-¿Katrina?- esa voz... Me gire y lo vi. Daniel estaba parado frente a mi. Sin pensarlo me abalance sobre el y lo habrace como nunca antes lo hizo. Fuertemente y el me volvió a abrazar. Me sentía segura con el.
- Daniel. - lagrimas rodaron de mis ojos. Nos separamos un poco del abrazo y Daniel me besó.
Era tierno y lleno de pasión.su boca se introdujo en la mía, recoriendola y jugando con la mía. Era como estar en el cielo y todo se olvidó.
- Katrina, te amo. Tengo que decirte algo... soy... Tu BEST FRIEND FOREVER. Me fui porque me dolió sólo acercarme a tu casa y no podía. Yo en verdad lo siento, no te dije porque tenía miedo. Katrina te amo y no quiero volver a perderte. - me abrazó con fuera. Sus brazos envolvían mi cintura y mis brazos su cuello.
Me acerqué a él y le devolví el beso. Todo iba bien. Pensaba que ya no habría más dramas, ni secuestros. Pero me equivoque. Tuve que interrumpir el beso porque Álvaro gritó "corre" . Me volví y vi a unos 6 chicos corriendo hacia Álvaro. Iban armados y derrepnfe se oyó un disparo.
Vi horrorizada el cuerpo de Álvaro caer al suelo. Me quede en scook. Álvaro... Daniel empezó a correr y me jalo de la muñeca para que lo siguiese. Corrimos pero nos alcanzaron fácilmente.
- No deberías haberte escapado. Lo siento, pero esto es necesario. - dijo uní levantando una pistola.
- Daniel... quiero que sepas que siempre te ame.- dije y uní nuestros labios en un último beso antes de ser presas por estas despiadadas personas. Jamás pensé un final a sin. El me abrazó y me susurró que el igualmente me queria y que todo saldría bien. Pero ambos sabíamos que era nuestro fin.
Es increíble que termine asín. Como cambian las cosas de un día para otro y lo poco que duran. Supongo que todo cambia y nada es eterno. El amor enserio nos deja ciegos.
Unos últimos pensamientos se pasaron por mi cabeza. ¿Quien era ese tal David? ¿Por qué me estuvo ayudando sin ni siquiera conocerme? ¿Que pasó con Álvaro? Y... moriría sabiendo qué encontré a mi mejor amigos para siempre. Aunque ahora era algo más que amigos. Lo bese y lo abrace por última vez y le susurre que le quería. Y el lo mismo.
Después de terminar en un beso se oyó un disparo y todo se volvió negro. Sentí caerme con Dani.
Esto parecía mi fin. Nuestro fin. Yo realmente lo amaba pero creo que este es mi definitivamente adiós.
Corto lo sé. ¿este es fin?. Lo dudo. No he escrito porqué me duele. Estoy perdiendo a la persona que más me porta, y no, no es un novio. Es mi mejor amiga. Supongo que todos cambiamos y que el amor nos ciega porque ella parece no verme. Es dolor amontonado en el pecho que me hace llorar y gritar de dolor. No hay cosa más dolorosa que ver como tu mejor amiga se aleja de ti por su novio. Destroza a cualquiera.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Más que mi Best friend Forever
RomanceA dos semanas de que empiece el instituto, Katy, una adolescente de 17 años, se muda a una casa. Lo que no sabe es que lo compartirá con su mejor amigo. Su Best Friend Forever. Daniel es un adolescente de 17 años. Era el mejor amigo de Katy. Corpati...