Ya habían pasado las dos semanas de vacaciones y dos semanas desde que me mudé. Lo cierto es que me llevaba bastante bien con Daniel. Como si lo conociese de antes... Y las cosas con Álvaro estaban bien, últimamente lo notaba ausente y raro pero no le doy demasiada importancia.
Hoy 17 de septiembre entraría a la universidad, haría veterinaria. Me acuerdo que de pequeña con Daniel cogiamos a mis cobayas y las examinabamos. Los dos queríamos estudiar veterinaria, yo por lo menos lo conseguí pero ya no se si lo consiguió Dani.
En menos de una hora tenía que estar ya en marcha hacia mi nuevo edificio de estudio. Me vestí con unos pantalones vaqueros rotos, unas combers y una camiseta blanca. Me puse encima mi chaqueta de cuero y me recogí el pelo en una coleta de caballo. (Alta, demasiado alta).
Baje a desayunar y me encontré con Dani.
- Buenos días-dije mientras bostezaba. No quedó muy romántico pero bueno, tampoco lo pretendía.
- Buenas, hoy empiezas la universidad ¿no?.- me pregunto.
- Si. Voy a estudiar...
-¿Veterinaria?- me corto antes de que pudiera continuar y... espera. ¿Como lo sabía, era adivino?
- Si pero cómo lo sabes.
- Tengo mis trucos.
Puse mis ojos en blanco y desayune. Me termine mi desayuno y me fui hacia la moto. Me monté y salí disparada de allí.
Mientras llegaba había un pensamiento en mi cabeza que no paraba de rondarme. ¿Por que Álvaro estaba últimamente tan distante con migo?.
Sin darme cuenta llegue a la universidad. Aparque mi moto en el aparcamiento y fui directa hacia la puerta.
Era mi primer año a si que no conocía a nadie, fui a secretaria para ver cual era mi clase y mi taquilla. Llegue y pregunte. La señora que se suponía que era la secretaria me pareció muy borde y antipática. Me dio los libros que necesitaría, bueno más bien me los lanzó a la cara.
Empiezo bien...
Fue a mi taquilla que era la de en medio de tres que había. La abrí y cogí los libros que necesitaría. Tenía clase de bioquímica. Cogí las cosas y me fui para la clase.
Llegue y me senté en última fila, al lado de la ventana. Las filas iban de dos en dos. Yo estaba sola con el asientos libre.
Se lleno la clase y después de que tocase la campana entró el profesor. Era bastante viejo, tendría unos 49 años.
A los 10 minutos entró una chica.
- Siento llegar tarde.-dijo la chica.
- No se preocupe. Que no vuelva a repetirse.-dijo el profesor.
La chica se dirigió hacia el único asiento libre. Es decir, al lado del mío.
- Hola-dijo la chica. -Me llamo Emma.
- Hola.-conteste sonriendo.- Yo Katrina pero prefiero Katy.
- De acuerdo. Katy.
Y dicho eso la clase transcurrió normal. Bueno... lo normal es que fuese aburrida. Lo que hicimos fue presentarnos y decir porque estábamos estudiando veterinaria.
- Hola. Me llamo Katrina pero prefiero Katy. Es con K no con C. Bueno... tengo casi 18 años y decidí estudiar medicina porqué me gustan los animales. - conteste cuando llegó mi turno.
Pasaron los demás y preste atención cuandoun chico se presentó.
- Me llamo Daniel seet. Lo sé apellido poco común pero bueno... Tengo 18 años y decidí estudiar veterinaria porque de pequeño una amiga y yo nos poníamos a "curar a sus cobayas".
¿Que? ¿Dijo lo que escuche?
Y de repente una idea fugaz se instaló en mi cabeza¿ era posible que Daniel fuese mi mejor amigo para siempre?¿ ese que me abandonó cuando era pequeña y se fue sin decirme nada?
Me pase todas las clases dando vueltas a eso. Hasta que llegue a la casa.
- No sabía que ibas a estudiar veterinaria -le dije a Dani.
- En cierto modo si lo sabías.-dijo Dani con una sonrisa de medio lado.
- Chicos...- me di por vencida y subi a mi cuarto.
Decidí despejarme dando una vuelta andando. Cogí mi móvil y las llaves y salí. Decidí ir a un parque, creía que iba a ser buena idea hasta que lo vi.
- ¡Sera cardo!-grite para mi misma.
Estaba Álvaro besándose con una chica rubia de bote. La sangre la sentí hervir de la rabia. Se iba a enterar de lo que valía un peine en cuanto me viese. Me acerque sin hacer mucho ruido para que cuando me viese el susto fuese mayor.
- Ejem- llame su atención tocándole el hombro, Álvaro de volvió para mi y le estrelle mi mano en su cara.- ERES UN HIJO DE PUTA. CERDO.
- Katy yo...- Álvaro soltó a la chica que tenia sus piernas en vueltas en su cintura y la poso en el suelo.
- Ni Katy ni ... nada. Olvida todo y olvídame.
- No es lo que parece.
- Claro que no y yo soy tonta y me lo creo ¿no te jode?.- Dicho eso me aleje de su lado con la cabeza bien alta, no iba a permitir darle el lujo de que me viese llorar, no hasta que estuviese bien lejos de el.
Volví para mi casa y me encerré en mi cuarto. Me alegre de que Dani no estuviese porque no tenia ganas de que ningún chico me viese llorar. Por desgracia mis momentos de soledad duraron poco, porque después de 5 minutos entro Dani en mi cuarto, supongo que por mis llantos desconsolados. Seria la ultima vez que me enamorase y me hiciese ilusiones con un chico. La ultima.
Dani entro y vino a abrazarme, en estos momentos los necesitaba.
- ¿Qué te pasa pequeña?-dijo Dani en un susurro, abrazándome mas fuerte cuando solloce.
- Digamos que los chicos sois unos cerdos...
- ¿Yo también estoy incluido?- pregunto divertido.
- No se. Depende de cuantas veces has salido con una chica y le has puesto los cuernos con dos semanas de la relación.
- Entonces creo que me salvo. Pero ahora enserio ¿Qué te ha pasado?- nos sentamos en la cama pero Dani me obligo a sentarme encima suya como si fuese una niña pequeña, apoyando mi cabeza en su pecho.
- Álvaro me puso los cuernos.- dije y empecé a llorar.
/.../NOTA DE AUTORA/.../
Este es más corto porque no me dio tiempo a seguir. Tenia que subir hoy para desearle a mi amigo Luismi feliz cumpleaños.
Para el próximo capitulo adelanto que será desde el punto de vista de Dani. ¿Se dará cuenta nuestra Katy que su best friend forever está cerca? Solo podre subir los sábados y los domingos porque ya empieza el instituto y no me dejan escribir y el móvil me lo quitan.
Este capitulo se lo dedico a Luismi. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que te lo pases muy bien!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Más que mi Best friend Forever
RomantizmA dos semanas de que empiece el instituto, Katy, una adolescente de 17 años, se muda a una casa. Lo que no sabe es que lo compartirá con su mejor amigo. Su Best Friend Forever. Daniel es un adolescente de 17 años. Era el mejor amigo de Katy. Corpati...