Capítulo 18 (maratón 2/5):
Pov Mark
"-te amo Mark... pero, no puedo estar más contigo, ya no puedo estar en esa casa..."
Iba en el bus de regreso a casa. Sus palabras eran como un puñal en el corazón. Ese maldito debió haberle metido cosas estúpidas de mí en su cabeza. Y esto no se va a quedar así. Tengo que convencerla de regresar, entre más separados estemos, peor será esto.
Entré a la casa. Se sentía muy tranquilo sin ella, se escuchaba un silencio infinito. Suspiro y camino a la sala, y no me doy cuenta que piso algo. Es un yogur de piña... Camino a la cocina y veo una caja de ellos, ¿para qué quería tanto yogur? Abro el refrigerador y lo encuentro vacío. ¿En serio tiene tanto que se fue? Regreso a la sala y la miro detenidamente... Es un desastre.
Me pongo a limpiar, ahora que lo pienso, nunca limpié, ella siempre lo hacía. Lo que ahora me hace sentir mucho más mal. Ella siempre me esperaba en las noches, lavaba mi ropa, lavaba los trastes... Yo nunca lo hice... Soy el peor hombre del mundo.
Recojo el teléfono casi destrozado de Soony y veo que sigue con batería, a lo que me recuerda a las fotos de las que me habló el vecino. Lo desbloqueo y me meto a los mensajes... Tiene razón, ahí están las fotos y esto tiene que ver con Alicia. Espero que me haya seguido, porque tengo que hablar con ella.
Pov Park Jung Min
-creo que hiciste lo mejor amiga... -le digo-
-sí, supongo...
-ánimo... Verás que las cosas se mejorarán. -me quedo callado, ya quiero oír a Alicia cuando le diga todo esto, agacho la mirada a mis piernas y sigo la mirada hasta las manos de Soony, su dedo un anillo, ¡me olvidé de eso!- oye, pero... ¿siguen comprometidos, verdad?
Esta levanta su mano y mira el anillo de compromiso, empieza a llorar de nuevo. ¿Es enserio? Ya estoy harto de verla llorar...
-tranquila Soony... Ya no llores, ¿Qué no me has escuchado? El bebé se pondrá mal si tu te pones mal.
-¿qué debería de hacer? ¿decirle que ya no quiero casarme con él?
Por dentro digo que si, pero, mi cruda realidad como amigo de Soony me obliga a decirle:
-quisiera ponerme en tus zapatos para comprenderte... Pero lo único que puedo decirte es que sigas tus sentimientos.
Lo cursi siempre funciona, ahora solo necesito escuchar su respuesta.
-sí, tienes razón... Haré eso...
Y de pronto mi teléfono suena, ya sé que es ella. Suspiro.
-me tengo que ir...
-¿tan pronto?
-sí, se me olvidó que tenía que hacer algo y bueno, ya me están buscando. Pero vengo mañana o si puedo al rato.
Me despido de ella y salgo. Bajo las escaleras y veo su coche estacionado abajo. Subo a él y suspiro. Esta arranca.
-llegaste muy rápido... -le digo-
-ya sé... Me vine en el mismo avión que Mark, solo que no se dio cuenta. ¿qué te ha dicho?
-bueno... Ahora sí, ya no vivirán juntos.
Entonces esta frena en seco y me espanto.
-¡SI! -grita-
La miro, esta como loca agitándose en su lugar y pegándole al volante, de pronto los coches de atrás empiezan a sonar su clacsón, me queda claro que a Alicia no le importa cuando no hace nada por quitarse de en medio del camino.
-¡Alicia mueve del camino! -le grito espantado porque algún coche nos pegue-
Esta hace caso omiso pero se termina estacionando.
-bien, ahora... ¿qué quieres hacer?
-tengo muchos planes aun...
-al principio solo querías separarlos, ¿qué te sucede? ¿No crees que es suficiente Alicia? A mi me duele estarle mintiendo a Soony.
-que le den a Soony... Ahora solo quiero vengarme de Mark.
-¿por qué?
-porque me ha rechazado... Tengo un plan hermoso y tu me ayudaras.
-¡No! Estoy harto de esto.
-claro que lo harás, porque si no le diré todo esto a Soony. Te odiará como nunca. Mas que a Mark.
Bufo. Tenía razón. Pero, prefería que Soony me odiara a que le siga mintiendo.
-está bien, díselo...
De pronto escucho un metal tronando... Volteo lentamente a ver a Alicia.
-me ayudaras o me ayudaras. -dice poniéndome una pistola en la frente.
-estás enferma.
Digo con los nervios de punta.
-está bien... -admito-
Esta baja la pistola y vuelve a acelerar. ¿Cómo es que me metí en todo esto?
Editado 08/01/19
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a él//Mark// GOT7
Novela JuvenilSEGUNDA TEMPORADA DE MI TUTOR. IMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2015) ya no es la misma actualmente (2022). Así...