Capítulo 21 (maratón 5/5):
Pov Mark
Dan las 10 de la noche y camino a la cocina por algo de tomar, me duele mi cabeza. Tomo un yogur y camino a la mesa a ver los papeles... Abro un sobre de ahí y viene una hoja del hospital de Soony. Lo cual se me hace raro. Empiezo a leerla, son unos estudios de paternidad... "Park Jung Min." Leí en voz alta.
¿Estudios de paternidad? ¿Park Jung Min?
Para empezar, Jung Min, no puede ser su papá... Y no tiene hermanos, entonces... ¿por qué paternidad?
Entonces, ahí se me vino a la mente... "fue lo menos peligroso para ella y su..." ¿habrá querido decir bebé? ¿un bebé? ¿Soony está embarazada? ¿de Jung Min?
Mi corazón se detiene por unos segundos, ¿Soony estaba embarazada? Oh, ahora tenía muchas más razones para ir a hablar con Soony.
Mi teléfono sonó haciéndome salir de mi trance. Contesto.
-¿bueno?
-Mark, tienes que estar aquí para mañana, antes de la tarde...
-¿qué?
-sé que estas teniendo malos momentos pero es urgente...
-está bien CEO, estaré ahí para mañana.
Cuelgo. Subo al cuarto y aviento los papeles en la cama. Preparo mis maletas y las bajo a la sala. Me acerco a la mesa por mi yogur y lo bebo por completo. Me llevaré los papeles, para hablar con Soony mañana.
Me duermo y me despierto a las 5 de la mañana, me doy una ducha y me visto abrigadoramente. Tomo un taxi y me lleva hasta el departamento de Soony, sé que es temprano, pero tenía que hablar con ella antes de irme.
Le digo al taxista que me espere y subo al departamento de Soony. Pasan 5 minutos después de que toco por primera vez. Toco por segunda vez y enseguida se abre la puerta. La veo bostezando.
-¿Mark? ¿qué haces aquí a esta hora?
-tengo que hablar contigo, me voy a Japón de nuevo.
-ya no es novedad.
Entra por su bolsa y sale, cierra. La tomo de la mano y bajamos las escaleras, subimos al taxi y nos dirigimos al aeropuerto. Veo que cabecea... No la culpo, son las 5:30 y no creo que esté acostumbrada a despertarse tan temprano.
Llegamos al aeropuerto y la despierto. Bajo mis maletas de la cajuela y le pago al taxista.
-estamos aquí, ¿de qué quieres hablar? -dice mientras caminamos adentro-
-ayer me llegaron unos análisis del hospital.
-¿qué? ¿los leíste?
-sabía que eran tuyos, pero... No sabía que se trataba sobre paternidad.
-¿paternidad?
Llegamos a la fila de los boletos.
-espérame aquí tantito.
Me formo a comprar un boleto, y mientras ella me miraba confundida. Por suerte alcance boletos aun, regreso a donde Soony y caminamos a dejar mi equipaje... Estábamos en un silencio... Profundo. Caminamos a la sala de espera... Nos sentamos.
-perdón por no decírtelo antes Mark. -habló- no sabía como decírtelo, me daba mucho miedo...
-bueno, ¿cómo no te iba dar miedo decirme que era de tu amigo el vecino? Te entiendo, igual me hubiera dado miedo.
-¿qué? -se levanta enfrente de mí, y hago lo mismo, me levanto enfrente de ella- ¿cómo puedes decirme eso?
-tengo los resultados...
-me vale un carajo que digan los resultados, yo solo sé de quien es el bebé y te aseguro que el vecino no tiene nada que ver. -me grita enojada-
Saco los resultados de mi bolsa de mano, se los doy y atenta empieza a leer los papeles.
-¿crees que soy tonto? -hace bola la hoja y la tira al piso-
-¿de dónde sacaste eso?
-llegaron a la casa.
-yo nunca pedí que me hicieran esto... Además, ¿por qué le crees más a esa estúpida hoja que a mí? ¿cómo puedes ser tan...? -se calla y suena la salida de mi avión-
-me tengo que ir... Soony, yo confié en ti, y en ese vecino que ni siquiera me caía bien... Te quiero eso no lo olvides, ¿sí? -me iba a acercar a darle un beso en la frente pero esta me empujó, empezó a llorar-
Levantó su mano izquierda, y de ella se quitó el anillo de compromiso que le di. Tomó mi mano y lo dejó ahí...
-está bien... Piensa lo que quieras... Yo sé la verdad. Que te vaya bien en tu viaje.
Me dirigió una última mirada llena de odio antes de caminar hacia la salida. Suspiré furioso... Tomé mi bolsa dejando los resultados ahí. Subí al avión y en unos minutos más, ya estaba en camino a Japón.
Editado 08/01/19
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a él//Mark// GOT7
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE MI TUTOR. IMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2015) ya no es la misma actualmente (2022). Así...