Capítulo 3. "Si, Álvaro"

40 3 3
                                    

Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Poco a poco me levanto y veo una nota en el escritorio.

" Quería decírtelo en persona. Pero visto que nos interrumpe y que te desmayas...

¿Quería preguntarte si quieres ser mi novia?

Me gustas desde el primer día que te vi. No me gustas, te amo. Quiero estar con tigo en la buenas y en las malas.

Quiero ser el que tenga derecho a ponerse celoso, a recibir unos de tus besos...

Quiero decirte mucho.
Nos vemos en nuestro lugar a las 10:00 te espero.

Buenos días.

Te quiere. Álvaro".

Muy bien, un momento que asimile todo. ¿Álvaro me pidió salir?. Me había escrito una carta expresando sus sentimientos. Y se por experencia que los chicos no suelen hacer eso. Y menos si es cómo Álvaro. En cualquier caso, la verdad esque me gustaba, tenía que ir.

Mire la hora 9:30. Tengo que darme prisa.

Busco una ropa adecuada pero rapido. Al final decido coger unos vaqueros rotos y una camiseta ancha que deja mi hombro al descubierto de color rojo con una frase en negro. Me pongo una combers y me peino. Terminando de prepararme en 10 minutos.

Bajo corriendo y cojo las llaves. Dani se encuentra mirándome extrañado al lado de la puerta de la cocina.

- ¿A donde...?-dice pero le corto.

- No tengo tiempo adiós.- digo saliendo hacia mi moto.

No llegaría a tiempo. Conduzco lo más rápido que puedo y cuando llego veo a Álvaro a lo lejos empezar a alejarse.

Salto de la moto y voy todo lo rápido que puedo.

- ¡Álvaro!- Grito para llamar su atención.

El se gira y cuando me ve corre hacia mí. Llegamos a estar uno frente al otro y nos fundimos en un cálido abrazo.

- ¿Quieres ser mi novia?-dijo Álvaro mientras dábamos vueltas.

- ¡Si!- dije con mucho entusiasmo.

Álvaro paro de dar vueltas y nos miramos directamente. Nos hacercamos hasta que nuestros labios se rozaban y enseguida siento un beso cálido y acogedor.

Siento electricidad recorrer mi cuerpo. Es verdad que mis dos ex que tuve me destrozaron pero, Álvaro ocupó desde el principio un lugar en mi corazón.

Nos separamos lentamente cuando la falta de aire hace presencia. Pero en poco tiempo nos fundimos en otro beso.

El me coje de la cintura y yo le rodeo el cuello con mis brazos. Estamos a sin durante un rato. El mejor rato de ni vida.

Nos fuimos a un banco y nos sentamos a charlar. Hablamos sobre mañana.

Paso el día y nos fuimos a mi casa a ver una peli y cenar juntos. Entrando me encontré a Dani mirándome con cara de estar molesto con migo. Entre y detrás mía paso Álvaro. Los dos se miraron y juro que si fuesen dibujos animados saldría el rayo y la chispas al rededor.

- Em... Vamos a ver una peli Dani... - la incomodidad estaba presente en este instante.

- Yo me iba. Luego nos vemos.- dijo Dani sin ni si quiera mirarme. ¿ y a este que mosca le pico?

- Okay, ADIOS.- Dije yo también mosqueada. No entiendo de donde viene eso. Yo no le hice nada lo juro.

Mire a Álvaro y se encogío de hombros y nos dirigimos al salón. Encendí la tele y puse una de mis películas que tenia cuando era niña y compartí con el la primera vez que quedamos para ver una peli. Puse héroe a rayas.

Más que mi Best friend ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora