaba enamorada... tal vez yo lo estaba, tal vez así se sentía el amor, aunque ella era una chica y yo no soy lesbiana, al menos eso creo.

Me prepare para ir a la escuela y en todo el camino iba pensando en ella, no paraba de sonreír y los nervios aparecieron en mi interior cuando recordé que hoy teníamos la mayoría de las clases juntas, además que después de clases había ensayo con el club Glee.

Estaba esperando en el salón, con Quinn hablando de esto y aquello, cuando llego. No pude evitar sonreír y sentir por un momento que mi corazón se detenía mientras no dejaba de mirarla, hasta que se acerco a nosotras.

-Hola Quinn, Hola San- Estaba tan feliz como siempre

-Hola Britt- Contestamos ambas al mismo tiempo

Ahora que lo pienso, podría ser lesbiana, nunca quise y mucho menos ame a algún chico, pero eso no tiene nada de malo, era muy joven como para sentir cualquier cosa. Además el hecho de fijarme en mujeres bonitas, tampoco me hace lesbiana todo el mundo lo hace, quiero decir, son chicas enserio bonitas como para no notarlas. Esto comenzaba a ser muy confuso, necesitaba ayuda.

-Quinn, ¿Podemos hablar?

-Claro, ¿Que pasa?

-Bueno, tu... ¿como te diste cuenta que eras bi?

-Mm... ¿A que viene esto?

-Tu solo dime

-Bueno recuerdo que hace algunos años me enamore de un chico...

-¿Harry?- El había sido el primer amor de Quinn, enserio lo quería.

-Si, Harry- Puso mala cara al recordarlo. Terminaron por que el muy desgraciado la engaño. -Bueno, cuando vine aquí comencé a sentir lo mismo por Rachel, después de pensar en como me sentía y muchas cosas más que siempre pasaban por mi cabeza, me di cuenta.

-Oh...- Entonces ella también estaba confundida.

-¿Crees que eres bi?- Su pregunta me tomo por sorpresa, la verdad no lo sabía y no la había pensado así, cuando cuestionaba mi sexualidad no pensaba en la posibilidad de ser bisexual- ¿O acaso eres lesbiana?- Eso fue mas sorprendente

-¡¡¡QUINN!!!

-Vamos San, te conozco y se que nunca has sentido algo por un chico y si lo has hecho entonces eres mala amiga por no haberme dicho- Reí por su ocurrencia. - Además puede ver la forma en la que la miras...

-Pero, yo... - Eso, ya lo sabía, pero no me esperaba que sacara el tema y fue entonces que los nervios vinieron a mi. - yo... No lo se, Britt... ella...

-¡AJA! ¡Lo sabía! ¡Te gusta Brittany!

-¿Qué? Yo nunca dije eso... tu lo insinuaste.

-Yo nunca dije su nombre

-Pero te referías a ella

-TÚ te referías a ella- Estuve a punto de decir algo, pero no sabía que.- San, eso es muy normal, te gusta una chica y no importa si eres Bisexual o Lesbiana o Heteroconfusa...

-¿Heteroconfusa?

-Sshhh... dejame terminar... No importa que seas, por que siempre seras Santana Lopez, Mi mejor amiga.

-Vaya Quinn... Ahora eres demasiado cursi- Solté una pequeña risa mientras me miraba mal. -Pero sabes que te lo agradezco, y tu también eres y serás mi mejor amiga siempre.

-Ven aquí San- Se acerco y me dio un abrazo

-Aun hay un problema Quinn- Le dije en su oído, como no respondió seguí hablando. -No solo me gusta un chica... Creo que... es algo más fuerte- Se separo enseguida de mi, tenía cara de sorpresa

-¿Cómo que mas fuerte? ¿Estás enamorada de ella?

-Bueno, eso no lo se... necesito tu ayuda para averiguarlo...

-No creo que necesites mi ayuda, cuando estas enamorada solo lo sabes.- No sabía a lo que se refería y creo que lo noto por que continuo diciendo -Dime, ¿Qué sientes cuando ves a Britt? ¿Que viene a tu mente cuando piensas en ella?- Sabía que sería difícil decir todo con la mirada de Quinn clavada en mi, así que le di la espalda cerré los ojos y comencé a hablar como si nadie estuviera ahí.

-Cuando la veo, siento que el mundo se detiene al igual que mi corazón, creo que su sonrisa es hermosa, tanto como ella, tan sexy y bella al mismo tiempo; me pongo nerviosa cuando esta cerca y me pierdo en sus ojos cuando me mira. Siempre estoy pensando en ella y cuando no son recuerdos de como nos conocimos o de como baila, me imagino que estamos las dos cantando o bailando o simplemente que estamos juntas...

-Santana...

-¿Si?- Voltee a Quinn, que parecía sorprendida y al mismo tiempo feliz

-Estas enamorada.

-¿Lo estoy?

-Solo escucha lo que dices y compáralo con el guion de una película de amor.- Me quede pensando por unos momentos analizando todo lo que dije y todo lo que no dije...

-Estoy enamorada.- Entonces ya estaba sonriendo y no se cuanto tiempo llevaba así -Estoy enamorada de Brittany Susan Pears.

--------------------------------------------------

Hola! Bueno, espero que les este gustando mucho :) No suelo escribir al final de todos los capítulos><, así que les agradezco mucho el que lean mi fanfic y que ojala lo sigan leyendo :3

Si hay algo que tienen duda de la historia en algún momento siéntanse libres de preguntar xD
Acepto criticas constructivas, quejas, sugerencias, galletitas... xD

Otra vez, gracias por leer! Agreguen a su biblioteca, denle fav y/o un comentario si les esta gustando!

¡Que vivan los Pandas! Hasta el próximo capitulo :3


Amor secreto (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora