Capítulo 6. Cuernos...2 parte

32 3 0
                                    

#Dani#

Estaba abrazando a Katy en ese momento. Consolandola por lo que le hizo Álvaro. Desde el primer momento supe que no sería bueno. Katy se quedo dormida entre mis brazos y yo con cuidado la tumbe en su cama.

Baje las escaleras y salí de la casa. Solo pensaba en patearle el culo a Álvaro por hacerle daño a Katy. Ella no se merece sufrir por un chico. Cogí mi moto y fui a la casa de Álvaro. Se donde vivía porque un día Katy se fue corriendo de la casa y me entro la curiosidad y entonces la seguí.

Llegue a su casa y llame pero nadie contesto. Me quede un rato por si volvía pero no apareció. Me fui a un parque que estaba cerca de la casa y ahí me encontré con el, sentado en un banco con la cabeza hacia atrás. Me acerque a el sin vacilar y en cuanto llegue le metí un puñetazo. El rápidamente se levanto y me miro como si me hubiese vuelto loco.

-¿Pero que coño te pasa para que vengas a pegarme?-Me dijo Álvaro, poniéndose la mano donde había impactado mi puño en su cara.

- Lo que me pasa es Katy. Eso te lo merecías por ser un cabrón de mierda con ella.

Y dicho eso le di otro golpe, y el respondió. Mis golpes no paraban de darle, algún que otro suyo me daba. Unos chicos que había por allí nos vieron y nos separaron. Mi nariz sangraba y mi labio estaba partido pero el estaba peor. Tenia moratones por toda la cara y mucha sangre.

El se libero de los chicos que nos agarraron y se fue. Yo hice lo mismo pero no iba a ir a casa si no a un sitio que a mi me encantaba y me relajaba y luego iría a casa con Katy.

Me dirigí a un bosque alejado de la ciudad. Era un sitio especial que siempre me encanto cuando me paseaba con mis padres antes del accidente. El día que nos dirigíamos a mi nuevo lugar donde viviría con mi familia, en la carretera de la montaña un coche choco contra nosotros y nos hizo impactar contra el quitamiedos haciendo que se rompiese y bajáramos por la empinada cuesta. No paramos de bajar hasta que chocamos contra un árbol. Lo ultimo que recuerdo fue la cara de mis padres ensangrentada e inconscientes, y mi hermana con los ojos abiertos, respirando agitadamente, y después de eso recuerdo oscuridad.

Me desperté en el hospital, tenia un montón de cables y una maquina que pitaba. A mi lado estaba mi hermana, dormida con su rostro pálido y tapada por unas mantas. Busque a mis padres con la mirada pero en esa habitación solo estábamos nosotros dos. Me intente poner de pie para ir a donde mi hermana estaba tumbada, pero en el mismo instante que me quite una de las agujas del brazo derecho entro una enfermera y me volvió a recostar en la cama. Me dijo que todo iba a estar bien y mis presentimientos me decían que no pero con la poca esperanza que tenia la creí.

Aparco la moto y me dirijo al interior del bosque. Era verde intenso la mayoría de las plantas y arboles. Aunque ya esta empezando el otoño y algunas hojas ya están de color amarillento y rojizo. Al fondo del bosque estaba las zona mas bella que podría tener. Estaba una cascada con un agua transparente y limpia. Detrás de la casca había una cueva que tenia otra salida por la que entraba para ir a la cascada mas rápido.

Desde ese punto de vista era todo verdaderamente hermoso. Podías ver a través del agua cristalina los árboles bailar por el delicado viento, y las plantas mecerse por la brisa. Este lugar me transmitia tranquilidad y me relajaba completamente. Amaba este lugar.

Después de unas horas en ese sitio vuelvo a la casa y entro encontrando la cocina desordenada, con los envoltorios de chocolate esparcidos por el suelo y de dulces. Imagino que habrá sido la glotona de Katy.

Recojo los papeles del suelo y de la mesa y lo tiro a la basura. Me voy directo al salón donde la cristalera está abierta dando al patio y permitiendo ver a Katy en el balancín columpiándose con un gran helado de chocolate con lacasitos. Me acerque a ella por detrás y le pase mis brazos por sus hombro quitándole la cuchara y provocando le un repullo.

-Me has asustado.-me dije Katy regalándome una sonrisa cuando se gira.- Dame la cuchara anda.

- Quiero un poco.-digo con la mejor cara de pena que se poner.

- Vale, pero solo un poco.- le sonrío de oreja a oreja, cojo una gran cucharada de chocolate y a pesar de las protestas de Katy me lo como, saboreo todo ese delicioso helado.- Eres malo, te había dicho que poco.

-Lo siento pero es que esta bueno.-le digo rodeando el balancín y sentándome al lado suya.-¿Como estas?

- Bien, menos dolorida. Gracias por quedarte ayer dándome cariño.-Dice Katy mirándome a los ojos y me pierdo en sus hermosos ojos. Se recuesta apoyando su cabeza en mi hombro con sus piernas dobladas encima del balancín.

- Siempre me tendrás aquí y vas si es dándote cariño.-Nos miramos durante varios segundos.

Miro sus labios y vuelvo a sus ojos y ella lo mismo. Me acerco a su rostro lentamente hasta quedar escasos centímetros de sus labios. Katy cierra los ojos y yo quito la distancia que nos separaba para pegar nuestros labios y fundirnos en un suave beso que se hizo mas fuerte y desesperado. La pongo encima de mi y el beso continua hasta que la falta de aire nos obliga a separarnos para mirarnos nuevamente pero esta vez Katy me mira con un brillo especial.

Lo único que hacemos es eso, mirarnos. Hasta que ella me besa igual que antes y yo le sigo el beso. Me estaba besando con mi amiga de hace años. Con mi best fried forever.

/.../NOTA DE AUTORA/.../

HOLA^^.

Siento a ver tardado tanto. Ya ha empezado el instituto y con eso los exámenes y añadiendo que no soy buena en mates ni ingless tengo que estar hasta tarde estudiando y no saco demasiado tiempo para subir ni escribir.

Pero hoy es que a las 12 de la noche lo tenia que hacer porque hoy es un día importante para un "bff" y yo, y como el lee lo que escribo pues es como un regalo. xd. Bueno que me enrollo.

Felicidades LUISMI. ESTE CAPI TE LO DEDICO.

#27. ^^.

BYE BESOS LLENOS DE AMOR. (SPT L)

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Más que mi Best friend ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora