C a p í t u l o 8

8.4K 691 37
                                    

Capítulo 8:

Pov Soony

-mi amor... -despierta-
-¿mmm? -me quejo-
-tenemos que irnos ya.
-¿irnos a dónde?
-a mi trabajo, te lo dije y cuando te digo algo lo cumplo.

Me volteo a verlo a la cara. Tiene una sonrisa en sus labios, yo también sonrío.

-no estoy jugando Soony, tienes que arreglarte. Yo ya lo he hecho.
-¿eh?

Dios, este hombre. Me levanto de la cama y me dirijo a mi ropero, veo que me pongo y cuando decido, me meto a dar una ducha rápida. Me visto y salgo del baño, Mark está recargado en el barandal de las escaleras, viéndome.

-¿lista?
-estás loco Mark. -le digo y sonrío, camino hasta él y bajamos las escaleras-

Después de un corto viaje en la camioneta de la empresa. Llegamos encontrándonos a una multitud de fans tiradas en el piso enfrente del gran edificio.

-¿qué hacen aquí? -le digo en un susurro-
-siempre están aquí.
-¿cómo?
-son fans, no se despegan con nada.

Río. Me recordó la vez que Mark me dijo que le gustaba que lo siguiera... Entramos al edificio y pudimos sentir el calor de adentro, no que a fuera hacía demasiado frío. Ahora que lo pienso, pobres chicas.

-¡Soony! -escucho la voz de Bam Bam cuando se abren las puertas del elevador, este corre hasta mí y me abraza, Mark aclara la garganta espantándome a mí y a Bam Bam, río-
-ya escuchaste al celoso Bam Bam. -digo cuando se separa de mi-
-sí. -dice riendo-
-¿para qué vine Mark?
-ya te lo dije. No quería que lo vieras a él con los ojos que me ven a mí. -bufo-
-eres un celoso de primera.

Los tres reímos y después los dos caminaron enfrente, yo los seguía. Entramos al elevador y subimos unos cuantos pisos, más o menos 4. Caminamos al fondo del pasillo y entramos, era el cuarto de baile. Todos los chicos estaban tirados en el piso tapados con unas grandes chamarras, dormidos.

-¿qué hacen aquí? -les pregunto a Mark y a Bam Bam-
-uff, nos han llamado desde muy temprano... Empezaremos un nuevo come back y tenemos que ponerle coreografía a la canción.

Tuerzo la boca, deben tener en serio mucho trabajo que hacer. Entonces, los chicos se empezaron a levantar poco a poco.

-oh Soony, ¿qué haces aquí? -dice JB al verme-
-hola... Mark me ha traído a la fuerza. -digo graciosa-
-¿por qué?
-por mis celos. -dice Mark pasándome el brazo por encima, sonrío-
-¿en serio?
-ja, no... -dice Mark- es que... Pienso que siempre está sola y hoy quería hacer la excepción. -dice Mark y suena más lindo de lo normal-

Entonces los chicos cuando por fin empezaron a bailar, ahora que los veía bailar, me traía viejos recuerdos de la primera vez que los vi bailando en aquella discoteca, que ahora para mala suerte habían demolido. Me gustaba verlos bailar, parecían personas de plástico, se movían tan bien, sin embargo, si intentara algo que ellos hicieran, tardaría milenios en aprenderme algo.
Cuando por fin dieron las 10, todos se aventaron al piso, los miraba divertida. En serio estaban cansados y no los culpaba, ya que están practicando desde las 7 de la mañana.

-¿ahora que van a hacer?
-descansar y después desayunar algo. -responde Yugyeom-
-¿les traigo algo? ¿quieren que compre algo en especial? -pregunto-
-seguro. -responde Jr.-

Todos se acercaron a mí y empezaron a pedirme lo que querían que les trajera. Parecían niños hambreados, pero no los culpo, yo también tenía hambre. Salgo del edificio con una larga lista y la bolsa llena de las carteras de los chicos. Cada uno me ha pedido cosas diferentes y cada uno quería que pagara con su propio dinero.
Después de cruzar calles, y caminar de un lado para otro, dieron las 11. Regrese al edificio y entré sin ningún problema.

-¿en dónde estabas? ¡tenemos hambre! -hace pucheros Mark, río, me acerco a ellos y me siento en el piso-

Después de entregar cuentas y comida, empezamos a comer, y a platicar. Decían cada bobada, seguían siendo divertidos como cuando lo eran en la preparatoria. Reposaron la comida y después de una hora empezaron a ensayar de nuevo. Dieron las 2 de la tarde. Ya estaba aburrida, y los chicos aún más cansados. Cuando se volvieron a tirar al piso entendí que ya habían acabado.

-¿ahora sí ya acabaron verdad? -pregunto para estar más segura-
-¡sí! -gritaron todos-
-¿ahora qué?
-eso es todo.
-¿en serio? Siempre hacen lo mismo.
-no, a veces nos vamos a hacer presentaciones. O de viaje.

Suspiré sí, Mark me decía cuando hacían eso.

-nos tenemos que ir. -dice Mark levantándose del piso-
-está bien. -dicen todos-
-se van con cuidado. -dice Jackson-

Después de una larga despedida, salimos del cuarto de ensayo. Mark se dio una ducha rápida y salimos de ahí. Subimos al bus que siempre tomábamos como cuando íbamos de la discoteca para mi casa. Pero Mark decidió que bajáramos antes. Lo cual se me hizo raro.

-¿a dónde vamos Mark? -le digo tomándolo de la mano-
-quiero visitar a alguien rápido, pero ¿puedes hacerme un favor?
-sí lo que sea.
-espérame en este parque.
-¿eh?

Lo miro confundida. Miro el parque, no estaba mal, pero ¿por qué no quería que lo acompañara?

-esto es raro, ¿por qué no quieres que te acompañe?
-es... Voy a entrar al panteón de atrás.
-¿qué?

Ahí fue cuando me acordé... Su papá estaba enterrado ahí. Y a él no le gustaba que yo entrara ahí. Suspiro y lo miro.

-está bien Mark esperare, solo recuerda que si pasa algo malo puedes confiar en mi...
-gracias.

Me besa la frente y camina. Sonrío, me gusta verlo feliz... Pero cuando está triste, me gusta ver que es fuerte a pesar de los malos momentos.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora