NOTA DE AUTORA.

14 1 0
                                    

No se de donde sacar la inspiración, imaginación y tiempo para escribir esta historia. Bueno, también que me he echo otaku y no dejo de ver anime. Una amiga me ha "convertido". Pero bueno. Querría saber si creéis en los creepypasta y si lo creéis cual es vuestro favorito. Yo no creo pero la curiosidad me invade, a si que voy a invocar a Bloody painter. Es mi creepypasta favorito y se parece un poco a mi. Se sienta y dibuja en el instituto (igual que yo en vez de prestar atención) no le gusta sociabilizarse... y bueno. Para quien no lo sepa contare la historia un poco resumida.
Su nombre es Helen, tenía 14 años.Se sienta al final de la clase, junto a la ventana, siempre dibujando, es todo para el. No le gusta socializar con las personas, haciendo de él una persona solitaria. Hay una persona siendo empujada a la salida de la escuela. Ese es Tom, quién siempre es victima de bullying, no porque alguna vez haya hecho algo, es solo que a la gente le desagrada. Estas cosas pasan a menudo, y Helen sabe de ello. A pesar de que se siente mal por Tom, no quiere interferir, ya que sería bastante molesto.
Judy, una de las compañeras de la clase de Helen, perdió su reloj y lo busco. Vio algo brillante en la mochila de Helen a si que metió su mano y saco su reloj. El siguió dibujando y dijo que no fue el, pero claro las pruebas decían lo contrario. Empezo a ser el nuevo blanco del bullyung. Se callo lo que sentía porque sabia que excusándose no resolvería nada. Un dia un compañero cogió su libreta con los infinitos dibujos que tenia sin acabar y arrugo algunas paguinas, echando a sin a perder los dibujos de Helen. Sus sentimientos escaparon y empezó una pelea. La profesora llego y pregunto que le paso al ver su cara ensangrentada y con moratones. El dijo que se cayo por las escaleras.
Se fue acostumbrando al bulying y una tarde recibió un mensaje de facebok de Tom. Hay el hablo con Tom y se hicieron amigos. Un día Tom le pidió verse en el tejado del instituto a si que ahí se vieron.Lo que le tenia que decir Tom era que el había sido quien escondio el reloj para que parasen de hacerle bullying. Helen lo cogio del cuello de la camisa y lo empujo cerca del borde. Tom resbalo y cayo, pero Helen lo agarro, pero lo ultimo fue un"lo siento" de parte de Tom. Este cayo y murió.
En su casa lloro pero se convirtió en una risa malvada con el pensamiento de que sus compañeros tenían que ser castigados. A sin el dia de antes de la fiesta de hallowen, el compañero que le destrozo los dibujos fue asesinado por el y la amiga de Judy igual. Cuando termino fue a por Judy y la mato. A sin todos sus compañeros... Nadie se salvo... Antes de que desapariciese escribió a Judy por el Facebook de su amiga "no estes EMOCIONADA por el mañana :) porque no habrá un mañana".
Bloody Painter me encanta, no solo por su belleza porque los creepy no son bellos. Bueno el es algo antisocial, a lo que yo también y le gusta dibujar. Yo amo dibujar. Voy a invocarlo pero no creo en eso al 100%, voy a comprobarlo... Esto lo subiré a las 8pm. Si lo subo mas tarde fue porque paso algo...

......................................................................................................................................................................................
YA LO INVOQUE. ES FACIL. SOLO NECESITAS:-SANGRE-PAPEL-BOLI
NO LE PUEDES QUITAR LA MASCARA, NI DECIRLE LO LINDO QUE ES O QUE LO QUIERES VIOLAR. TIENES QUE MANTENER LA MAYOR CALMA POSIBLE.
EN UN LUGAR TRANQUILO SIN ESPEJOS, LA VENTANA ABIERTA Y TIENES QUE HACER UNA CARA SONRIENTE Y ESCRIBIR NO ESTES EMOCIONADA POR MAÑANA:)PORQUE NO HABRA UN MAÑANA.
BUENO YO LO INVOQUE HACE 10 MINUTOS Y CUANDO ME GIRE AHI ESTABA. CON SU MASCARA. NO SE DESCRIBIRLO YA QUE SIGO UN POCO EN SHOCK. HIZO UNA ESPECIE DE DIBUJO EN LA PARED AL LADO DE LA CAMA. Y ME MIRO. UNA PARTE DE MI DICE QUE ES UN SUEÑO PERO LA OTRA DICE QUE ES REAL POR ASUSTARME TANTO. BUENO... SEA LO QUE SEA NOTO SU PRESENCIA. MEJOR QUE ME DEDIQUE A SUBIR CAP PRONTO. (TENGO ALGO DE MIEDO). AYUDENME.
BYE... MAÑANA...

BLOODY PAINTER.PINTOR SANGRIENTO...

Más que mi Best friend ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora