C a p i t u l o 27

6.8K 565 75
                                    

Capítulo 27

Pov Soony

Entonces disparó del gatillo, pero yo fui empujada al piso con anterioridad, lastimándome la cintura. Jung Min vio espantado, al igual que la tal Alicia... Y yo no podía hacer nada, me retorcía de dolor. Entonces escuché un azotón en el piso y como pude levante la cabeza y del otro lado del piso vi un bulto, un bulto familiar...

Una canción también familiar empezó a sonar. Ahí fue cuando mi mundo se paró. A mi mente vinieron imágenes con Mark, de los hermosos momento que pasé junto a él... Me senté en el piso y pude verlo enfrente de mis pies retorciéndose de dolor, su teléfono sonaba y solo dirigía sus manos hacía su abdomen.

-¡Mark! -grita Alicia, Jung Min la suelta y esta enseguida se arrodilla enfrente de él, llorando-

Y yo simplemente no podía ver lo que creía. Jung Min, sacaba su teléfono y tal vez marcaba a una ambulancia. Veía atónita toda la escena, no lo creía... Mark estaba muriendo.

-¡soy un monstruo! -gritó de nuevo esa chica-

Ahí fue cuando reaccione, me puse de rodillas y empuje a aquella mujer... Me posé a su lado y tomé su mano, estaba manchado de sangre.

-sé que puedes resistirlo Mark... -lo consolaba, estaba empezando a llorar-

Pasaba el tiempo y la ambulancia no llegaba... Si no hacía algo se moriría frente a mis ojos. Lo tomé fuertemente de la mano y le pasé mi mano por su cuello.

-¿qué haces? -dijo Alicia-

-si no hago algo se morirá...

Lo traté de sentar en su lugar y este estaba consiente, me ayudaba a alzarlo.

-bien Mark, quiero que me ayudes levantarte... Te llevaré al hospital. ¿Jung Min puedes ayudarme del otro lado?

-sí, voy...

Y me ayudo... Lo pudimos poner de pie y caminé junto con el hasta la puerta, entonces llegaron los paramédicos y lo acostaron en la camilla. Lo bajaron y lo llevaron a la ambulancia. Empezaba a llover y aun nosotros 3 estábamos viendo la ambulancia irse.

Voltee a ver a Alicia y enseguida la agarre del cuello, deteniéndola. Ella forcejeaba y todo, pero no podía soltarse, ahora era más mi enojo que nada, quería que la encerraran.

Llegó una patrulla y la vecina de hace un momento salió del edificio.

-cuando escuche ese sonido, no dude en llamar a la policía hija...

-gracias señora... -dije aliviada-

-fue ella oficial... -dijo la ancianita señalando a Alicia, en seguida la tomaron y la esposaron, también llegó Jackson en su camioneta-

-¿qué sucede aquí? -me dijo- ¿por qué estas llena de sangre?

-señorita, necesitamos que vaya a dar su testimonio a la oficina.

-ahora no puedo...

-¿por qué? -preguntan el policia y Jackson al mismo tiempo-

-a ti te lo diré en el camino y usted tiene que saber que voy al hospital, iré mañana.

-está bien, pero si no se presenta será liberada dentro de 24 horas.

Se fueron con Alicia, entonces le pedí a Jackson que me llevara al hospital y subimos los tres.

-bien, ¿ahora me dirás qué pasó? ¿por qué estas llena de sangre? ¿por qué arrestaron a esa tipa?

-Mark...

-¿le hizo algo a Mark?

Entonces, ahí fue cuando me entró el sentimiento... No sabía si Mark había llegado bien al hospital, no sabía si había sobrevivido. Quería llegar ya. Jackson me vio preocupado.

-me quiso proteger y le disparó a él... -empecé a llorar-

-¿cómo? ¿le disparó? No puede ser... -ahora Jackson empezaba a llorar-

Jung Min iba callado atrás. Algo estaba mal con él.

Llegamos al hospital y enseguida fuimos a preguntar por él, estaba en cirugía. Le estaban sacando la bala y estaban cerrando los vasos sanguíneos que se habían roto. Estábamos sentados en la sala de espera, angustiados. De pronto el manager de GOT7 llegó junto a los chicos, todos, estaban llorando... Me levante y enseguida el que fue a abrazarme fue Bam Bam.

-¿les han dicho algo de él? -dijo el señor-

-no... -logra decir Jackson- todavía está en el quirófano.

-Soony quiero decir que en serio lo siento esto te duele más a ti que a nosotros.

Entonces, aprieto a Bam Bam hacia mi... Lloro a mares, Bam Bam siempre fue uno de mis mejores amigos y creo que el es el más indicado para darme consuelo. Aunque el también lo necesite.

-familiares de Yi En-Tuan.

Me separo de Bam Bam rápidamente y me acerco al doctor.

-¿qué pasó doctor? ¿cómo está él?

-está bien, lo están bajando a piso. La operación estuvo excelente, no hubo complicaciones... Ahora quiero saber, ¿qué es lo que pasó?

-una larga historia doctor, ahora no se meta en eso... -contesto Jung Min, lo cual fue muy desconcertante para todos, ocasionó un ambiente muy pesado-

-¿puedo pasar a verlo? -pregunte sacando a todos del mal ambiente-

-claro, solo parientes...

Y se marchó. Estaba aliviada, estaba bien y me enorgullecía. Ahora más que nada, siento que debo estar con él. Caminé atrás de él y pude divisar a Mark en la camilla, lo estaban metiendo a su cuarto. Sentí felicidad. Caminé y me paré enfrente de su cuarto viendo como conectaban esas cosas a él. Salieron los enfermeros y pude entrar al fin. Caminé lentamente hasta él y lo tomé de la mano. Estaba dormido...

-Soony, creo que lo mejor será que te cambies... -escuché a Jackson- además tienes que ir a dar tu testimonio a la policía, por lo de Alicia.

-no quiero dejarlo, no aun...

-ven mañana, descansa... No debes estar mal, mucho menos por el bebé...

-yo pienso lo mismo, además ya se acabó la hora de las visitas. -entró el doctor-

-está bien... -suspiro-

-sirve que mañana lo verás despierto.

Asiento, Jackson me toma del hombro y salimos del cuarto, caminamos de nuevo a la sala, todos estaban ahí.

-yo me quedaré junto con Jae Bum... Los chicos también se irán.

-bueno, Jae Bum... Si te dicen algo sobre él, ¿me lo harías saber? Aquí está el teléfono de Mark.

-sí Soony, descansa.

Entonces camino junto con los chicos y salimos del hospital, en el cual están los paparazis y algunas fans con carteles que decían cosas como "recupérense" y tenía una foto de él junto conmigo. Vaya, es la primera vez que veo que me quieren junto a Mark. Subimos a la camioneta de Jackson y esta vez me llevó a mi casa. Vi las maletas de Mark en el piso, la pantalla rota, el yogur en el piso... Suspire, subí las escaleras y pude ver la cama distendida. Los chicos venían atrás de mi.

-¿está todo muy tirado no crees Soony? -dice Bam Bam-

-sí...

-tenemos que arreglar y cambiar esa televisión. -dice Jr.-

Ya no los escucho, pues me hundo en mi mundo... Me acerco a su ropero y veo nuestras fotos. Lloro... Es que fuimos unos tontos, nos queríamos tanto, ¿cómo dejamos que una tontería nos separara? Esto tenía que arreglarse...

-te dejamos Soony, descansa y cualquier cosa, márcame... -dice Jackson-

Asiento, salen del cuarto y bajan las escalera, terminando por salir de la casa. Me acuesto en la cama y hundo la cara en la almohada, puedo oler su delicioso perfume. Y entre lagrimas me quedo dormida. 

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora