Arreglarte (maraton 3/3)

13.8K 1.5K 397
                                    

Capítulo 30: Arreglarte (Maratón 3/3)


Naruto iba por el pasillo jugando tranquilamente con sus llaves, habían sollozos, no reconoció de donde provenían y le resto importancia. Continuó cambiando lentamente hasta que por fin logró llegar a su habitación el llanto era mucho más fuerte es este lugar, se apresuró a abrir la puerta. Había un Sasuke tirado en su cama, sus manos cubrían su rostro al escuchar el ruido que provenía de la puerta, cubrió su rostro por completo. Ni siquiera se molesto en cerrar la puerta o en dejar las llaves en un lugar apropiado, simplemente dejó caer todo y corrió una pequeña distancia hasta la cama de él. Se sento con cuidado al borde de la cama, los llantos cesaron con lentitud, aun que todavía se  apreciaba una respiración entrecortada.

— V-vete. — balbuceo, sus palabras fueron apenas entendibles con sus manos tapando su rostro.

— ¿Qué ha pasado, Sasuke? — suspiro pesadamente. Estaba destrozado, no podía soportar verlo de esta manera, tan indenfeso y vulnerable. Detrás de toda esa fachada de chico "cool", se escondía un niño pequeño que simplemente quería lugar donde pertenecer —  Sasu, no me importa nadar en tu tormenta, eres mi chico con la sonrisa rota y sí me dejas quedarme contigo, serás amado — soltó las únicas palabras que tenía en su mente. She will be loved. Versión yaoi claro — Ahora quiero que sepas que puedes confiar en mi, ¿qué paso?

— Saku-ku vino a-ayer y- y yo pensé que que me quería p-pero tu tenías razón. — término quitando sus manos de encima de su cara. Sus mejillas estaban empapadas, y rojas al igual que sus ojos, que ahora tenían el doble de su tamaño habitual.

— Hey, calma. Esta bien, Sasuke . . .

— Vete por favor, no-no quiero ser una carga p-para tu — empujó suavemente a Naruto, él ni se movió.

-— Deja tu orgullo o tu enorme ego de lado un minuto. Estoy aquí por ti. ¿Lo comprendes?, te amo. —  Sasuke negó con la cabeza y más lágrimas salieron de sus ojos. No quería ser quien a repudiado tanto, pero aun no comprendía del ¿por qué él y no alguien más? No quería sentirse atraído a un chico. No quería amar a Naruto como lo hacia. No quería ser un estorbo. ¡Había tantas cosas que no quería pero no podía evitar!

— Abr-razame — pidio, Naruto no respondió, solo se paso silenciosamente hacia el otro lado de la cama y abrazo a Sasuke por detrás, dejando caer su barbilla en su hombro. Podrá sentir como temblaba, la piel de su cara, su cuello empapado, su respiración agitada y su corazón latiente — ¿Po-podrías cantarme? —  Naruto sonrió antes de pegarse más a Sasuke y dejar un beso en su mejilla. Estaba helado. Acercó sus labios al oído de Sasuke y comenzó a susurrar/cantar una mezcla de The scientist y fix you. Improvisación total.


"Vengó acercarme a ti, a decirte que lo siento. Tú no sabes lo adorable que eres, cuando las lágrimas bajan por tu rostro al perder algo que no podrás recuperar. Tenía que encontrarte, decirte que te necesitó y que eres muy especial, porque se que tienes lo que quieres pero no lo que necesitas. Dime tus secretos y hazme tus preguntas te cantare que amaste a alguien y fue un desperdicio, ¿podría ser peor? Volvamos al inició, corramos en círculos y cuando no consigamos encontrarnos y estemos en una ciencia distante las luces te guiarán a casa iluminaran tus huesos y yo trataré de Arreglarte, porque estoy tan enamorado como para dejarte ir, sólo puedo decirte que sí nunca lo intentas jamás lo sabras. Y se que nadie dijo que sería fácil pero tampoco dijeron que sería tan difícil . . . Te llevaré de vuelta al inició, donde sabias cuanto valías realmente. Te adivino entre números y figuras armando el rompecabezas que eres. Preguntas de ciencias y progreso no hablan tan fuerte como mi corazón. Dime que me amas, vuelve a perseguirme. Te prometo que aprendere de mis errores sí volvemos a donde nos encontramos. Es tan triste partir nadie dijo que sería fácil. . . Volveré al comienzo y trataré de Arreglarte."

Naruto finalizó la canción con una sonrisa, no esperaba que pudiera quedar tan bien. Cuando miro a Sasuke, él tenía sus ojos cerrados, respirando con normalidad y una serena calma al recostarse mejor. Nunca supuso que él fuese una tormenta.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora