Capítulo 9. ¿Katrina?

15 2 0
                                    

Antes de nada. Subiré una vez a la semana. Me está costando mucho la historia.

Capítulo 9.

#Dani.

Ha pasado una semana desde que Katy no aparece. La busque por todos lados pero no la encuentro. La he llamado cientos de veces y siempre me manda directo al buzón de voz.

Estoy preocupado por ella. Me he pasado todos los días buscándola. No la encuentro. He dejado de comer lo necesario y apenas duermo.

¿Que le habrá pasado?

-Katy ¿Donde estas?- susurro para mi mismo.

Estoy en el bosque de mi infancia. Aquí puedo pensar mejor y no hay nadie cerca para que me oiga hablar sólo y piense que soy un loco.

Se lo he dicho a la policía pero solo me dijeron que esperará más. Perp ya no puedo más.

La necesito.

-Te necesito Katrina. Te necesito a mi lado. Por favor vuelve. -digo y una lágrima escapa de mi ojo. Esa lágrima llena de dolor y tristeza.-Vuelve conmigo.

#Katy

Hice todo lo de la carta y a la hora de cenar escuche un golpe en la pared y vi una nota caer al piso.

La desdoble y leí su contenido. Está persona era mi última esperanza porque dudo que Álvaro me dejé ir.

"Hola. Te ayudare a salir. Se que en dos semanas todos se irán a otra ciudad por motivos de negocio. Ese día que se vayan entraré y te liberare. Mientras tanto es mejor que mantengamos el contacto. ¿Hay alguien que quieres que le habíse para que sepa donde ésta?"

La primera persona que se me ocurre es mi Dani. Lo echó tanto de menos. Ojalá estuviese aquí. O mejor aun, que yo estuviese con el.

Escucho la puerta abrirse y veo a Álvaro entrar con comida. No tengo ganas de probar bocado.

- Come algo. Si no morirás de hambre.-me sonríe tiernamente.

- Como si te importase. ¿Sabes? Enserio pensé que serías mi amigo paro ya veo que sólo me manípulaste.

-No. Katy. Yo te quiero de verdad.

- Entonces déjame salir.

- Sabes que no puedo. Ellos me mataran.

- Cuéntame de ellos.

-Esta bien. Son una banda, mis primos pertenecían a ellos. Uno se opuso y lo encerraron aquí. Cuando se enteraron que salía contigo me obligaron a encerrarte. Los motivos no lo sé.

- Está bien.-esto es raro.- comeré.

Como en silencio y cuando terminó digo algo de lo que posiblemente me arrepiente.

- ¿Te puedes quedar aquí?- le pregunto a Álvaro.

El asiente y los dos nos acostamos en la cama. Me quedo dormida en seguida y siento el brazo de Álvaro en mi cintura y su espalda contra la mía.

Mientras que dormía tuve una pesadilla.

Me encontraba en medio del bosque, estaba sola. Todo lo veía de gris, menos unas sombras negras enteras que se acercaban a mi con cuidado.

Eche a correr lo más rápido que pude, intentando librarme de esas cosas que me perseguían. Corrí hasta llegar a un barranco.

Es mi fin.

Las sobras me rodearon, estaban a unos metros de mi y se iban acercando lentamente, levantando uno de sus brazos. Tenía la forma perfecta de un cuchillo. Uno de ellos se hacerco a mi, me agarró del cuello y con la mano que sostenía el cuchillo, me lo encajó en el cuello...

Me levanta con las lágrimas ya corriendo por mis mejillas. Me puse mi mano en el corazón y este iba desbocado.

Me levante rápido de la cama y fui al baño. Me apoye en el lavabo y me eche el agua fría por la cara.

- Sólo ha sido un sueño, no ha pasado nada. -digo para mi misma.

Cuando salgo me encuentro la puerta mal cerrada. Este podría ser mi montento de escapar de este lugar.

Abro la puerta con cuidado y salgo sigilosamente. Hay un largo pasillo oscuro. Y al final de éste hay una puerta que deja entrar algunos rayos del sol.

Hay esta mi salida. No entiendo porque Álvaro hizo esto. ¿ Y si me dejó la puerta abierta aposta?. No creo que sería imposible, ya que el dijo que ellos le matarían. ¿Quienes son ellos? ¿Que es este lugar? ¿porque estoy a qui?.

Ando con cuidado hacia la salida. Hay una puerta y salen varias voces de hombres. Me paró a escuchar.

- Si ella escapa la cagamos. ¿Lo sabes Álvaro no?. -dice el primer chico que habla.

- Si, lo sé. Pero no la dejaría escapar por mucho que la quiera y le haya hecho tanto daño. La sigo queriendo. -dice Álvaro.

- Sabemos que es la primera chica que quieres de verdad, pero recuerda qué ya no puedes escapar de éste lugar. Te uniste a nosotros y si sales sabes que tendremos que matarte.

¡¿Qué?!.

Me muevo rápido y hago un poco de ruido. La puerta se habré y me escondo detrás de esta. Abre la puerta y mira a ambos lados para saber de donde proviene el ruido.

Cierra la puerta y vuelco a respuesta. No me había de cuenta que había parado de hacerlo. Salgo de ese sitio y corro hacia la puerta. La abro y salgo corriendo de hay.

Empiezo a correr y no paró hasta ver ese lugar alejado de mi. Me recuesto en el árbol y me dejó deslizar por el hasta tocar el suelo. Estaba en un bosque. Era bajarstante bonito.

Cierro los ojos y una lágrima traicionera resbala por mi mejilla. ¿Que he hecho para que me pase esto? ¿Quienes son? ¿Mataran a Álvaro por mi culpa? Me escapé y ellos dijeron que si me escapaba lo matarían.

Siento una mano en mi hombro y me sobresalto abriendo de golpe los ojos y con mi corazón desbocado. Subo mi mirada y mis ojos se llenan de lágrimas. Es el.

- ¿Katrina?

...

/.../NOTA DE AUTORA/.../

Siento haber tardado tanto pero demasiadas cosas que hacer.

Aquí les dejo este corto capi.

Besos. Kiss.

Με ξυστά εσκριβιρ εν γριεγο.

Votad, leed y comentad.

Estoy muy liada y me cuesta subir. Quien sepa lo que puse que me lo dejé en los comentarios.

Bye.

Más que mi Best friend ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora