Al día siguiente nada más entrar al insti viene Dani directo a mí y me da un beso.
-Hola preciosa.
-Hola -le respondo.
-Vamos, ta acompaño a clase.
-Menos mal, no quiero perderme.
-No lo hago por eso tonta, lo hago por estar contigo. Bueno, ¿paso a recogerte esta tarde como el lunes?
-Eee, no -no estaba esperando esta pregunta en éste momento- he quedado con Karen luego para ayudarle con mates, así que iré directa a su casa.
-¿Y antes?
-Tampoco, tengo que ayudar a mi hermana a comprar unas cosas, lo siento.
-Bueno pues nada, ya si eso mañana.
-Sí, claro -le doy un beso en la mejilla y entro a clase.
Es súper dulce la forma en la que se comporta conmigo pero yo siempre he sido más distante en este tipo de relaciones y suelo agobiarme con facilidad. Temo que si Dani continúa así acabe cansandome y le haga daño, me gusta mucho pero me encantaría que hubiera un poco más de separación entre nosotros, ya nos vemos bastante durante el día y esta tarde quiero hablar con Hugo sin saber que Dani me va a estar esperando, odio haberle tenido que mentir pero no tenía otra opción...
-No hace falta ni que entres, no ha venido el profesor, tenemos la hora libre -me dice Clara, una del grupo de mis amigas.
-¿En serio? De puta madre, no tenia nada de ganas, vámonos al patio entonces -le respondo, que gran alivio no tener que soportar a primera hora una clase y más con el lío que llevo encima.
Bajamos y nos quedamos en el rincón donde está el sol, estamos en la época de otoño en la qué hace un poco de frío pero cuando te da el sol ya calienta, así que lo aprovechamos lo máximo posible.
-Karen, vente a comer hoy a mi casa - le digo.
-¿Y eso?
-No van a estar mis padres en casa y necesito un entretenimiento para antes de bajar a la academia.
-¿Por?¿Va a pasar algo especial?
-Quiero hablar con Hugo, y tengo claro que cinco minutos antes de ir estaré de los nervios.
-Estás muy tonta Vane, tranquila, la tía Karen está aquí para calmarte. Se lo voy a decir a mi madre.
Después de clase vamos juntas a mi casa, comemos y nos quedamos en el sofá viendo la tele, no puedo evitar ponerme cada vez más nerviosa, cuando Karen se da cuenta, me saca tema de conversación:
-¿Y qué es eso tan importante que tienes que hablar con él?
-Nada, no sé, esque tía es muy raro. Hugo no me habla casi nunca y cuando estuvo a punto de confiar en mí para contarme algo va y la cago pasando de su cara. Quiero intentar que nos abramos los dos un poco.
-Si te abres de piernas seguro que te cuenta muchas cosas -me dice guiñandome un ojo.
-¡Callate Karen! Ya sabes que a él no le intereso de ese modo, eres gilipollas -le digo riendome.
-Pues justamente de todo lo que sé, que no le molas de ese modo no es una de esas, es más, yo pienso todo lo contrario.
-Bueno, tú siempre piensas lo mismo, así que vamos a dejarlo en paz.
-Con Dani pensé lo mismo y acerté, así que te callas.
-No me hables de ese, que tampoco sé que hacer con él.
-¿Teneis crisis de pareja?
-Para tener crisis de pareja primero tendríamos que ser una pareja, a ver no, todo va perfecto. Pero creo que Dani es del tipo de chicos que son muy cariñosos y ya sabes que yo no soy muy de ese rollo, tengo miedo de acabar cansandome.
-Pues no sé, tú lo primero no te metas en nada serio con él para que no se haga muchas ilusiones y luego ya vas viendo. Si luego ves que no quieres seguir de rollo con él siempre se lo puedes decir y ya está, no tenéis por qué acabar mal.
-Ya pero tengo miedo de perderle, antes de que todo esto pasara me gustaba mucho de amigo y jolin le tengo mucho cariño y no quiero cagarla.
-Vanessa, si tú sigues así con él no tienes por qué cagarla, si al final no congeniais pues nada. Hay parejas que no están destinadas a estar juntas y si se lo explias él lo entendería. Creo que te quiere lo suficiente como para no dejar de tener contacto contigo totalmente.
-Espero que tengas razón, de todas formas yo ahora estoy genial con él así que no voy a pensar mucho en eso.
A lo tonto se me ha hecho la hora de bajar y ni me he dado cuenta. Este es otro de los motivos por los que Karen es mi mejor amiga, siempre puedo hablar con ella de cualquier cosa y no me doy ni cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Caos
RomanceA los 10 años Vanessa se enamora de un niño con solo verle una vez. Durante los siguientes años tiene claro de que le va a costar encontrar a su alma gemela ya que tan solo es una chica sencilla y ordinaria. Pero todo su mundo se vuelve patas arriba...