La alarma de mi móvil empieza a sonar. Perezosamente levanto el brazo y empiezo a buscar mi móvil. De repente mi mano tropieza con algo o más bien alguien. Abro los ojos y veo a un chico.
- ¡Ah!- digo tapandome con las mantas.- ¿Que haces a qui?.
- Te escuche gritar y me asomé. Parece que tuviste una pesadilla.-dijo Dani.
- Bueno... ¿Podrías salir? Necesito cambiarme.
- No me importa que te cambies delante de mi.
- Fuera ¡Ya!. -digo furiosa señalando la puerta.
El se levanta y sale. No sin antes giñarme el ojo.
Idiota.
Estas sudando. Te pone nerviosa ese chico.
No me pone nerviosa. Si no furiosa.
Si, ya, claro.
¡Callate!
Discuto con migo misma, hasta que me llega un mensaje de alguien.
"Hola. Ya se como te llamas Katrina" número desconocido. 8:05
"¿Dani? ¿Como conseguiste mi número?" Katy. 8:05.
" Que rápido has adivinado quién soy" Dani. 8:05.
" No has contestado a mi pregunta"Katy. 8:05.
" Todavía no lo sabrás. Bueno nos vemos" Dani.8:06.
" Somos compañeros de casa claro que nos veremos. Bye" Katy. 8:06.
Apago el móvil y bajo a desayunar. Me hago un zumo de naranja y me como una magdalena.
Termino y subo de nuevo a mi cuarto. Cojo una camiseta ancha roja, que me cuelga del hombro, unos short vaqueros oscuros y una combers rojas. Me termino de vestir y entro en el baño. Me lavo la cara, los dientes y me peino recogiendome el pelo en una coleta alta. Cogo mi móvil y las llaves y salí hacia donde está mi moto.
Me subo y me pongo el casco, arranco y me voy a donde está el parque. Celia me estará esperando allí. Siempre que decimos de quedar en el parque es a la misma hora. A las 9:30.
Voy pensando en mis cosas y no me doy cuenta de que estoy apunto de llegar si no fuese por un semáforo en rojo. Espero unos minutos hasta que se pone verde y llegó a mi destino.
Aparco y busco a Celia con la mirada. Es mi mejor amiga. Es alta, al igual que yo, delgada, cómo yo, pero es rubia, yo morena, de ojos grises y yo unos ojos castaños claros, para mi llamaban la atención su claridad, que parecía que ni existía el color y a mi eso me encantó. En el insti ella es muy popular por su belleza y yo por la rebeldía. Somos chicas inalcanzables. Por lo menos yo porque después de que algunos de mi ex me desteozasen ya no volví a querer a nadie.
- Hola- dice Celia. ¿ Y esa cara?
- Cosas. Ya te contaré. ¿Que información fresca me traes?
- En dos dias. En el descampado detrás del insti.
- Perfecto. ¿Iras?
- Si, ya estoy recuperada. ¿Vamos de comprar para la gran noche?
- Claro. Mi moto la tengo ahí. ¿Nos vemos en mi tienda favorita de mi centro comercial?
- Quién llegue antes.
- Si esas quieres. Una, dos ¡tres!
Las dos salimos disparadas hacia nuestras motos. Llamando la atención de la gente. Me moto la primera y salgo disparada hacia la tienda. Era una de mis tiendas favoritas, allí siempre encontraba lo que quería y no era muy cara la ropa, a si que siempre me vino genial.
ESTÁS LEYENDO
Más que mi Best friend Forever
RomanceA dos semanas de que empiece el instituto, Katy, una adolescente de 17 años, se muda a una casa. Lo que no sabe es que lo compartirá con su mejor amigo. Su Best Friend Forever. Daniel es un adolescente de 17 años. Era el mejor amigo de Katy. Corpati...