C a p i t u l o 26

6.2K 527 27
                                    

Capítulo 26:

Pov Jung Min

Entonces, tomé de nuevo camino a mi departamento, tenía miedo de llegar tarde. Ella no piensa las cosas antes de hacerlas. Me tomó otros 10 minutos y subí las escaleras, pero de pronto sentí un golpe en la nuca, y caí tendido en el piso... Aun podía moverme, abrí los ojos... Y vi a Alicia acercarse lentamente a mi con una sonrisa de loca en su boca. Trate de levantarme, pero sentí un piquete en el brazo... Mi vista se nubló y me desmaye.

Pov Mark

-¿quién era? -dijo Jackson-

-era Jung Min, pero me preocupó algo...

-¿qué?

-le pregunté por Soony y no me respondió... ¿Y si me marcó para preguntarme si estaba con ella?

-ella está bien...

-¿pero si pasó algo malo?

-hey amigo, des tráumate... -dijo tomándome de los hombros, tomé saliva y asentí con la cabeza-

La llamada de Jung Min fue muy preocupante, ¿por qué me llamó? ¿Por qué cuando le pregunte por Soony no me contestó? Seguro pasó algo... Pero Jackson no me soltaría de esto.

Pov Soony

Había terminado de cenar... Enseguida me fui a acostar. No me aguantaba las ganas de dormir. Me acosté en la cama y me tapé con las cobijas, me sentía relajada... De pronto sentí algo en mi interior, era el... o ella... Y se movía como lombriz. Sonreí y volví a cerrar los ojos.

Justo en el momento en el que creí que iba a quedar dormida, escuché la puerta de a fuera abrirse. No dude en levantarme enseguida. Abrí la puerta y salí al pasillo, no había nada... Seguramente alucine.

El susto que me había llevado me hicieron tener ganas de ir al baño... Me voltee para entrar al baño y escuche pasos atrás de mi. Me detuve en seco, mi respiración se paró y sentía mi corazón al mil... Como quería tener a Jung Min aquí mismo...

Voltee lentamente, se apagó la luz del comedor y eso me espantó aun más, retrocedí y choque con la puerta del baño... Desesperada busque la manija de la puerta... Pero se volvió a prender la luz del comedor y en medio apareció Jung Min, amarrado en una de las sillas del comedor.

-¡Jung Min! -grite-

Pero al gritar me lastime. El abdomen me dolía al hacer ese tipo de fuerza... Me encogí de dolor, pero me recupere casi instantáneamente. Alguien caminó por atrás de Jung Min, era una mujer de pelo largo, güera y alta. La reconocí enseguida, era Alicia la de las fotos con Mark. La que hizo de todo para separarnos.

-¿qué quieres? -le dije aun temerosa-¿por qué lo amarraste a él?

-lamento decirte esto, pero algún día lo ibas a saber...

-¿qué?

-Jung Min te drogó para tomarse las fotos contigo semi-desnuda... Y por eso casi abortas, talvez no te acuerdes, pero esa noche estuviste en el hospital.

-¿qué?

Estaba muy confundida.

-Jung Min, fue mi ayudante... Gracias a mi y a él, tu y Mark ahora están separados.

Estaba a punto de llorar.

-ahora gracias a ti, tendré que matarlo...

-Alicia, no hagas tonterías...

-tienes razón... El no se merece esto...

De la mesa tomó un cuchillo y me lo enseñó delicadamente.

-¿ves esto? No lo usaré en el... -tomó la silla en donde estaba Jung Min y la empujo haciendo que callera de lado, estaba muy espantada- Lo usaré en ti...

Entonces corrió, yo actué rápido y abrí la puerta del baño metiéndome en el... Enseguida cerré la puerta, cerré los ojos y suspiré... Abrí los ojos pero me espante al ver que el cuchillo había quedado enterrado en la madera de la puerta, justamente a un lado de mi cabeza. Le puse seguro a la puerta y enseguida corrí a meterme en la tina.

-Soony, será mejor que salgas por tu cuenta... No quiero usar esto para sacarte.

No conteste. Busque con la mirada la ventana a la zote-huela. Estaba muy pequeña y seguramente yo no entraba por ahí, menos por la barriga. Me levanté y me asome por ahí. Vi a la vecina y ella también me vio. Pero me espante demasiado al escuchar algo tronar del otro lado de la puerta, me dejé caer... Y pude ver en la pared la marca de una bala. Me horrorice... ¡No me dio!

-¿sigues viva? -habló y hecho una carcajada- escuché algo caer, ¿fuiste tu?

No contesté.

-abriré puerta, en fin tengo las llaves.

Mi corazón latía con fuerza. Tenía miedo... Me levante de la tina. Tome el destapa caños y lo tomé con fuerza. Escuché claramente como tomaba las llaves y las metía una por una buscando cual era la indicada... Hasta que por fin abrió. No dude en darle con el destapa caños. Esta tiró el arma y dirigió sus manos a su rostro, yo me abrí paso y la empuje contra la puerta, salí por mi lado... Pero escuché otro balazo y yo me tiré al piso tapándome la cabeza. Por suerte no me había dado.

Voltee a verla y esta se tapaba el ojo izquierdo. Me arrastre hasta llegar justamente enfrente de la silla en donde ya no estaba Jung Min. Entonces, voltee a verla de nuevo y Jung Min ya la había agarrado del cuello. Ésta forcejeaba con el... Pero aun así no soltaba el arma. Me levante del piso viendo sin saber que hacer. Ella me miró y con decisión me apuntó.

Pov Mark

Estaba esperando en la sala mientras Jackson hablaba con el doctor que le iba a entregar los análisis, aburrido empecé a jugar en mi celular, pero de pronto entró un mensaje. No dude en abrirlo, pues era de Jung Min, el vecino.

"Tienes que venir."

Lo que me sorprendió del mensaje no era que ya era tarde para que fuera, sino que estaba todo mal escrito. Algo estaba pasando. No esperé a Jackson un segundo más y salí del hospital. Tomé un taxi de nuevo hacia aquel edificio, no tarde más de 15 minutos. Subí las escaleras y pude escuchar el grito de una chica: Alicia.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora