Ante todo pronóstico, decidió llevarla de regreso a su casa, no era necesario usar la puerta o ventana. Ingreso de la nada con ella en brazos por el usó de sus poderes.
La dejo en la cama y noto el nauseabundo olor de las manos de los hombres en el cuerpo de ella. No olía dulce como siempre, olía agrio y nauseabundo para su desarrollado sistema olfativo. No olía ni a miedo ni nada. Ella no desprendía ningún aroma por sí mismo. Este gruñó y noto que las abrasiones de ella se estaban notando en sus muñecas y brazos.
La mordida ya no tenía rastro de sangre y era un alivio porque tentado estaba de probarla nuevamente.
De repente la luz de la habitación fue prendida y este en el pánico iba a atacar cuando sintió ese aroma dulce invadir sus fosas nasales.
-¿Quién eres? -Pregunto Grace con su peluche de conejos en la mano y percatarse de que Sienna estaba en la cama y con la ropa hecha harapos - ¿Sienna? -Pregunto acercándose y notar que estaba cubierta de sangre.
-Soy Robert, el amigo de Sienna -Se presentó mirando a la niña y conteniendo sus ganas de matarla y devorar su tierna y deliciosa carne.
-Tienes sangre, ¿Que le hiciste? -Exigió intentando darle un golpe aunque este le dejo la mano en la cabeza impidiendo que le llegase un pequeño golpe, aunque esta niña era igual a Sienna y le termino dando una fuerte patada en la rodilla.
-¡Auch!, oye calma.
-Llamare a papá -Anuncio.
-Yo no hice nada, solo la traje a su casa, unos sujetos quisieron dañar a Sienna en un callejón y yo la defendí por eso mi ropa esta así -Explico eludiendo la verdadera realidad de los hechos. Que este mato a los tres sujetos y disfruto de ello, una cena algo regular aunque no de su gusto. La carne estaba grasienta y la sangre no era la mejor.
-¿Por dónde entraste? -Pregunto curiosa mientras fruncía el ceño tiernamente.
-La ventana -Respondió señalando la ventana que no estaba del todo cerrada.
-Gracias.
-No es nada. Aunque creo que debería limpiarla, apesta a sangre y a esos sujetos.
-Le diré a mamá -Exclamo Grace dirigiéndose a la puerta rápidamente, en despertar a sus padres serian minutos para lograrlo pero el saltar en la cama siempre funcionaba.
- ¡No! Espera Grace -Menciono rápidamente para evitar que esta despertará a los padres y empezará la masacre. -No quieres que tus padres se preocupen, ayúdame y que esto sea un secreto.
- ¿Por qué? -Pregunto con una mueca y brazos cruzados. Identifica a Sienna.
-No querrás preocuparlos. Además mira a Sienna, está sucia.
-Si lo está -Reconoció notando la sangre seca en su rostro, piernas, brazos y vestido. Incluso su cabello tenía rastros de sangre.
-Además le dieron algo que la hizo dormir -Menciono por lo que fuera que le echaron a la bebida de Sienna.
Tras una sonrisa que daba la confianza suficiente para confiar en el héroe que rescato a su hermana accedió y prendió la luz del baño y saco una toalla de mariposas. Le pidió ayuda a Robert y dejaron el agua correr. Este dejo a Sienna en la tina con la ropa interior por el hecho de tener a Grace a su lado quien le vigilaba todo el tiempo Dios, esta niña era igual que Sienna.
El agua se tiño a medida que le lavaban. Grace con cuidado y sus pequeñas manos le limpio el rastro con preocupación y temor de que ella tuviera un corte. Aunque al ver que la sangre seca se desprendía y no mostraba un corte se alivió.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐥
FanfictionReescrita porque alguien sin vida la denunció :) Tras nueve años de la supuesta muerte de Pennywise. Sienna esta de vacaciones en Derry donde su familia, lo que iban a ser una relajantes vacaciones queda en el pasado cuando ve que el payaso a vuelt...